JUEGO COMPLETO GUITAR HERO: ON TOUR EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

(17 uds en total) Juego completo Guitar Hero: On Tour permitirá a la estrella que llevas dentro disfrutar donde tú quieras. Gracias al revolucionario accesorio Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta perfectamente a la ranura para cartuchos de la Nintendo DS. El juego incluye una variada lista de temas míticos de todos los estilos, entre los que se cuentan clásicos del rock, música alternativa y grandes éxitos del pop. Incluye: * Un periférico ergonómico que imita al mástil de una guitarra. * Novedoso lápiz táctil/púa, con el que podrás rasguear tus canciones favoritas en la Pantalla táctil. * Conectarse vía inalámbrica para retar a un duelo de guitarras a sus amigos o jugar con ellos en los distintos modos multijugador: Cara a cara, Cara a cara profesional y Cooperativo. Los roqueros solistas tendrán varios modos para un jugador como Carrera y Partida rápida. Se vende uno a uno, o como lote completo (17 uds)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego completo Guitar Hero: On Tour
Juego completo Guitar Hero: On Tour 0
loading
Precio: 10,00
10,00
31929378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es