-
loading
Solo con imagen

Juego balance diset

Listado top ventas juego balance diset

JUGUETE DE MATEMÁTICAS, MONKEY BALANCE TARJETAS DE MATEMÁTICAS BLOQUE DIGITAL JUEGO EDUCATIVO JUEGOS DE MATEMÁTICAS REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS,ROSA MONO,1
  • Material superior y seguro : estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida.
  • Juego matemático multifuncional Toy : el juego de juguetes incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • Diseño adorable y colorido : todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • Aplicar en casa o en la escuela : este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • Gran juguete educativo temprano : a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI - LOS NÚMEROS, JUEGO EDUCATIVO (65595.3)
  • Características psicopedagogicas: Desarrollo sensorial, Habilidad manual, Imaginación y creatividad
  • Edad: Desde 3 hasta 5 undefined.
  • Para aprender las letras y las primeras palabras
  • Contiene 30 fichas
  • Números en castellano e inglés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISET- APRENDE LOS ANIMALES ELECTRÓNICO + 3AÑOS JUGUETE EDUCATIVOS (62323)
  • Lector de tarjetas electrónico que permite a los niños aprender mientras se divierten
  • El niño tendrá que colocar una de las tarjetas en el lector y seguir las instrucciones, aprenderán a asociar los animales con su entorno y aprenderán los sonidos de cada animal
  • Incluye 10 canciones populares como: 5 lobitos, un elefante se balanceaba, estaba el señor Don Gato… interpretadas por Dubbi Kids
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIPOBUY JUEGO DE APILAMIENTO DE SILLAS DE MESA, JUGUETE STACKER BALANCE PARA JUEGO EDUCATIVO DE NIÑOS, 24 SILLAS
  • Un gran juguete de desarrollo para principiantes, que ofrece una forma divertida para que los niños aprendan habilidades esenciales como cálculo, coordinación de ojos con las manos, percepción y reconocimiento de colores.
  • Hay 24 sillas que deben apilarse en un determinado patrón, sin caerse ni caer a mitad de camino, para que la pila permanezca estable y estable.
  • El objetivo del juego es apilar las sillas lo más alto que puedas sin dejar que se caigan, quien pierda es el perdedor.
  • Perfecto para la diversión interactiva para toda la familia, y todos tienen la oportunidad de subirse a la silla con la emoción de apilar. El conjunto está super lleno de diversión y es un novicio absoluto de alegría en las fiestas infantiles.
  • Gran juego para todas las edades y está diseñado para entretener y estimular la mente. Recomendado para niños de 3 años de edad y mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOULA- GRANJA JUGUETE CON FORMAS GEOMÉTRICAS, MULTICOLOR, 12M+ (55220)
  • Juego educativo preescolar con tejado desmontable para introducir piezas de distintas formas y colores de madera dentro de la granja
  • Contenido: 1 casita, 2 piezas tejado y 6 figuras de formas geométricas
  • Habilidades que desarrolla: juego de habilidad que desarrolla la motricidad fina y la coordinación ojo/mano; reconoce los colores y diferentes formas geométricas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETE DE MATEMÁTICAS, 65 PCS MONKEY BALANCE TARJETAS DE MATEMÁTICAS BLOQUE DIGITAL JUEGO EDUCATIVO JUEGOS DE MATEMÁTICAS REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE TANGRAM MADERA, 36 MONTESSORI PUZZLE DE MADERA + 60 PCS DISEÑO TARJETAS DE APILAMIENTO JUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOS CLASIFICACIÓN DE LA INFANCIA
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOD - MAGNETI'BOOK ALFABETO JUGUETE EDUCATIVO, VERSION EN ESPAÑOL (J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego educativo Diset con luces y sonido, con ocho modos de juego para aprender números, sonidos, palabras, colores y el abecedario. Muy entretenido para niños de 2 a 4 años.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego educativo diset lectron aprendo ingles marca: diset descripcion: juego educativo electronico modelo: lectron aprendo ingles informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego educativo diset lectron aprendo ingles juego educativo diset lectron aprendo ingles es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego educativo diset lectron marca: diset descripcion: lector de juegos modelo: lectron Descripción juego educativo diset lectron juego educativo diset lectron es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: juego educativo uno contra uno marca: diset modelo: abalon estado: usado informacion adicional: evidentes signos de uso no siempre apreciables en las imã¡genes (ver foto 3) Descripción del artículo juego educativo diset abalon es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: conocimiento del medio marca: diset modelo: lectron estado producto: usado Descripción del artículo juego educativo diset lectron es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: puzzle marca: diset modelo: selva estado producto: usado Descripción del artículo juego educativo diset selva es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: decora con tachuelas marca: diset modelo: ole mi arte estado producto: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo juego educativo diset ole mi arte es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: yo aprendo a leer marca: diset modelo: yo aprendo a leer estado: usado Descripción del artículo juego educativo diset yo aprendo a leer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Formar Paraules" juego con 8 láminas y 48 palabras en catalán, a partir de 5 años, nuevo a estrenar
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Forma divertida de aprender a deletrear. Este juego introduce al niño en la lectura y formación de palabras a través de un ingenioso sistema de fichas auto correctoras. El niño deletrea las palabras y puede saber si la solución hallada es la adecuada. Diferentes temáticas: animales, acciones, profesiones, 48 palabras.
5 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Preguntas y respuestas. Estimula el conocimiento sobre los diferentes ambientes que suele frecuentar el niño/a de esta edad. La capacidad de observación y discriminación visual, la diferenciación de formas, la asociación de imágenes, la lógica asociativa y la memoria. Edad 4-7 años.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Diset Yo Aprendo a Escribir casi como nuevo con todas las fichas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Diset yo aprender a leer, esta como nuevo tiene todas las fichas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DE MEMORIA DE DISET SON 27 PAREJAS , PERO FALTA 3 PAREJAS ,PERO SE PUEDE JUGAR IGUA
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diset #Snapstar Lola, una muñeca del personaje Lola, perteneciente a la colección #Snapstar, #Snapstar es el título de 6 muñecas que son influencers. Cada uno tiene un estilo, carácter y aficiones diferentes. CARACTERISTICAS: Esta muñeca se caracteriza porque puede poner casi cualquier pose. 1 peluca intercambiable 1 juego con 2 accesorios a juego Pie ajustable Etapa verde (croma) Edad recomendada: +5 años.
4,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es