JUEGO CASTLE PARTY EN ESPAÑA

Cada a?o el rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar la fiesta de oto?o en su honor. Castle Party es la fiestuqui m?s loca, sin duda la cita ineludible para cualquier monstruo que pinte algo en el mundo de las pesadillas. ?No te la quieres perder por nada! Los invitados van llegando al castillo del rey Calabaza y, como es habitual, se van formando los grupitos. A los vampiros m?s sofisticados les gusta alternar con los suyos, vacilando de capa molona. Los monstruos del doctor Frankenstein, con lo t?midos que son, prefieren hacerse compa??a entre ellos. Los fantasmas miran con arrogancia a todos los dem?s, as? que van totalmente a su rollo. Y los esqueletos van tan a saco que solo vienen a liarla pard?sima, con lo que es habitual que los asistentes hagan todo lo posible por evitar estar cerca de ellos. Este es un juego de ?flip and write?. Es decir, sacaremos cartas y escribiremos cosas en una pizarra. El jugador activo revelar? una carta con una forma polin?mica y todo el mundo colocar? sobre la mesa una carta de monstruo siguiendo la forma propuesta. Finalmente, y dependiendo del lado de la mesa desde el que est?n viendo la carta de forma, los jugadores dibujar?n los monstruos en sus tableros personales intentando agruparlos por familias con el objetivo de obtener la mejor puntuaci?n. Edad recomendada: +8 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Castle Party
Juego Castle Party 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de joguiba
87109079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es