JUEGO DE 2 SILLAS ABECEDARIO (48 CM X 89 CM X - MADERA Y RATTÁN - MULTICOLOR) EN ESPAÑA

La silla de comedor Provenza es una silla que se adquiere en packs indivisibles de 2 unidades. Es ideal para decoraciones muy variadas, pudiéndole dar al espacio donde la sitúes un estilo rústico o retro. Está elaborada con una estructura principal de madera maciza en 3 colores diferentes, manteniendo siempre el asiento tapizado en rattán natural, el cual aporta ese toque antiguo tan característico de esta silla. Tiene una altura total de 89 cm x 48 de ancho x 52 de largo. La cruz que hará de respaldo también es de madera maciza, aportando de esta manera homogeneidad en materiales, así como destacar el rattán del asiento mientras queda visualmente más libre el respaldo. Por lo que respeta al almacenaje se trata de unas sillas apilables, así que te será fácil de almacenarlas si adquieres más de un pack de 2 unidades. Para su mantenimiento no hará falta gran cosa. La madera ha sido tratada para el uso doméstico, así que para su limpieza hará falta un paño seco o húmedo con un poco de jabón para manchas muy difíciles. Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe. Características principales de la silla de comedor Provenza: Pack de 2 unidades Estructura principal de madera maciza Asiento tapizado en rattán natural Medidas: 52 cm (largo) x 48 cm (ancho) x 89 cm (alto) Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas 2 años de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de 2 Sillas ABECEDARIO (48 cm x 89 cm x - Madera y Rattán - Multicolor)
Juego de 2 Sillas ABECEDARIO (48 cm x 89 cm x - Madera y Rattán - Multicolor) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77537007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es