JR FARM CASA DE HENO Y ZANAHORIA EN ESPAÑA

Casa especial de heno con zanahoria para roedores y conejos enanos, para que se escondan, duerma, trepen y roan, les proporciona al mismo tiempo sana zanahoria y materiales naturales. La casa de heno y zanahoria de JR Farm es apta para roedores y conejos enanos y les ofrece no solo un escondite ideal, sino que les permite meterse a dormir, trepar por ella y comérsela. Para este producto se han utilizado solo materiales naturales. La zanahoria y el heno revisten la estable y resistente restructura de cartón, para la cual se ha prescindido del uso de pegamentos artificiales. Esta casa de heno le ofrece un magnifico entretenimiento a todos los roedores a la vez que sana zanahoria y heno de gran calidad. Gracias a la zanahoria se obtiene vitamina A, que favorece una buena vista, la salud del pelo y la piel y la formación de glóbulos sanguíneos. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para roedores y conejos enanos. Les ofrece un gran entretenimiento: y les permite esconderse, dormir, trepar y roer. Se han utilizado únicamente materiales naturales: sin pegamento artificial. Con mucha zanahoria saludable y sabroso heno. Medidas: 37 x 25 x 21,5 cm (L x An x Al), puerta de entrada: 12,5 x 15 cm (Lx Al).   Composición Componentes analíticos Composición: Mediana: Heno (26,7 %), fibras naturales (26,6 %), almidón (24,9 %), zanahorias (21,8 %). Grande: Fibras naturales, heno (25,7 %), almidón, zanahorias (15,5 %). Componentes analíticos Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: JR Farm casa de heno y zanahoria es un complemento alimenticio para roedores y conejos enanos. Reemplazar cuando esté sucia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JR Farm casa de heno y zanahoria
JR Farm casa de heno y zanahoria 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es