-
loading
Solo con imagen

Brocas hss aluminio madera

Listado top ventas brocas hss aluminio madera

SIERRAS DE CORONA 100 MM, M42 HSS BI-METAL CORONAS PERFORADORAS CON ADAPTADOR Y BROCA PILOTO PROFUNDIDAD DE CORTE 27 MM, ABRIDOR DE AGUJERO PARA METAL ALUMINIO MADERA PVC PLÁSTICO
  • 【Sierra de Corona Bimetálica de Diferentes Dimensiones】 38mm / 70mm / 100mm / 155mm. Vástago de 10 mm, 75 mm de diámetro. La profundidad de trabajo es de 27 mm. Acero 100% carburo cementado con eje central.
  • 【Material Profesional de Sierra de Corona】 Nuestra broca circular de corte de agujeros está hecha de acero al carbono que ha sido tratada térmicamente y ennegrecida, tiene funciones a prueba de aceite y óxido, alta dureza, buena dureza y durabilidad. as sierras de agujeros para cortar agujeros circulares utilizan un diseño de resorte que favorece la eliminación de virutas, la eficiencia de perforación es superior, con mango hexagonal, se engancha firmemente.
  • 【Diseño Inteligente】 las sierras de agujeros para cortar agujeros circulares utilizan un diseño de resorte que favorece la eliminación de virutas, la eficiencia de perforación es superior, con mango hexagonal, se engancha firmemente. Sierra de Corona Bimetálica tiene borde afilado, alta dureza, desgaste durante el funcionamiento, chip, fiable. Cortador de agujeros de metal con precisión sin tambaleo.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de borde limpio no vinculante, este kit de sierra perforadora es suave y fácil. El resorte del taladro empuja automáticamente el disco fuera de la sierra inmediatamente después de completar el agujero.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El sierra perforadora es ampliamente utilizado en placas de yeso, acero, aluminio, metales no ferrosos, cobre, latón, madera, plástico y PVC y otros materiales. Adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, taladros de impacto, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROCAS HELICOIDALES 60 PIEZAS 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5MM JUEGO DE BROCAS HSS, JUEGO DE BROCAS METAL, HSS TALADRO DE TITANIO BROCAS PARA MADERA, PLÁSTICO, ACERO Y ALEACIÓN DE ALUMINIO DORADO
  • DISEÑO ÚTIL - Ranura en forma de cannabis, al perforar trabajos en madera, aluminio y astillas de hierro de manera más suave; Posicionamiento preciso, afilado y resistente, larga vida.
  • CARACTERÍSTICA - La broca está cubierta con titanio con resaltes de resistencia y dureza.
  • NO SE DAÑA FÁCILMENTE - El revestimiento de los taladros se lija suavemente. Es afilado, lo que hace que los agujeros estén limpios y deshilachados profundamente.
  • APLICACIÓN ANCHA - Aplicar sobre hierro fundido, cobre, aluminio, plástico y madera. (Rango de grosor del material: 1-3 mm). Ideal para bricolaje, hogar y construcción general, uso de ingeniería.
  • MATERIAL Y PAQUETE - Superficie de acero de alta velocidad, recubierta de titanio. Incluye 6 tamaños de brocas, 10 PCS para cada tamaño: 1, 1.5, 2, 2.5, 3 y 3.5 mm. Las brocas de cada tamaño se empaquetan en una bolsa. Color: dorado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 10PCS 4-FLAUTA FRESA PERFORADORAS, FRESA DE PUNTA, 1.5-6MM HSS CNC FRESA DE MANGO RECTO BROCAS DE CORTE JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA ALUMINIO TITANIO ACERO, PAQUETE MÚLTIPLE
  • ?【Alta eficiencia de mecanizado】 El borde de las puntas es duro y afilado con un recubrimiento de titanio; el cortador suaviza el corte, evita la formación de migajas, no se ennegrece y aumenta la velocidad.
  • ?【Extracción de virutas】 El diseño de la fresa CNC es una espiral grande que elimina las virutas para evitar que se peguen a la cuchilla, lo que aumenta la eficiencia de la producción.
  • ?【Material】 Acero de alta velocidad, alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad, lo que los hace adecuados para el grabado de precisión en diferentes materiales.
  • ?【Tamaño】 10 tipos diferentes de tamaños para satisfacer sus necesidades, 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm. Adecuado para bricolaje, hogar, construcción general e ingeniería.
  • ?【Uso】 Adecuado para fresado lateral, fresado final, mecanizado en acero al carbono, acero aleado, acero para herramientas, hierro fundido y titanio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 MM M42 HSS – SIERRA PERFORADORA CUTTER BROCA CIRCULAR PARA ALUMINIO TUBO DE HIERRO MADERA TALADRO
  • Cómo usar: abre hierro de 5 mm, abre primero aproximadamente 1 mm de profundidad y luego coloca la broca a lo largo de la junta de corte a través de un agujero que se perfora.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en combinación con diferentes orificios en el banco. Adecuado para placas de aluminio fundido, PVC, acero sin madera, placas de yeso, madera blanda, placas OSB, contrachapado, aglomerado, etc.
  • Nota: Antes de su uso, asegúrese de añadir racionalmente, selección, control, velocímetro y fluido al fluido de refrigeración para evitar grietas en los bordes, por ejemplo, Abre y cierra para minimizar la velocidad.
  • Buena calidad: este producto está fabricado con acero rápido M42, diámetro de rosca de 15 mm, diámetro de la hoja de 6 mm.
  • Calidad de satisfacción: el producto es 100% nuevo y de alta calidad. Nos preocupamos por la sensación de cada cliente. Usted puede ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAOMON - JUEGO DE 8 BROCAS HELICOIDALES EXTRA LARGAS DE 200 MM, BROCAS DE VÁSTAGO RECTO HSS, 4 MM, 4,2 MM, 4,5 MM, 5 MM, 5,2 MM, 6 MM, 8 MM, 10 MM, HERRAMIENTA DE FRESADO DE AGUJEROS PARA MADERA
  • 【Materiales de alta calidad】 Las brocas del paquete son de 200 mm, que son más largas y perforan más profundamente que las estándar. Hechos de acero de alta velocidad, estos taladros helicoidales son duraderos y tienen una alta resistencia a la abrasión y una larga vida útil.
  • 【8 tamaños de brocas】 Hay 8 piezas de brocas extra largas con 8 tamaños diferentes (4 \ 4.2 \ 4.5 \ 5 \ 5.2 \ 6 \ 8 \ 10 mm) y puede elegir brocas de diferentes tamaños para perforar varios agujeros como quieras.
  • 【Broca de doble ranura y vástago redondo】 Con el diseño de eliminación de viruta de doble ranura, estas brocas pueden acelerar el proceso de perforación y extracción de viruta. El mango redondo es adecuado para la mayoría de los tipos de taladros manuales y taladros de impacto.
  • 【Estándar de la industria】 Las brocas helicoidales se forman después del endurecimiento y cumplen con los estándares de tolerancia de la industria para diámetros de orificios. Cada broca cumple con los estándares de seguridad y rendimiento industrial.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para diversos materiales, como acero para moldes, acero para resortes, acero blanco, acero ordinario, aluminio, cobre, madera, acero inoxidable (dentro de 1-4 mm), plástico y PVC, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMTEK 8 PIEZAS AVELLANADOR 90°HSS JUEGO DE BROCAS AVELLANADORAS PARA METAL MADERA ALUMINIO, CUBIERTAS DE TITANIO 6.3MM ~ 20.5MM
  • ★ Tamaños: 6.3 mm, 8.3 mm, 10.4 mm x 2, 12.4 mm x 2, 16.5 mm, 20.5 mm, seis tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.Este kit es adecuado para bricolaje en el hogar y uso diario.
  • ★Ideal para hacer agujeros avellanados avellanados y agujeros avellanados para enchufes,Los avellanadores bien acabados con recubrimiento de titanio se caracterizan por la alta precisión al trabajar y la durabilidad.
  • ★Los avellanadores son de acero al carbono, la superficie está recubierta de titanio, es resistente y duradera, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil.Permite perforar de manera fácil y efectiva, sin rebabas.
  • ★ Tamaño universal compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común.
  • ★ Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® BROCA ESCALONADA, 3 PCS BROCA CÓNICA HSS TITANIO CON PUNZÓN CENTRAL AUTOMÁTICO, ACERO DE ALTA VELOCIDAD, PARA TALADRAR CON DESTORNILLADOR EN ACERO, MADERA, PLÁSTICO,LATÓN,ALUMINIO, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZFYQ 20 PIEZAS FRESAS HSS ENCAMINAMIENTO ROUTER BITS MADERA FRESADO FRESAS 3 MM BROCA PARA DREMEL/ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATORIAS/BRICOLAJE, CARPINTERÍA, HERRAMIENTAS DE GRABADO
  • 【TAMAÑO DETALLADO】Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de cabeza de 1/4" (6 mm), que incluye las formas usadas más populares, siempre hay un tipo que satisface sus necesidades.
  • 【ESTILO DE CORTE POPULAR】Las rebabas de carburo de corte simple / aluminio tienden a usarse en metales ferrosos y no ferrosos, aluminio, acero blando y también para todos los materiales no metálicos, como plásticos y madera.
  • 【MÁS PROFESIONAL】Usualmente se usa para cortar, dar forma, esmerilar, pulir y para eliminar bordes afilados, rebabas y exceso de material (desbarbado).
  • 【CORTE SIMPLE】Diseñado para la eliminación rápida del material con una carga mínima de viruta, evite que se acumule viruta de hierro y el sobrecalentamiento provoque daños en el cabezal de corte.
  • 【TALADRO APLICABLE】Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado, p. Dremel, Proxxon, Mister Tool, Einhell y máquinas idénticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTA - JUEGO DE 10 BROCAS DE 4 PUNTAS DE PUNTA DE FLAUTA PARA TALADRO RECTO HSS CNC (0,08-0,47 PULGADAS, PARA MADERA, ALUMINIO, ACERO, TITANIO)
  • Aplicación: adecuado para fresado lateral, fresado final, mecanizado de acabado en acero al carbono, acero de aleación, acero a presión, acero de herramientas, hierro fundido y titanio.
  • Alta eficiencia de procesamiento: el borde de las brocas de molino es duro y afilado con revestimiento TIAIN, procesa los materiales de tratamiento térmico a alta velocidad, reduce los tiempos de cambio y mejora la eficiencia de producción.
  • Diseño de ranura en forma de U, gran ángulo frontal reduce eficazmente la resistencia al corte, afilado y duradero, conveniente para la eliminación de virutas, mejora aún más la eficiencia de mecanizado.
  • Material: acero de alta velocidad, alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • 10 tipos diferentes de molinos finales para satisfacer tus necesidades, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH 2 609 255 127 - JUEGO DE 5 BROCAS PARA METAL HSS-G CON VÁSTAGO DE INSERCIÓN HEXAGONAL
  • Ángulo de la punta °: 118
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:8 x 400 mm, d 6 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:8,00:|Longitud total (L2) mm:400:|Diámetro de vástago (D) mm:6:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.1:kg|Peso Neto:0.1:kg|Largo:460:mm|Alto:9:mm|Ancho:40:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:16 x 400 mm, d 10 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:16,00:|Longitud total (L2) mm:400:|Diámetro de vástago (D) mm:10:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.29:kg|Peso Neto:0.28:kg|Largo:460:mm|Alto:17:mm|Ancho:47:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:20 x 400 mm, d 10 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:20,00:|Longitud total (L2) mm:400:|Diámetro de vástago (D) mm:10:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.32:kg|Peso Neto:0.32:kg|Largo:462:mm|Alto:20:mm|Ancho:45:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:10 x 600 mm, d 8 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:10,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:8:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.25:kg|Peso Neto:0.25:kg|Largo:660:mm|Alto:11:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:12 x 600 mm, d 8 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:12,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:8:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.27:kg|Peso Neto:0.27:kg|Largo:660:mm|Alto:13:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:18 x 600 mm, d 10 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:18,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:10:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.42:kg|Peso Neto:0.42:kg|Largo:660:mm|Alto:19:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:20 x 600 mm, d 10 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:20,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:10:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.44:kg|Peso Neto:0.44:kg|Largo:660:mm|Alto:31:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:22 x 600 mm, d 10 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:22,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:10:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.49:kg|Peso Neto:0.47:kg|Largo:660:mm|Alto:23:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:26 x 600 mm, d 11 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:26,00:|Longitud total (L2) mm:600:|Diámetro de vástago (D) mm:11:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.59:kg|Peso Neto:0.59:kg|Largo:661:mm|Alto:23:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:10 x 400 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:10,00:|Longitud total (L2) mm:400:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.22:kg|Peso Neto:0.22:kg|Largo:459:mm|Alto:11:mm|Ancho:40:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:10 x 600 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:10,00:|Longitud total (L2) mm:600:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.35:kg|Peso Neto:0.35:kg|Largo:660:mm|Alto:11:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:12 x 600 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:12,00:|Longitud total (L2) mm:600:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.36:kg|Peso Neto:0.36:kg|Largo:660:mm|Alto:12:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:20 x 400 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:20,00:|Longitud total (L2) mm:400:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.32:kg|Peso Neto:0.3:kg|Largo:460:mm|Alto:21:mm|Ancho:47:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:20 x 600 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:20,00:|Longitud total (L2) mm:600:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.46:kg|Peso Neto:0.44:kg|Largo:660:mm|Alto:19:mm|Ancho:58:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:22 x 600 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 600 mm:|Diámetro (D) mm:22,00:|Longitud total (L2) mm:600:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.47:kg|Peso Neto:0.45:kg|Largo:662:mm|Alto:22:mm|Ancho:60:mm|
Ver producto
España
La broca para instalación es muy robusta para encofrados. La unión atornillada entre broca e vástago garantiza un riesgo bajo de rotura y mejora el uso sin incidencias. Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos incluso en madera húmeda, a la vez que ejercen fuerza suficiente para atravesar clavos incrustados. Cuenta con un vástago de inserción extralargo y perfora de forma versátil materiales de construcción en varias capas o en sándwich, p. ej. para construcción (encofrados) y montaje en interiores, así como para fontanería, calefacción y electricidad. Adecuada para encofrados, planchas, tablas, vigas, pladur, materiales ligeros de construcción, aislamientos y metales, como placas metálicas, materiales en sándwich con acero, aluminio o láminas para perfiles. La broca para instalaciones está hecha de HSS (acero de alta velocidad) conforme a la norma DIN 7490. Cuenta con un ángulo de corte de 118 grados. Robustas para encofrado|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Hecha de HSS conforme a DIN 7490. Punta de broca con arista biselada (118 grados)|Madera blanda| Robustas para encofrado|La broca para instalación es muy robusta para trabajar en encofrados|La conexión atornillada entre broca y vástago de inserción garantiza un riesgo bajo de rotura y el uso sin incidencias|Los extremos de broca y vástago desplazados con acanaladura cónica evitan atascos en madera húmeda y cortan clavos|Vástago de inserción extralargo para una perforación versátil de materiales de construcción en capas o en sándwich|Especificaciones:26 x 400 mm:|Texto del producto, accesorios gris:Longitud total 400 mm:|Diámetro (D) mm:26,00:|Longitud total (L2) mm:400:|materiales procesables incl. detalle:Madera|Madera dura/madera maciza:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.4:kg|Peso Neto:0.4:kg|Largo:460:mm|Alto:28:mm|Ancho:65:mm|
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es