JUEGO BABY SHAPES GOULA EN ESPAÑA

Goula Baby Shapes es un juego educativo para niños pequeños a partir de 2 años. Con este juego educativo aprenderán a reconocer diferentes formas y colores gracias a las actividades que ofrece el juego Baby Shapes incluye 6 láminas impresas a doble cara y 14 piezas de madera de diferentes colores y formas geométricas. Las tarjetas ofrecen un total de 12 actividades y son progresivas, para que los niños aprendan a su ritmo. Como jugar ? La caja del juego sirve de base y tienes que elegir una primera hoja para empezar el juego.Para completar la actividad que propone cada hoja, tienes que encontrar y encajar correctamente las piezas de madera. Así, los niños a partir de 2 años aprenderán y trabajarán con: formas cuadradas, redondas y triangulares. El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos a nivel local, más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos el contenido con sumo cuidado y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso hacemos la mayoría de nuestros juegos localmente, más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos el contenido con sumo cuidado y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso hacemos la mayoría de nuestros juegos localmente, más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Baby Shapes Goula
loading
Precio: 19,95
19,95
73524053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es