JUEGO DE AJEDREZ PREMIUM CON TABLERO TABLERO DE AJEDREZ DE - EN ESPAÑA

Juego de ajedrez de madera - Juego de ajedrez personalizado - Tablero de ajedrez grande con piezas de ajedrez de metal +++ Puede ver lo contentos que están nuestros clientes con este producto a partir de los comentarios de los clientes de nuestra tienda. ✔Está bajo nuestra responsabilidad desde el momento en que ordena este conjunto especial hasta que llega a su hogar. Muchas gracias por su gran interés en este producto. El juego de ajedrez incluye tablero de ajedrez y piezas de ajedrez. ✔ ¡PUEDES PERSONALIZAR TU JUEGO DE AJEDREZ GRATIS! Por favor, escriba un nombre o fecha y personalizaremos el tablero de ajedrez para usted ???? DIMENSIONES ???? -----Material de tablero de ajedrez pequeño: Nogal Tablero de ajedrez: 14.7" x 14.7" x 2.4" - 36 x 36 x 6 cm Piezas de ajedrez romanas (oro y plata) ♛Altura king: 8 cm ♕ ♟Peones: 2" ~ 5 cm♙ Otras piezas: Entre 2.2" a 3.2" ~ 5.5 cm y 8 cm Peso aproximado 1.5kg -----Material del tablero de ajedrez grande: nogal, palo de rosa Tablero de ajedrez: 14.9" x 14.9" x 2.7" - 38 x 38 x 7 cm Familia real británica y soldados (oro y plata) ♛Altura king: 8 cm ♕ ♞Altura del caballo: 7 cm♘ ♟Altura del peón: 5,7 cm. ♙ Las piezas de ajedrez pesan aproximadamente 2 kg. POR FAVOR, INFÓRMENOS SI DESEA COOPER COLOR DE PIEZAS DE AJEDREZ ???? Haga que sus seres queridos se sientan especiales con su elección de paquete de Navidad. ???? ???? Pack de Navidad Incluido ???? 1) Conjunto especial de flores de Navidad 2) Llavero de ajedrez 3) Papel de regalo especial de Navidad y cinta 4) Adorno del árbol de Navidad. 5) Tarjeta de Navidad para saludos cálidos. ✔El parque infantil está hecho de palo de rosa y nogal. ✔Todos los patrones se crean combinando madera maciza artesanal, nogal, palo de rosa y otros materiales hechos de diferentes árboles, utilizando el método de mosaico de madera. ✔La carcasa de plástico de las piezas de ajedrez encaja bien en los cajones. ✔El pulido fue completamente hecho a mano con algodón utilizando métodos antiguos. ???? Puede elegir este juego de ajedrez como regalo para sus seres queridos, elegirlo como decoración del hogar o elegirlo para Tú mismo. ???? ¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO! Si alguien quiere hacer un pedido desde un país diferente, por favor póngase en contacto conmigo. ✔ Es extremadamente fácil de transportar y duradero. ✔ Ajedrez; Figuras de ajedrez elegantes de alta calidad. Están fabricados con mano de obra de alta calidad y hechos a mano y hechos a mano con recubrimientos especiales. ✔ Ajedrez; El tablero está hecho de madera, se ve brillante y las figurillas están hechas de madera rosa de alta calidad. Las figuras son fabricadas por maestros experimentados. ▪ ENVÍO GRATIS, definitivamente está preparado para enviar dentro de los 3 días hábiles. ▪ Como todas estas piezas están hechas a mano, ¡no son idénticas! ▪ No son productos de producción en serie. 100% artesanal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de ajedrez premium con tablero tablero de ajedrez de -
Juego de ajedrez premium con tablero tablero de ajedrez de - 0
loading
Precio: 22.467,00
22.467,00
61919544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es