JUEGO DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE SILICONA Y MADERA - EN ESPAÑA

Nuestro juego de bloques de silicona + madera es el compromiso perfecto entre lo natural y lo colorido. Llamativo y divertido para jugar al mismo tiempo, ¡este set fomentará la imaginación y la creatividad durante más de un segundo caliente! ¡Ayuda a tu pequeño a construir casas con ventanas y torres lo suficientemente altas como para derribarlas! Cada juego contiene 24 bloques en una mezcla de maderas duras de silicona, arce, cerezo y nogal. Los 8 bloques de silicona están diseñados exclusivamente para Bannor Toys y cuidadosamente hechos en colores brillantes con una ventana para hacerlos no solo más livianos y fáciles de sostener, sino también un bloque divertido que se suma a la construcción. Los 16 bloques de madera están hechos de árboles del Medio Oeste cosechados de manera responsable. A medida que su bebé desarrolla habilidades motoras, necesita una forma divertida y segura de aprender sobre el tacto, el apilamiento, el equilibrio, la construcción y el color. Vea nuestra línea completa de bloques aquí: https://www.etsy.com/es/shop/BannorToys?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=10855352 Echa un vistazo a nuestra línea de juguetes y herramientas educativas aquí: https://www.etsy.com/shop/LearnThroughPlayCo Bannor Toys ha estado elaborando a mano juguetes de madera modernos de calidad reliquia en el corazón de Iowa desde 2011. Cada juguete se crea con la intención de dejar que la imaginación y la creatividad prosperen en los niños. Conceptos, fotos, diseños y propiedad © intelectual Bannor Toys, LLC 2011-Current. Diseño y juguete registrados en la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de bloques de construcción de silicona y madera -
Juego de bloques de construcción de silicona y madera - 0
loading
Precio: 5.920,00
5.920,00
55227682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es