JUEGO 18 CUBIERTOS DE POSTRE FRANQUIHOGAR TOSCANA 18 PIEZAS (ACERO INOXIDABLE) EN ESPAÑA

✔︎ MEDIDAS Y COMPOSICIÓN - 6 Cucharas de postre: 14.5 cm | 6 Tenedores de postre: 15 cm | 6 cuchillos de postre: 16 cm ✔ FABRICACIÓN CON ACERO INOXIDABLE 18/10 PULIDO - Se considera como el material más resistente para las cuberterías. Además de su alta durabilidad, tenemos clientes de hostelería que llevan más de 25 años con las primeras producciones de esta cubertería, y con un buen cuidado, están como el primer día. ✔ ALTOS ESTÁNDARES: Densidad del acero inoxidable 18/10 de 7,8 gr/cc | Cubertería apta para lavavajillas | Los están afilados y cortan todo tipo de alimentos con facilidad desde pelar fruta hasta cortar un filete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego 18 Cubiertos de Postre FRANQUIHOGAR Toscana 18 Piezas (Acero Inoxidable)
Juego 18 Cubiertos de Postre FRANQUIHOGAR Toscana 18 Piezas (Acero Inoxidable) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76235020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es