JUEGO CREATIVO SPIROGRAPH DELUXE SET (8 AÑOS) EN ESPAÑA

Spirograph viene acompañando a futuros artistas de todas las edades desde 1965. Con Spirograph original se pueden crear alucinantes y complejos diseños entre los que destaca mandalas para colorear niños. Fue creado por un ingeniero mecánico; las distintas ruedas y anillos combinan los principios de las matemáticas con los del arte, inspirando a varias generaciones durante décadas. Este set incluye más de 45 piezas y una bandeja para guardarlo todo de forma ordenada, incluyendo 15 ruedas, 2 anillos, 1 regla, 4 ruedas con forma, 3 bolígrafos de colores, plastelina para sujetar plantillas y que no se muevan, 20 hojas, una guía de diseño y un maletin pinturas para niños para que el kit de dibujo sea fácil de guardar tras terminar los diseños, impidiendo que se pierdan las herramientas de diseño. Estos regalos no son solo regalos para niños de más de 8 años, sino que también puede servir como regalos para personas mayores, ayudando que estos se entretengan y entrenen sus capacidades mentales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Creativo Spirograph Deluxe Set (8 años)
Juego Creativo Spirograph Deluxe Set (8 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65834330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es