JUEGO 3DS ANIMAL CROSSING NEW LEAF 3DS EN FUENTE PALMERA

FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, SE ACTUALIZÓ A LA VERSIÓN animal crossing new leaf welcome amiibo Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él! Animal Crossing, como siempre, te da la libertad de elegir y vivir las cosas a tu manera. Los acontecimientos del juego se desarrollan en tiempo real. Si juegas por la mañana, o lo haces por la tarde o por la noche, verás que también es mañana, tarde o noche en tu pueblo. Pero además ahora la serie Animal Crossing ha dado un nuevo giro y te ofrece experiencias y funciones totalmente nuevas. ¿Algún ejemplo? En tu nuevo pueblo mandas tú porque eres el alcalde. ¿Más cosas? Los diseños personalizados desempeñan un papel importantísimo y se pueden aplicar a ropa, muebles, banderas, ¡e incluso al pueblo! Y docenas de sorpresas más. Características 1. El título reúne toda la esencia de la serie Animal Crossing y la eleva a la máxima potencia: libertad total para construir tu otra vida en un mundo que funciona en tiempo real y millones de opciones para ejercerla. 2. Invita a tus amigos a descubrir tus creaciones o ve a visitar los suyos en local o por Internet. Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos. O, si no, puedes conocer a jugadores con la función Street Pass... 3. En la nueva entrega, eres el alcalde: podrás poner en marcha y financiar proyectos de construcción y decoración, decidir qué es necesario para la comunidad (¿un nuevo puente? ¿una cafetería?) y conseguir que tu pueblo sea único.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO 3DS ANIMAL CROSSING NEW LEAF 3DS
JUEGO 3DS ANIMAL CROSSING NEW LEAF 3DS 0
loading
Precio: 10,00
10,00
28308503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es