JUEGO DE ALFOMBRILLAS GOMA BEIGE 4 PIEZAS GOOD YEAR PARA COCCHE EN ESPAÑA

De sobras es conocida la marca Goodyear por la calidad de sus neumáticos y la verdad es que la enseña no deja de sorprendernos con sus productos de calidad también en la gama de accesorios para el vehículo. Un buen ejemplo de ello son este set de alfombras de goma. Este set de alfombras de goma se presenta en un conjunto de 4 alfombrillas (2 para la parte delantera del vehículo y 2 para la parte trasera) de carácter universal pudiéndose adaptar las mismas a casi todos los modelos de coche existentes en el mercado. Estas alfombrillas para el coche están fabricadas 100% en PVC de la mejor calidad. Goodyear hace uso en estas alfombras de toda su experiencia y buen saber en los productos de goma y las mismas cuentan con una goma de gran resistencia y son altamente antideslizantes. Esto además de proporcionar una gran comodidad también aporta una gran seguridad en la conducción incluso para aquellas personas que puedan tener los pies mojados. Finalmente destacar que son unas alfombras muy fáciles de limpiar resultan muy fáciles de instalar son elegantes y muy duraderas. Juego de 4 alfombras de goma de gran calidad color beige. Protege la alfombra original del vehículo. Con talonera. Gran resistencia. Antideslizante. Universales. Recortables y ajustables a cualquier medida. Fácil limpieza. Color beige. 100% PVC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de alfombrillas Goma Beige 4 Piezas Good Year para cocche
Juego de alfombrillas Goma Beige 4 Piezas Good Year para cocche 0
loading
Precio: 41,80
41,80
41783839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es