-
loading
Solo con imagen

Juego cubos madera juego estrategia

Listado top ventas juego cubos madera juego estrategia

España
Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
24 €
Ver producto
España
Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
36,95 €
Ver producto
España
13 Minutos - La Crisis de los Misiles de Cuba 1962 13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa. Durante la partida, cada bando jugará de forma alterna un total de 5 cartas de estrategia con el fin de manipular y dominar las zonas de conflicto. Las propias cartas jugadas se convertirán en zonas de conflicto y configurarán de este modo un escenario cambiante y convulso. Cada decisión será crucial y el riesgo de guerra nuclear siempre estará latente. CONTENIDO 13 cartas de estrategia: 3 de la ONU, 5 de EEUU y 5 de la URSS. 26 cubos de madera: 13 rojos y 13 azules. 1 reglamento.
10 €
Ver producto
España
Las Edades de Oro + Promo Edición íntegra en Español Sin duda uno de los juegos revelación de la pasada feria de Essen, que ha sido ampliamente reconocido por público y crítica. ¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes en el camino del progreso? Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia. Mejora tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos. ¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo? En el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones. Las cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 17 losetas de continente • 25 cartas de civilización • 16 cartas de maravilla • 24 cartas de edificios • 10 cartas de juicio de la historia • 9 cartas de tecnología futura • 16 fichas • 64 piezas de madera (los cubos, colonos y capital de cada jugador) • 100 monedas LOS PRIMEROS PEDIDOS RECIBIRÁN DE REGALO 5 CARTAS DE MARAVILLA, CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA UNA “MARAVILLA” DEL PAÍS DE ORIGEN DE CADA UNO DE LOS COEDITORES DEL JUEGO; ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS, LAS UNIDADES SON LIMITADAS Y SE ENTREGARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE RESERVA / PETICIÓN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS FUNDAS 45x68 (100) 63,5x88 (100)
35,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es