-
loading
Solo con imagen

Juego conecta contesta

Listado top ventas juego conecta contesta

BRICOLOCO. JUEGO EDUCATIVO, JUEGO DE MESA NIÑO Y NIÑA PREGUNTAS. JUEGO CONECTA CONTESTA.
  • ◆ Este juego tiene más de 350 preguntas ilustradas para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras aprenden y resuelven todas las preguntas del juego. Conecta cada pregunta con su respuesta.
  • ◆ Este juego es un excelente refuerzo educativo para los niños y es ideal para estimular la lógica y el razonamiento.
  • ◆ ¿Conoces los beneficios que tiene que los niños aprendan jugando? desarrolla la felicidad y fomenta la creatividad de los niños, fomenta la relación entre iguales, ayuda a la toma de decisiones y hace que los niños aprendan de sus propios errores, aumentan los niveles de concentración y atención y ayuda al desarrollo cognitivo.
  • ◆ Este juego es de gran calidad, ideal para entretener y educar a los pequeños. Cumple con todas las normas de seguridad de la comunidad europea.
  • ◆ Edad recomendada: De 4 a 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE MUJER CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PODÓMETRO CALORÍAS 24 MODOS DEPORTE RELOJ DEPORTIVO MUJE PARA IOS ANDROID ROSA
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑO, TELÉFONO CON JUEGO CÁMARA MÚSICA DESPERTADOR MODO ESCUELA LLAMADAS SOS SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE NIÑO 4-12 AÑOS NIÑA CHICO CUMPLEAÑOS FESTIVAL REGALO-AZUL
  • ?⌚ Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • ?? Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • ?? Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • ? 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. ? 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • ?? 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY WATCH ★ RELOJ GPS NIÑOS 2.0 SMARTWATCH PARA NIÑOS COLOR NEGRO RESISTENTE AL AGUA PANTALLA TÁCTIL RELOJ NIÑO GPS LOCALIZADOR Y LLAMADAS, WIFI, LBS, VOZ, CÁMARA, SOS BATERÍA 520 MAH
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G633 ARTEMIS SPECTRUM - AURICULARES PARA GAMING DE DIADEMAS CERRADOS (20 HZ-20 KHZ, 39 Ω, USB, 3.5 MM, MICRÓFONO, PARA PC, XBOX ONE Y PS4), NEGRO Y AZUL
  • Rendimiento sonoro superior. G633 los auriculares dignos de los aficionados al audio. Disfruta como nunca con sonido envolvente Dolby Surround 7.1 y transductores de audio Pro-G
  • Compatibilidad multiplataforma. Unos auriculares para todas las plataformas. Llévate G633 Artemis Spectrum de tu PC para gaming a tu consola y a tus dispositivos móviles. Va dondequiera que vayas
  • Totalmente personalizable. La iluminación, las teclas G, las etiquetas, el sonido... G633 refleja tu personalidad. La iluminación RGB permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores
  • Mezcla de audio de varias fuentes. No pares por una llamada. Contesta mientras juegas. Opciones de conectividad para mezcla de sonido de otras fuentes
  • Micrófono con supresión de ruido. Seguro que te oyen gracias a un micrófono con supresión de ruido. G633, listo para viajar, con cable para móvil y micrófono secundario integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLEAD 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA Y NUNCHUK PARA WII Y WII U CONTROL REMOTO MOTION PLUS Y NUNCHUNK CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA (PRODUCTO DE TERCEROS)
  • ?【PERFECTA COMPATIBILIDAD】Conjunto de control remoto y combo Nunchuck compatible con Wii y Wii U Console. Hecho por terceros, NO ES ORIGINAL, pero todas las funciones son las mismas que las del controlador Wii original.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: el módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • ?【FÁCIL A SYNC】Simplemente presione y suelte el botón SYNC una vez. El control remoto viene con la función de puntero, altavoz y retroalimentación de vibración. ¡No te perderás el gran sonido y los efectos visuales de los juegos!
  • ?【MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO】El Nunchuck proporciona un acelerómetro de tres ejes para la detección de movimiento y la inclinación. Tiene la función de pulgar y gatillo. Configurado con un joystick 3D para un movimiento suave.
  • ?【PROTECCIÓN PERFECTA】 La funda de silicona antideslizante de alta calidad protege el control remoto contra el polvo, los peligros, los daños y los arañazos cotidianos y una tira de muñeca incluida para su uso seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA - CONECTOR ASOCIO Y APRENDO: APRENDE ASOCIACIONES DE NÚMEROS, LETRAS, FORMAS Y OTROS, JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS, A PARTIR DE 4 AÑOS (17202)
  • Números, letras, formas y otros conceptos educativos se combinan en este juego en el que los niños y niñas ejercitarán su capacidad de asociación, razonamiento y observación
  • Posee 8 temas nuevos con más de 240 preguntas para que te diviertas poniendo tu razonamiento y observación a trabajar
  • Elemento adicional (Boli Sabio) para responder
  • Contenido: 8 láminas, base multiconectora con tapa/cubierta y un boli Sabio con led
  • Recomendado a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI - CONECTA-CONTESTA, JUEGO ELECTRÓNICO EDUCATIVO, APRENDO INGLÉS (65381.2)
  • Juego electrónico educativo con mas de 350 preguntas ilustradas
  • Desarrolla la creatividad, la memoria y las habilidades manuales
  • Adecuado para niños de 4 a 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI - CONECTA CONTESTA, JUEGO EDUCATIVO (653805) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • 350 preguntas ilustradas para niños
  • 12 actividades educativas
  • Distintas temáticas de preguntas
  • Conecta cada pregunta con su respuesta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISET - LECTRON APRENDO INGLÉS (DISET 63857)
  • Aprende inglés relacionando pregunta y respuesta, si es correcta se ilumina la luz
  • Recomendado para niños de 7 a 9 años
  • Con 18 temas illustrados
  • Aprende inglés relacionando pregunta y respuesta, si es correcta se ilumina la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego de mesa para niños de 4-6 años. Conecta Contesta es un juego educativo de asociación con preguntas y respuestas. Las 12 actividades educativas permiten a los niños desarrollar conceptos fundamentales propios de la edad preescolar como las formas, colores, números y cantidades, y refuerzan las capacidades de observación, asociación y lógica.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
12plantillas conecta +100 preguntas clementoni nuevo, usado 2 veces
14 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Conecta Contesta Patrulla Canina. Un entretenido juego de preguntas y respuestas con las imágenes de La Patrulla de Cachorros preferida de todos, presentado en 12 diferentes actividades educativas para niños y más de 100 preguntas con dibujos de los cachorros de Paw Patrol. En perfecto estado y funcionando. #niñas #reyes #navidad #papa #mama #noel #regalo #oferta #bebes #juguete #cumpleaños #clan #boing #tve #serie #dibujos #animados #animacion #perros #gatos #economico #barato
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conecta contesta Cars Un divertido juego educativo que ayuda a los niños a aprender conceptos fundamentales de la formación preescolar. Mediante 12 divertidas actividades, el niño realiza ejercicios de reconocimiento de colores, formas geométricas e irregulares y números, además de favorecer las capacidades de asociación lógica y observación. Aprenden divirtiéndose
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego educativo clementoni conecta contesta patrulla canina marca: clementoni modelo: conecta contesta patrulla canina descripcion: conecta contesta patrulla canina informacion adicional: revisar imagenes para ver signos de uso y accesorios incluidos Descripción juego educativo clementoni conecta contesta patrulla canina juego educativo clementoni conecta contesta patrulla canina es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego para niños para jugar y aprender inglés, su estado es nuevo sin usar lleva pilas de botón nuevas Para niños de 4 a 6 años No se envía recogida en mano
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego típico CONECTA, es de CHUGGINGTON, lleva 6 fichas 12 actividades, recomendado para edad de 4-6 años, ESTA NUEVO!!! lo único que no incluyo las pilas que son de botón.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de "Disney Planes" se conectan dos partes y si es correcto se enciende la luz para niños de 4 a 6 años Nuevo Ideal para regalo de Reyes
5 €
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Es un juego muy nuevo y entretenido. Contiene todas las piezas, las instrucciones, el tablero.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: la casa de mickey mouse marca: clementoni modelo: conecta contesta estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros juegos y juguetes otros conecta contesta es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Juguete FROZEN CONECTA CONTESTA Niño Niña Escucho tu oferta
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado. Muy entretenido para jugar con amigos o familia.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego conecta 4 en perfecto estado. Un juego muy divertido para disfrutar en familia.
8 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego Conecta Electrón Temas de Lógica Diset, con 12 fichas, con 120 temas, con más de 90 preguntas, con lápiz con luz y sonido, para niños de 3 a 6 años, en perfecto estado y completo. Envío a toda España por Correo Ordinario y Punto Pack. Contacta también por WhatsApp. Te invito a ver todos mis artículos en oferta en mi perfil, hay muchas cositas chulas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de mesa de 4-6 años llamado: Conecta y contesta, de la marca Clementoni, para niños y niñas de la Casa de Mickey Mouse, en buen estado,con todas sus fichas y sin apenas uso. Sus fichas son de matemáticas principalmente .Envio por correo a toda España
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es