-
loading
Solo con imagen

Juego dos alfombras

Listado top ventas juego dos alfombras

U'ARTLINES JUEGO DE 2 ALFOMBRAS DE COCINA ALFOMBRILLA DE COCINA LAVABLE ANTIDESLIZANTE, RESPALDO DE GOMA, FELPUDO INTERIOR PARA EXTERIORES (45X70+45X120, DIENTE DE LEÓN)
  • El paquete incluye alfombra de cocina de 2 piezas y juego de corredores, Tamaño: 18 "x48" +18 "x28" pulgadas (45x120 + 45 * 70cm). El elegante diseño de diente de león es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin retracción.
  • Conjuntos de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes de trabajo manual, no fuera de línea, fuertes y duraderos. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, por lo que no se deslizará ni deslizará para mantenerlo más seguro y acogedor.
  • Gran uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la puerta, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, la habitación, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Use detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas u hojas para la secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurrir, secar para obtener mejores resultados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGWX - JUEGO DE 2 ALFOMBRAS EDUCATIVAS PARA APRENDER DE LA LIMPIEZA – ABSORCIÓN RÁPIDA DE LA ORINA – REUTILIZABLE – 50 X 70 CM
  • ❀ Las almohadillas para cachorros no se desgarran, no se mastican y reducen considerablemente el riesgo de ingestión, las toallas desechables son más fáciles de romper y tragar.
  • ❀ Almohadillas anti-pipi fabricadas con material respetuoso con el medio ambiente, sin olor y retiene la humedad. Tamaño: 50 x 70 cm para mascotas pequeñas y medianas.
  • ❀Solo tienes que tirar las alfombras al lavar, secar en secadora y ponerlas en el espacio de tu mascota o en la jaula de tu perro. Las almohadillas están listas para ofrecer una protección de alta gama.
  • ❀ La alfombrilla para perro se puede utilizar en el caseta, sofá, asiento de coche, suelo o alfombra en el salón, dormitorio. Deja que tu mascota no se enfríe en invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEARIFIC JUEGO DE ALFOMBRILLAS DE BAÑO Y PEDESTAL DE 2 PIEZAS, ALFOMBRILLA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE BAÑO LAVABLE ALFOMBRA DE BAÑO PARA BAÑERA DE PISO DUCHA DORMITORIO (GRIS OSCURO)
  • 【Material de alta calidad】: nuestra alfombrilla de baño de chenilla y la alfombrilla de baño en forma de U están construidas con felpa de felpa, adoptan una técnica de bloqueo de fibra que hace que todos los grupos de hilo de fibra estén tejidos de manera apretada para que las fibras no se desmoronen
  • 【Cómodo y suave】: Gracias a la pila gruesa, estas alfombrillas de baño son muy absorbentes, suaves y resistentes. Protege tus pies del piso frío del baño
  • 【Antideslizante】: la base de la alfombra de baño y la alfombra de inodoro en forma de U están hechas de látex antideslizante y la parte inferior antideslizante de plástico puntiaguda, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerlo más seguro y acogedor
  • 【Duradero】: material muy duradero, el color se mantendrá agradable y vibrante durante los próximos años, sin importar cuántas veces se laven y se sequen
  • 【Tamaño】: Tamaño de alfombra de baño: 50 x 80 cm, Tamaño de alfombra de pedestal: 50 x 50 cm. Excelente opción para su hogar, baño, cocina o inodoro, spas y cualquier otro lugar donde necesite una alfombra de baño premium, creando un estilo elegante y atemporal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGWX - JUEGO DE 2 ALFOMBRAS DE LIMPIEZA LAVABLES PARA COBAYA, HÁMSTERS, CONEJOS, CHINCHILLAS – 60 X 45 CM
  • ★ Las almohadillas para cobayas de 60 x 45 cm tienen muchos usos posibles; se pueden colocar en una jaula de cerdo de la India pequeña o mediana de tamaño pequeño.
  • ★ Excelente material de 4 capas. Superficie de forro polar supersuave para una máxima comodidad. Capa intermedia superabsorbente de alta densidad
  • ★ Absorbe pipi y olores, puede contener hasta 4 tazas de líquido, parte trasera de TPU transpirable e impermeable y diseño de costura para evitar daños en muebles y suelos.
  • ★ Nuestra ropa de cama de cobayas es duradera, lavable a mano y a máquina, reutilizable, no encoge.
  • ★ Estas alfombrillas de entrenamiento para perros son ideales para los cachorros que aprenden a deshacerse de la limpieza y la limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUQ JUEGO DE 2 ALFOMBRAS DE COCINA ANTIDESLIZANTES, ALFOMBRILLAS ABSORCIÓN DE AGUA Y ACEITE PARA COCINA BAÑO, FELPUDOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES # 4 40 X 60 CM + 40 X 120 CM
  • ✿ Materiales de Alta Calidad: Nuestras alfombrillas de cocina están hechas de tela de terciopelo de alta calidad, suave y cómoda, resistente al desgaste, antideslizante, no se decolora fácilmente, es duradera y puede proteger fácilmente su piso.
  • ✿ Patrón de Moda: La superficie del tapete de la cocina está diseñada con patrones geométricos, modernos y novedosos, con colores elegantes, que se pueden aplicar fácilmente a la cocina y a cualquier otra decoración de espacios interiores y exteriores. Lo suficientemente resistente para usarse en áreas de alto flujo.
  • ✿ Absorción y Cuidado del Agua: Este tapete de cocina es muy absorbente y puede secar rápidamente el piso, protegiendo su cocina de la humedad y las manchas. Es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina ya mano, se recomienda lavar a mano. Puede utilizar una aspiradora para limpiar la superficie de la alfombra.
  • ✿ Amplia Gama de Usos: Adecuado para cocina, fregadero, baño, dormitorio, puerta, exterior, balcón, porche, comedor, lo que hace que su piso sea más conciso y limpio. Este también es un buen regalo de Acción de Gracias / Navidad para familiares y amigos.
  • ✿ Tamaño y Embalaje: contiene: 2 Tapetes FINOS para cocina, preste atención a esta situación antes de comprar. un tamaño: 40 X 60 cm / 15,75 X 23,62 pulgadas; el otro tamaño es 40 X 120 cm / 15,75 X 47,24 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAUWER JUEGO DE 2 ALFOMBRAS DE ALGODÓN CON BORLAS, TEJIDO A MANO, LAVABLE, ANTIDESLIZANTE, PARA DORMITORIO, COCINA, LAVANDERÍA, 60 X 90 CM + 60 X 130 CM
  • Alfombras de algodón Tamaño: Mano tejida de algodón manta de área de juego de piezas 2, incluye una larga algodón Corredor Alfombra medidas de la zona 60X130Cm y una pequeña manta de algodón Medidas 60x90cm. Error medido a mano y 1Cm sería razonable.
  • Durable algodón Alfombras: Absorción Nuestro algodón Alfombra Bien Hecho por Natural Cotton Material.Great del agua, proteger sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, Dale suave y transpirable táctil cuando la gente camina sobre ellos.
  • Diseño clásico: Algodón Alfombras diseñado con patrones impresos y Extra Snazzy anudadas Fringe borlas a cada lado, que los hacen parecer simple. Nunca pasan de moda y largo tiempo de permanencia en el suelo y también Que todas temáticas decoración de la habitación.
  • Lavables de algodón Alfombras: Es fácil de limpiar, por ejemplo la máquina de lavado, lavado de manos con agua fría y utilizar la aspiradora. No lo ponga en el secador y Bleach.Color no es fácil caerse, no pierde la forma, muy durable. No utilice el cepillo para lavar.
  • Amplio uso: 2 paquetes de la superficie de algodón Alfombras hará grandes Dormitorio Alfombra, Sala de tapetes, Lavandería alfombras, las alfombras para piso de la cocina, cuarto de baño, Entrada Way, pasillos, Puerta Mats, habitación de los niños, entrada, etc, y también gran banda Mats para el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUNUO ALFOMBRA NIÑOS (2M * 1.8M, 1CM DE ESPESOR), ALFOMBRA DE JUEGOS DE XPE, COLCHONETA DE JUEGOS PLEGABLE, ALFOMBRA DE DOBLE CARA, IMPERMEABLE, NO TÓXICO
  • ?Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • ?Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • ?Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • ?Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • ?Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 25 SONIDOS, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (100*36CM)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSTECK AGUA DIBUJO PINTURA,100X100 CM ALFOMBRA DE AGUA DOODLE, PIZARRA MÁGICA, ESTERAS DE AGUA DOODLE. 3 BOLÍGRAFOS, 4 PLANTILLAS, 4 SELLOS, 1 RUEDA. JUEGOS JUGUETES EDUCATIVO PARA NIÑOS 2+ AÑOS
  • ?[Área más grande para dibujar] Tamaño más grande: 39,4 x 39,4 pulgadas (100 x 100 cm), la área para dibujar es de 80 x 80 cm, tiene la más grande área de dibujo para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • ?[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • ?[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • ?[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • ?[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad. Para obtener más informaciones:support@FunCombo.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉS ESPESOR 1.5 CM. PLEGABLE, ANTIDESLIZANTE, EXTRAGRANDE, REVERSIBLE, IMPERMEABLE, PORTÁTIL, DE DOBLE CARA, PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS (180X200X1.5CM)
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Juego de alfombras de coche antiguo Juego de alfombras de coche antiguo Juego de alfombras de goma coche vintage antiguo desconozco el modelo
Ver producto
Huelva (Huelva)
JUEGO DE ALFOMBRAS ORIGINALES AUDI - A1 S LINE SPORTBACK JUEGO DE ALFOMBRAS ORIGINALES AUDI - A1 S LINE SPORTBACK POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DE VENTA, PAGO Y ENVÍO ANTES DE COMPRAR.   EL ARTÍCULO QUE SE SUMINISTRA ES EL DE LA FOTOS.  SON LAS ALFOMBRAS QUE TRAE DE SERIE. LAS CAMBIÉ POR OTRAS DE GOMA. BIEN CONSERVADAS. EL ESTADO CORRESPONDE A LO REFLEJADO EN LAS FOTOS. SI TIENE ALGUNA DUDA RESPONDERÉ A CUALQUIER PREGUNTA.     GASTOS DE ENVÍO Serán por cuenta del comprador. CASO DE ESTAR INTERESADO EN LA COMPRA, PREGUNTARÉ EN AGENCIA DE TRANSPORTE EL PRECIO DE ENVÍO. TIEMPO ESTIMADO PARA LA RECEPCIÓN  Los envíos se realizarán, como muy tarde, el lunes siguiente al cobro del artículo.   FORMAS DE PAGO: INGRESO O TRANSFERENCIA EN CUENTA del BBVA  PAYPAL: MODALIDAD ENVÍO AMIGO BIZUM El interesado o comprador aceptará las condiciones antes descritas. Gracias
Ver producto
España
1 juego completo de de 3 alfombras para el coche.Alfombras que se adaptan al contorno y volúmenes del suelo de tu vehículo 3D.Alfombrillas diseñadas para cubrir completamente el piso de tu: BMW SERIE 1 2012-Adaptación perfecta se acoplan perfectamente al diseño del coche.La base está fabricada con un elemento que se fija a la moqueta del suelo como si fuera velcro. 100% Antideslizantes.Color negro.Reforzada donde más sufren las alfombras: Talonera en la alfombra del lado del piloto (Europa).Las piezas del juego de alfombras aprovechan los clips de fijación preexistentes al suelo del coche.3D. Evita con esta tecnología que los vertidos y la suciedad acaben penetrando en la moqueta y rincones del suelo de tu coche.Puedes lavarlas con jabón neutro y agua. Puedes pasarles también un paño húmedo para devolverles el color habitual.Fabricadas en PVC.Medidas de este juego completo: 73 x 63 cm. / 67 x 61 cm. / 42 x 146 cm. Referencia para Comprar ORG20000
49,40 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
se vende juego de alfombras VARIAS para coches ARTICULO NUEVO CONSULTENOS
Ver producto
España
Juego de 4 alfombras de goma con acabado aluminio en color negro para dar un toque más tuning al vehículo. Protege la alfombra original del vehículo. Gran resistencia. Antideslizante. Universales y adaptables a la gran mayoría de vehículos. Fácil limpieza. Color negro Fabricación: 90% goma + 10% aluminio
32,31 €
Ver producto
España
Juego de 4 alfombras de goma con acabado aluminio en color carbono para dar un toque más tuning al vehículo. Protege la alfombra original del vehículo. Gran resistencia. Antideslizante. Universales y adaptables a la gran mayoría de vehículos. Fácil limpieza. Color carbono Fabricación: 90% goma + 10% aluminio
33,49 €
Ver producto
España
Juego de 4 alfombras de goma negra de alta calidad antideslizante universal y fácil de limpiar con un bonito dibujo de Betty Boop
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos carracas profesionales de la marca Toolhub, en medidas de 1/4 y 3/8" con retención y palanca de inversión de giro. Producto completamente nuevo a estrenar. Consultar productos similares. ENVÍO 2,90 euros.
28,70 €
Ver producto
España
1 juego de 5 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: BMW SERIE X1 2016-Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 64 x 54 cm. / 70 x 54 cm. / 55 x 123 cm. Referencia para Comprar ORG20001
64,04 €
Ver producto
España
1 juego de 3 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: BMW SERIE 3 2013-2018Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 73 x 63 cm. / 71 x 63 cm. / 48 x 146 cm. Referencia para Comprar ORG20006
38,72 €
Ver producto
España
1 juego de 3 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: BMW SERIE 5 2014-2018Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 76 x 59 cm. / 67 x 60 cm. / 51 5 x 150 cm. Referencia para Comprar ORG20004
49,40 €
Ver producto
España
1 juego de 3 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: VOLVO S60 V60 2011-2017Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 59 x 63 cm. / 53 x 63 cm. / 63 x 139 cm. Referencia para Comprar ORG20024
38,68 €
Ver producto
España
1 juego de 3 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: MERCEDES CLASE C 2008-2014Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 71 x 60 cm. / 67 x 61 cm. / 50 x 146 cm. Referencia para Comprar ORG20007
49,40 €
Ver producto
España
1 juego de 3 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: AUDI A4L 2012-2016Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 77 x 58 cm. / 69 x 62 cm. / 54 x 141 cm. Referencia para Comprar ORG20011
49,40 €
Ver producto
España
1 juego de 5 alfombras.Alfombras 3D.Alfombras para: FORD FOCUS 3 PUERTAS 2013-2018Se acoplan perfectamente al diseño del coche.Antideslizantes.Color negro.Con talonera en la alfombra del conductor.Con botones de fijación al suelo del coche.Gracias a la tecnología 3D la suciedad siempre se queda en la alfombra.100% lavables.Fabricadas en PVC.Medidas: 65 x 52 cm. / 65 x 55 cm. / 50 x 140 cm. Referencia para Comprar ORG20025
38,68 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es