JUAN MARTÍN MAS GESTIÓN DE COMUNIDADES Y FINCAS EN VITORIA

Trabajamos por y para las Comunidades de Propietarios con el único objetivo de mejorar sus costes sin menoscabo de la calidad de los servicios, ofreciendo una atención directa y personalizada a cada Comunidad.
Con nuestra TARIFA PLANA, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que incluye TODO gasto que se produzca en nuestra innovadora gestión (reuniones/juntas ordinarias y extraordinarias que sean necesarias, fotocopias,material de oficina, teléfono, desplazamientos, asesoría al Presidente, etc...).Sin cargos inesperados que puedan dañar la tesorería de su Comunidad.
Hacemos "un traje a medida" a cada Comunidad para su comodidad, con un trato directo y transparente, aplicando nuestro lema:
"Nos ocupamos de TODO para que usted no se preocupe de NADA"
¡Pruebe esta nueva manera de gestionar su Comunidad!
No perderá nada: solo ganará tiempo y tranquilidad, para usted y para los suyos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juan Martín Mas   Gestión de Comunidades y Fincas
loading
Precio: 5,00
5,00
Ver más anuncios de info
14253919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es