-
loading
Solo con imagen

Juego educativo 3 6 años

Listado top ventas juego educativo 3 6 años

VATOS JUEGO DE MESA, PEQUEÑO DETECTIVE JUEGO DE MESA JUEGO DE CARTAS PARA FIESTAS DE FAMILIAS, JUEGO DE CORRESPONDENCIAS, JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS REGALO DE NIÑOS Y NIÑAS DE 3,4,5,6,7 AÑOS
  • Juego de Mesa para Familias -- Abandone la televisión, el teléfono celular, la computadora, tanto los padres como los niños, comiencen juntos un juego de detectives para aumentar la noche familiar interactiva entre padres e hijos. Juegos de mesa sin igual para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes Sorprendentes para la Fiesta -- Comparta el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.
  • Experiencia de Juego Única -- Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego y una combinación de diferentes accesorios que hacen que el juego de mesa sea más interesante que otros, brindan una experiencia de juego incomparable. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • Juguetes Educativos -- Los juegos de mesa VATOS son perfectos para todas las edades, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Mejora las habilidades de MOTOR FINO, la COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO, la habilidad de observación de ejercicios, cultiva la memoria al requerir que su hijo descubra los patrones en la tarjeta en cada juego de ronda.
  • Juguete de Aprendizaje Seguro -- El juguete de aprendizaje incluye 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 60 cartas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective. Todos los productos de juegos de mesa son regularmente probados de seguridad y cumplen con todas las regulaciones de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE PISTA DE COCHES PARA NIÑOS, CARS JUGUETES DE AVENTURA PLAYSETS CON CIUDAD RESCATE PISTA, JUEGOS INTERACTIVOS MONTESSORI EDUCATIVO PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 AÑOS
  • ?[Divertida aventura en coche] -- Este juego de juguetes para pistas de carreras de autos incluye 4 autos de juguete, 1 helicóptero, 6 botones de operación y 8 barreras. Haga que el automóvil conduzca por la pista presionando los botones, luego use la cinta transportadora para subir a la cima de la montaña. A través de una serie de operaciones prácticas, el automóvil puede llegar al final con éxito. La estructura estable y el diseño divertido crean una gran aventura para los niños.
  • ?[Juguete educativo y creativo]-- El juguete está diseñado para niños de 3 4 5 6 años, los diseños creativos son beneficiosos para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la capacidad de coordinación ojo-mano. Un juguete educativo para tus hijos.
  • ?[Desarrollar capacidad e inteligencia]-- Un juguete ideal para estimular la imaginación de los niños, entrenar la capacidad infantil del pensamiento lógico, la observación de la creación y la sociabilidad. Entrena la capacidad práctica y la inteligencia cerebral de los niños.
  • ?[Mejorar la capacidad interactiva]-- Los niños pueden jugar este juguete con sus amigos o familiares, esto puede mejorar la capacidad interactiva y de trabajo en equipo de los niños. Al mismo tiempo, puede crear recuerdos inolvidables entre padres e hijos y luego hacer que la relación entre padres e hijos sea más cercana.
  • ?[Seguro y amigable con el medio ambiente]-- Este diseño tiene en cuenta la seguridad. Este juego de juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y no necesita batería, no es tóxico y duradero, tiene bordes lisos pulidos y no tiene esquinas. Mejora y expande el juego con conectividad. Adecuado para niños mayores de 3 años que juegan en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMOFY BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS PARA NIÑOS- 48 PIEZAS JUEGO DE JUGUETES MAGNÉTICOS CONJUNTO DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN PARA 3 4 5 6 7 8 AÑOS, JUGUETES MAGNÉTICOS EDUCATIVOS PARA NIÑAS NIÑOS
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKOKIE JUGUETES MONTESSORI PUZZLES ROMPECABEZAS BLOQUES CONSTRUCCION NIÑOS CON TALADROS JUEGOS EDUCATIVOS REGALOS JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 AÑOS 223 PCS
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOPTOTE 224 PCS JUGUETES MONTESSORI PUZZLES 3D MOSAICOS INFANTILES MANUALIDADES NIÑOS DINOSAURIOS JUGUETES EDUCATIVOS BLOQUES CONSTRUCCION HERRAMIENTAS NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • ?‍?Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ?‍?Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ?‍?Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ?‍?Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • ?Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDYX2020 JUEGO INTERACTIVO DE GOLPEAR A UNA RANA CON 2 MARTILLOS, JUGUETE DE DESARROLLO TEMPRANO PARA NIÑOS DE 2,3,4,5,6,7,8 AÑOS, LUZ MUSICAL REGALO BEBE NIÑO NIÑA
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA-LINCE 70 IMÁGENES JUEGO DE MESA FAMILIAR QUE PONE A PRUEBA LOS REFLEJOS, A PARTIR DE 4 AÑOS, (17472)
  • Lince 70 imágenes es un juego que agudiza la vista y los reflejos;¿Estas preparado para pasar un rato divertido? Pues vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero;¿Te apuntas al reto
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero, 82 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETE DE MATEMÁTICAS, 65 PCS MONKEY BALANCE TARJETAS DE MATEMÁTICAS BLOQUE DIGITAL JUEGO EDUCATIVO JUEGOS DE MATEMÁTICAS REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUEGOS DE MESA DE PESCA MUSICAL CON CAÑA DE PESCAR JUEGOS DE MESA EDUCATIVOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 6 AÑOS
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Juego Educativo QUERCETTI Play CREATIVO Filò Juego de Cordones (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Juego FantaColor Cartones Naturaleza 180 pzs (Edad Mínima: 3 Años - 29 x 24 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Juego FantaColor Cartones Animales 180 pzs (Edad Mínima: 3 Años - 29 x 24 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Pegs Fantacolor Transportable Peq Mix 160 pz (Edad Mínima: 3 Años - 23 x 26 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Pegs Fantacolor Transportable Peq 15 mm 100 pz (Edad Mínima: 3 Años - 23 x 26 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Pegs Naturaleza Divertida Insectos & Clavijas 316 pz (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Pegs Oceano Divertido Peces & Clavijas 316 pz (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Building Georello Desfile de Moda (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Building Tecno Jumbo Iniciacion 52 pz (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Play Bio & Wood Diseño Fantacolor 160 pz (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Play Bio & Wood Tecno Jumbo 45 pz (Edad Mínima: 3 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo CHICOS E-Spin Energia Peonza con Lanzador 4 Surtidos (Edad Mínima: 4 Años - 6,2 x 17 x 19,3 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo EDUCA Nebulous Mini Cuadernos Creativos 3 Surt. (Edad Mínima: 7 Años - 10,6 x 23,7 x 2,2 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo PEPPA PIG Pep Peppas Family House Playset (Edad Mínima: 3 Años - 8,6 x 25,4 x 30,5 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Educativos Codigo Educativo 132 pz (Edad Mínima: 5 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Pegs Pixel Art 4 Unicornio 4800 pz (Edad Mínima: 6 Años - 42 x 33,5 x 6 cm)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es