JUEGO DE ANILLO DE COMPROMISO DE ALEJANDRITA VINTAGE EN ESPAÑA

Juego de anillo de compromiso de alejandrita vintage, conjunto de anillo de corte de cometa de oro rosa anillo único, conjunto de clavillas art deco turquesa Conjunto de novia de aniversario anillo de compromiso: https://www.etsy.com/es/listing/932744615/vintage-alexandrite-engagement-ring?ref=listings_manager_grid https://www.etsy.com/shop/BrilliantRing?ref=l2-shopheader-name --------------------Especificaciones---------------------- Anillo de compromiso: Piedra central - 9 * 15 mm Kite Lab Alexandrite Piedras laterales - alrededor de 0.35ct Moonstone Banda de Boda 1: Piedras: Marquesa y Turquesa Redonda Banda de Boda 2: Piedras: Marquesa y Turquesa Redonda ---------------------DIMENSIONES---------------------- Anillo de compromiso: La anchura de la banda -2,2 mm El espesor de la banda - 1,3 mm Peso del oro - 3.8g Banda de Boda 1: La anchura de la banda -1,3 mm El espesor de la banda - 1,3 mm Peso del oro - 1.95g Banda de Boda 2: La anchura de la banda -1,3 mm El espesor de la banda - 1,3 mm Peso del oro - 1.7g ---------------------------SIZES----------------------------- Este anillo está hecho a la orden en cualquier tamaño, Por favor, suelte el cuadro opciones para elegir el color dorado y el tamaño del anillo. tamaño 9 y superior tendrá un precio individual. ---------ENVÍO Y TIEMPO--------- El anillo se realizará dentro de 2-3 semanas a partir del momento del pago. El método de envío predeterminado (USPS) toma de 3 a 5 días hábiles a cualquier lugar de los Estados Unidos, puede actualizar a envío expreso que toma menos tiempo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy muy feliz de responder a sus preguntas. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de anillo de compromiso de alejandrita vintage
Juego de anillo de compromiso de alejandrita vintage 0
loading
Precio: 133.965,00
133.965,00
51231062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es