-
loading
Solo con imagen

Agitadores mezcladores

Listado top ventas agitadores mezcladores

MEZCLADOR DE CEMENTO 220V 1500W, MEZCLADOR AGITADOR DE MORTERO ELÉCTRICO, MEZCLADOR DE PINTURA PORTÁTIL MEZCLADOR DE CONCRETO PROFESIONAL 6 VELOCIDADES AJUSTABLES, PARA MORTERO DE PEGAMENTO PARA ALIME
  • 【Motor Duradero】 Este motor mezclador de mortero eléctrico profesional utiliza alambre de cobre de alta calidad y resistente a altas temperaturas, el devanado del motor garantiza un funcionamiento estable y la reducción de tres etapas del engranaje de aluminio es muy duradera y tiene una larga vida útil; El motor de alto rendimiento de 1500 W le brinda un rendimiento de mezcla de alta calidad
  • 【6 Marchas Ajustables】 El control de velocidad de 6 velocidades puede satisfacer mejor sus necesidades; Puede realizar los ajustes adecuados de acuerdo con las necesidades reales para obtener el mejor efecto de utilización y evitar salpicaduras de material debido a la alta velocidad de mezcla
  • 【Fácil de Usar】 El diseño ergonómico de doble asa ahorra más trabajo y es más cómodo de sostener. Con cuatro puntos suaves, no es fácil sentirse cansado después de un uso prolongado, es como conducir un automóvil que reduce efectivamente la fatiga y la vibración
  • 【Amplia Gama de Usos】 Puede ayudarlo a terminar el trabajo de mezcla rápidamente, ahorrando así mucho tiempo y energía. Esta hormigonera se utiliza ampliamente para mezclar en operaciones de mezcla industrial como piensos, alimentos, pintura y cemento
  • 【Garantía de Calidad】 Las dimensiones de esta hormigonera son 80 x 19,5 cm y la potencia es de 1500 W; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestro mayor placer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLTRX MEZCLADOR DE PROTEINAS ELÉCTRICA, HECHO CON TRITAN - SIN BPA - VASO SHAKER PORTABLE VORTEX DE 24OZ (700ML)/ BOTELLA MEZCLADORA RECARGABLE USB PARA BATIDOS DE PROTEÍNAS (AZUL)
  • Seguro y de alta calidad: la botella mezcladora VOLTRX VortexBoost está hecha de Tritan, que es completamente seguro para las regulaciones de grado infantil, además de ser resistente a roturas. Sin BPA. ¡Úsalo como quieras! Valor premium por dinero.
  • Dígale adiós a los grumos de proteínas: la tecnología de mezcla VortexBoost mezcla completamente su leche de proteína. Los batidos de proteínas son más sedosos y suaves, sin los desagradables grumos de proteínas. Cada sorbo es refrescante.
  • Diseño llamativo único y escala de capacidad práctica: la taza de mezcla utiliza un diseño de vórtice patentado y luces frescas para brindar diversión a cada mezcla. La báscula de capacidad máxima de 24 oz (700 ml) lo ayuda a hacer ejercicio y lograr una forma corporal perfecta.
  • Batería grande y fácil de limpiar: simplemente vierta un poco de agua mezclada con detergente, encienda la taza de la batidora y listo, ¡todo está limpio! La certificación IPX5 permite la limpieza externa. La carga durante 2 horas se puede utilizar durante 1 mes (según los usos 3 veces por semana).
  • En la caja: botella agitadora eléctrica recargable VOLTRX VortexBoost, cable de carga micro USB, empaque especialmente diseñado respaldado por nuestra garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente de clase mundial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH PROFESSIONAL 1 609 200 291 TOOLS, 0 W, 240 V, NEGRO
  • Diámetro, cesta mm: 60
  • Longitud total mm: 350
  • Cantidad de mezcla, desde kg: 1
  • Cantidad de mezcla, hasta kg: 5
  • Diámetro del vástago mm: 6
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEZCLADOR AGITADOR MAGNÉTICO DE PTFE DE 8 PIEZAS, BARRA DE AGITACIÓN TIPO B, VARILLA DE TAMAÑO MIXTO, CILINDRO DE GIRO DE LABORATORIO PROFESIONAL ESTÁNDAR CON FORMA DE ANILLO PARA USO
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Esta barra de agitación magnética está hecha de PTFE y un imán permanente de alta calidad. Hay 8 tipos de tamaños en este paquete, incluidos 4x8 mm/0.2x0.3in, 5x10mm/0.2x0.4in, 6x15mm/0.2x0.6in, 7x25mm/0.3x1.0in, 7x20mm/0.3x0.8in, 9x28mm/0.4x1 .1 pulg., 8x30 mm/0.3x1.2 pulg. Y 9x35 mm/0.4x1.4 pulg. (Diámetro x largo más ancho)
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este agitador magnético es ampliamente utilizado en investigación de educación química, farmacéutica y petrolera, sala de análisis para hacer una solución de uso agitado
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Con la menor tensión superficial de material sólido, esta barra mezcladora tiene resistencia a altas y bajas temperaturas, resistente a la corrosión, no tóxica. Uso: coloque mezcladores agitadores de PTFE en el agitador magnético, revuelva o caliente al mismo tiempo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: PTFE e imán de imán permanente de alta calidad refinado, con resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, corrosión química, funcionamiento estable y otras ventajas
  • 【SUFICIENTEMENTE SEGURO】: No tóxico: con inercia fisiológica, como vasos sanguíneos artificiales y órganos implantados a largo plazo in vivo sin reacciones adversas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMAYCC MEZCLADOR DE TALADRO DE HORMIGÓN ELÉCTRICO, MEZCLADOR DE MORTERO PORTÁTIL DE 2100W, AGITADOR M14 AJUSTABLE, PARA MEZCLAR PINTURA, LECHADA DE CEMENTO, HORMIGÓN, MORTERO, FORRAJE, ETC.
  • 【Motor de Cobre Puro, Salida de alta Potencia】 El motor de la hormigonera está hecho de alambre de cobre de alta densidad y alta calidad, con gran potencia y poder explosivo, adecuado para muchas ocasiones y alta eficiencia de trabajo.
  • 【Regulación de 6 Velocidades de Potencia Constante, Interruptor de Bloqueo Automático】 La hormigonera tiene una regulación de velocidad de 1-6, que es fácil y conveniente de ajustar la velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de operación. El interruptor de autobloqueo se puede bloquear con una llave para mantener la estabilidad y aliviar la fatiga.
  • 【Portaescobillas de Carbón Externo】 El portaescobillas de carbón totalmente de cobre tiene un diseño externo, que puede reemplazar fácil y rápidamente las escobillas de carbón, facilitando el mantenimiento.
  • 【Salida de aire Grande y Disipación de Calor Rápida】 La hormigonera adopta un diseño de disipación de calor poroso, que permite una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. Adopte la interfaz de rosca rápida M14, fácil de usar, rápida de desmontar, segura y garantizada.
  • 【Diseño Ergonómico, Mango Doble estilo Carrera】 Mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo, sujeción estable, operación que ahorra mano de obra, lo que hace que el trabajo sea más conveniente, más seguro y más estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLA AGITADORA 600 ML,SHAKER PROTEINAS ELECTRICO SIN BPA ,MEZCLADORA DE VÓRTICE RECARGABLE CON CABLE USB PARA PROTEÍNA EN POLVO,BATIDO DE LECHE,ECT.
  • 【Recargable y fuerte potencia】-- Diseño recargable, la botella mezcladora eléctrica de proteínas integrada de calidad de batería de litio para proporcionar una fuerte potencia, rápida e incluso para mezclar proteínas en polvo, batido, azúcar, café, polvo de fruta, fórmula de bebé y más, sin grumos ni espuma. (Consejo: abre la tapa para usar mientras la botella contiene agua caliente)
  • 【Seguro y duradero】Botella agitadora hecha de policarbonato de grado alimenticio y acero inoxidable, libre de BPA y duradero, con certificación CE y FDA, por favor asegúrate de usar.
  • 【Duradera y portátil】La botella mezcladora eléctrica se puede utilizar durante unos 40 minutos para cargar una vez, en general se utiliza alrededor de un mes si no se usa frecuentemente. Viene con cable USB, se puede cargar en la tableta o cualquier dispositivo eléctrico que contenga conector USB, muy conveniente. Diseño sellado, el vaso mezclador se puede colocar en el bolso, sin fugas, cómodo de llevar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Simplemente pon tu mezcla de polvo en agua u otro líquido y pulsa el botón y shaker proteinas electrico hace el trabajo en cuestión de segundos. Y simplemente llena la botella con agua o un poco de detergente líquido y enjuaga durante unos segundos, ahorra tiempo.
  • 【Marca de contenido】 La capacidad de la botella agitadora es de 600 ml, con escala de 100 ml, 200 ml, 300 ml, 400 ml, 500 ml, es conveniente elegir la capacidad que necesitas. Nota ❗: No limpie la base cuando limpie la taza, evite que la base toque el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTÁTIL ELÉCTRICO CONCRETO CEMENTO YESO LECHADA PINTURA THINSET MORTERO MEZCLADOR DE PALETA PRO TALADRO MEZCLADOR HERRAMIENTA DE AGITACIÓN AJUSTABLE 6 VELOCIDADES MANUAL (1800W AZUL+)
  • 【Mangos ergonómicos antideslizantes】: el mango ergonómico doble en ambos lados cubierto con material de forma especial ayuda a reducir la fatiga para que pueda uva con comodidad durante un funcionamiento prolongado, lo que hace que la operación sea más estable que otras herramientas.
  • 【Construcción premium duradera】: el cuerpo de aluminio fundido a presión duradero profesional es resistente a los impactos y está diseñado para uso industrial. El motor de alta potencia de 1800 W adopta un cable de cobre resistente a altas temperaturas que tiene la capacidad de resistir el calor y enfriarse en poco tiempo, el devanado de la maquinaria eléctrica garantiza un trabajo estable y una larga vida útil.
  • 【7 velocidades de trabajo ajustables】 - Los engranajes altos y bajos cuentan con 7 velocidades variables (min-1-2-3-4-5-max) (0-700R / min) para abordar una amplia variedad de materiales (pintura, lodo para paneles de yeso, lechada , hormigón, mortero y más) para evitar las salpicaduras del material de mezcla provocadas por una velocidad excesiva.
  • 【Gran potencia proporcionada】: hormigonera con motor de 1.800 vatios, 220V / 50HZ con enchufe estándar del Reino Unido, lo suficientemente potente como para mezclar incluso los compuestos más espesos. La hoja helicoidal mezcla fácilmente compuestos espesos o viscosos.
  • 【Aplicaciones】 - Paleta especialmente diseñada para una mezcla rápida y efectiva de materiales de viscosidad media. Se usa ampliamente para mezclar alimento, pintura, cemento, lodo para paneles de yeso, lechada, mortero, yeso y muchas otras operaciones de mezcla industrial. Pero no puede mezclar materiales viscosos demasiado grandes, duros y fuertes, como hormigón, cemento viscoso fuerte, pegamento viscoso fuerte y otros materiales viscosos fuertes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINTA DE PIGMENTO DE TATUAJE AGITADOR ELÉCTRICO AGITADOR ESMALTE DE UÑAS GEL UV MEZCLADOR VORTEXER NEGRO
  • Mezcla rápida: mini mezclador vórtex velocidad hasta 5200 rpm Excelente rendimiento de mezcla, mezcla la mayoría de los líquidos en un máximo de 10 segundos, ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo. Y mejor que la mezcla manual. ¡No vuelvas a agitar una botella con la mano!
  • Mezclar una variedad de muestras antes del agitador de vórtice se puede usar para esmalte de uñas, pegamento para pestañas, pintura, gel UV, tintas para tatuajes, pigmentos y otros líquidos viscosos. Adecuado para usar en salones de uñas, salones de belleza, estudios de artistas, tiendas de tatuajes, escuelas, negocios y hogares privados.
  • Fácil de usar: Inicio por inducción inteligente: presione la botella en la parte superior del agitador para comenzar a trabajar. Esto es simple y conveniente de usar, y ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente coloque la muestra de líquido en la parte superior de la máquina para mezclar el contenido. Sobre una base antideslizante, los líquidos se arremolinan en un vórtice en lugar de agitarse para obtener mejores resultados.
  • Mini Lab Vortex Mixer: El agitador vortex es pequeño y fácil de transportar. Ya sea que se trate de una tienda de tatuajes profesional o necesidades de tatuajes personales, puede satisfacer perfectamente sus necesidades, es una excelente opción para los tatuajes de contacto para principiantes.
  • Calidad y garantía de laboratorio: El mezclador está fabricado en acero plástico de alta calidad. Puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo y se puede utilizar año tras año. Es duradero y resistente al desgaste. Apoyamos el mezclador Vortex por 1 año de garantía. Si hay algún problema de calidad, proporcionaremos un reemplazo gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESTA MEZCLADORA DE MORTERO | MEZCLADOR ESPIRAL SDS, PRÁCTICO MEZCLADOR DE MORTERO Æ 75 MM X 400 MM, 281 G | GRABACIÓN SDS
  • ✅ Un práctico agitador de mortero a prueba de herrumbre con un accesorio SDS, adecuado para taladros y martillos perforadores disponibles en el mercado. Dimensiones: agitador Ø75 mm, longitud de varilla 400 mm, peso 281 g.
  • ✅ Conectada a una máquina perforadora, la cesta de mezcla es ideal para mezclar o agitar rápidamente pintura, imprimación, pegamento, pegamento o relleno de juntas.
  • ✅ Gracias al anillo en el agitador, la paleta tiene una operación suave, segura y gentil sin que la varilla agitadora rasgue el cubo, el barril o el tazón.
  • ✅ Todas las conexiones de la barra de agitación están soldadas, lo que las hace muy estables y duraderas. Muy alto efecto de mezcla debido a la doble espiral espiral.
  • ✅ La cesta de mezcla es muy fácil de limpiar. Una gran ayuda para todo profesional y personal de mantenimiento: versátil en el hogar, para trabajos de renovación o pintura pequeños y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST BODY NUTRITION EDITION SHAKER, 700ML, NEGRO (BLACK STEEL)
  • Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial
  • Para casa y fuera de casa
  • Sin BPA
  • fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen bonitos colores y un diseño de patrón tejido. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Coral, lila, rosa oscuro Número: EU 26-29 (UK 8,5-10,5; AU 8,5-10,5; US 9;5-11;5) Adecuado para 5-6 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines coral 2 x Par de calcetines lila 1 x Par de calcetines rosa oscuro EAN:8721012127838 SKU:14612 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

8 fotos

Madrid (Madrid)
Se alquila una plaza de garaje para moto, en la calle alonso 51, muy bien situada, amplia, con vigilancia 24 horas, 55,00 euros mensuales.
55,0 €
Ver producto

2 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños tiene manga larga y puños y parte inferior de punto elástico. Esta sudadera con capucha tiene un gran león bordado en la parte delantera. La sudadera con capucha para niños está hecha de 92% algodón y 8% poliéster para mayor suavidad y comodidad. El suave forro polar proporciona un plus de calor. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 92% algodón, 8% poliéster Color: Rojo Diseño: Bordado de león Talla: 128 (apto para 7-8 años) Manga larga Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012028937 SKU:13322 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón para niños tiene perneras anchas, cintura elástica y dos bolsillos delanteros. Los pantalones anchos para niños están confeccionados en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad, transpirabilidad y durabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cinturón elástico Perneras anchas Dos bolsillos delanteros Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006188 SKU:11047 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos pantalones deportivos para niños tiene una cinturilla con cordón, dos bolsillos delanteros y puños de punto acanalado. Los pantalones para niños están confeccionados con un material suave que incluye 80 % algodón y 20 % poliéster para que tenga un tacto suave y cómodo. El suave forro polar proporciona calidez adicional. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Azul medio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Cintura con cordón Puños de las piernas acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012028050 SKU:13234 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene mangas largas, cuello redondo y abertura en forma de cerradura con botón en la parte posterior del cuello. Esta camiseta de color frambuesa presenta un caballo bonito. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Frambuesa Diseño: Caballo Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035959 SKU:14024 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el cuello y la parte inferior. La sudadera infantil tiene el estampado de una motocicleta. El top infantil está confeccionado con 100% de algodón, que se trata con un lavado de silicona y enzimas, para ofrecer un tacto suave y agradable. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul añil Diseño: Motocicleta Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022447 SKU:12673 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga corta, cuello redondo y modelo recto. La camiseta infantil tiene rayas horizontales en el pecho. El estampado consta de una zapatilla de fútbol, un balón de fútbol y la palabra “GOAL”. La camiseta para niños está confeccionada en 100% algodón para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Aguamarina Diseño: "GOAL" Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020269 SKU:12455 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un simpático unicornio. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Amarillo chillón Diseño: Unicornio Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012003620 SKU:10791 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta posee el estampado de un dinosaurio viajero. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Aguamarina Estampado: Dinosaurio viajero Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012013346 SKU:11763 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa brillante presenta un adorno de lazo. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Decoración de lazo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012037137 SKU:14142 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Los pantis para niños tienen un diseño ajustado y una cinturilla elástica. Los pantis tienen talones y punteras reforzados para que duren más tiempo. Los pantis para niños están confeccionados con un 75% de algodón, un 22% de poliéster y un 3% de elastano para ofrecer mayor comodidad, transpirabilidad y durabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Color: Ocre oscuro Material: 75% algodón, 22% poliéster, 3% elastano Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cinturón elástico Lavable a máquina hasta 30°C. EAN:8721012129627 SKU:14791 Brand:vidaXL
9,0 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón para niños tiene ribetes negros, cuatro bolsillos y cintura elástica con cordón. Este par de pantalones para niños tiene las perneras rectas y los bajos abiertos para mayor comodidad. Están confeccionados con un 65% de viscosa, un 30% de poliamida y un 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad, transpirabilidad y durabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 65% viscosa, 30% poliamida, 5% elastano Color: Azul marino Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cintura elástica con cordón Con bolsillos Ribetes negros Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012130975 SKU:14926 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este jersey para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el cuello y la parte inferior. Este jersey infantil está tejido con una mezcla de diferentes hilos de colores para conseguir un sutil efecto texturizado. Este jersey para niños está confeccionado en algodón 100%, que garantiza una mayor calidez y comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Verde oscuro, coñac, azul marino Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga larga Cuello; puños y bajo acanalados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040694 SKU:14498 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una portería de fútbol y un balón bordado. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Diseño: Portería de fútbol Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012019973 SKU:12426 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es