JUEGO DE 100 VELAS DE BURBUJAS MINI VELA DE CUBO IDEAS DE - EN ESPAÑA

AlphatoxGummies WaxyWicks.com en Etsy! Detalles del artículo: Estas dimensiones: 2.0 x 2.0 in de lujo y hecho a mano mini regalo de boda a granel. ¡Esto es para un paquete de 100 mini velas de cubo de burbujas en varios colores con múltiples aceites esenciales! ¡Llegaron las mini velas de burbujas en 3D! ¡Disfruta del paquete de 100 regalos perfectos para las fiestas! Ideal para eventos, recuerdos de bodas y otras ideas de regalos a granel. ¡Disfrutar! El tiempo de procesamiento generalmente es de uno o dos días, puede solicitar el servicio exprés al finalizar la compra, y si necesita cajas, no se recomienda el embalaje antes del envío individual, comuníquese si necesita este servicio adicional, sin embargo, si simplemente necesita cajas individuales, esto se puede arreglar. Se envían al lado pero por separado para evitar manchas:). ????Estas velas están hechas de una fuente sostenible de mezcla de soja o cera de abejas, lo que garantiza la máxima calidad y tiempo de combustión para usted. ????Estas hermosas y lindas velas de burbujas son una alternativa colorida y deliciosa a las velas comunes. También proporcionamos variaciones de color y aroma. ????Estas velas son excelentes para la decoración y decoración de su hogar o un cálido regalo para sus amigos y familiares. ????Asegúrate de colocarlos en un soporte y mantenlos alejados de la luz solar directa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de 100 velas de burbujas Mini vela de cubo Ideas de -
Juego de 100 velas de burbujas Mini vela de cubo Ideas de - 0
loading
Precio: 14.691,00
14.691,00
66522786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es