JUEGO APRENDO EN POSITIVO EL CUERPO HUMANO EN ESPAÑA

Descubre la forma más divertida de aprender sobre el cuerpo humano, ¡jugando! Con este fantástico juego podrás descubrir cómo funciona el cuerpo humano mientras te diviertes. Descubre el nombre de distintas partes del cuerpo, músculos u órganos, actividades beneficiosas para tu desarrollo o aprende como tu cuerpo realiza distintos procesos. ¿Qué ocurre cuando comemos un alimento? ¿cómo funcionan los pulmones? Las respuestas a estas preguntas y muchas más, las encontrarás mientras juegas con las más de 50 actividades que incluye. Este juego es perfecto para aprender o reforzar los conceptos básicos sobre el cuerpo humano que los niños y niñas aprenden en clase, de forma muy divertida gracias a las distintas actividades que contiene. Con un diseño llamativo y adaptado a las manos pequeñas, este juego ofrece un sinfín de horas de entretenimiento invitando a observar, experimentar y manipular, por lo que favorece el desarrollo de habilidades motoras y de razonamiento. Recomendado a partir de 4 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Aprendo en Positivo El Cuerpo Humano
Juego Aprendo en Positivo El Cuerpo Humano 0
loading
Precio: 16,95
16,95
73523996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es