JUEGO DE CAFE O TE SAMOVAR PLATA DE LEY 6 PIEZAS CON BANDEJA EN MADRID

JUEGO DE CAFE O TE SAMOVAR PLATA DE LEY 6 PIEZAS CON BANDEJA JARRA TETERA INFUSOR CAFETERA AZUCARERO JUEGO DE CAFE O TE SAMOVAR PLATA DE LEY 6 PIEZAS CON BANDEJA JARRA TETERA INFUSOR CAFETERA AZUCARERO   Precioso juego de café o té samovar de plata, con un total de 6 piezas. Los elementos más pequeños son el infusor y los azucareros, con tapa para el azucar en grano y abierto para los azucarillos en terrones. Un cristal a medida protege la bandeja de manera elegante. Remates con motivos florales, de un gusto exquisito. Muy refinados. Excelente estado. Refulgente como un espejo. El sello de la base tiene forma de estrella. Debe tener más de cincuenta años de antigüedad. Plata de Ley, entendemos que de 95 milésimas. Tiene un total de 2,2 kilogramos de peso. Una excelente inversión con un estilo formidable.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO DE CAFE O TE SAMOVAR PLATA DE LEY 6 PIEZAS CON BANDEJA
loading
Precio: 0,00
0,00
42997014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es