JR FARM BOLAS PARA ROER EN ESPAÑA

Set de tres bolas para pequeños roedores, de materiales totalmente comestibles, 100 % naturales, para roer y jugar, favorece el desgaste dental, sin pegamento, plástico ni metal. ¡Con el set de 3 bolas naturales de JR ganarás la batalla contra el aburrimiento de tus roedores! Están elaboradas con un 100 % de materiales naturales y constituyen el snack ideal para que las cobayas, conejos y otros pequeños roedores roan y se entretengan. Este set está compuesto por una bola de madera, una de ratán y otra de hierbas. Asimismo, cabe destacar que no contienen pegamento, metal, plástico ni otros componentes potencialmente peligrosos para tus mascotas. Se trata de unas bolas completamente comestibles que invitan a jugar con ellas y roerlas. Su estructura resiste hasta los juegos más enérgicos y, por tanto, les ofrece un entretenimiento prolongado. Estos snacks también son perfectos para favorecer el desgaste dental. Los roedores que construyen sus propios nidos pueden utilizar el material de estas bolas naturales para este fin y poder proporcionar así un lecho cómodo para sus crías. ¡Ya sea para los hámsters, ratones, ratas o cobayas, este set de bolas enamorará a cualquier roedor! Todas las características de un vistazo:   Set con 3 bolas para pequeños roedores como las cobayas, los conejos y los hámsters Para jugar y roer 100 % materiales naturales: una bola de madera, otra de ratán y otra de hierba Totalmente comestibles: favorecen el desgaste dental Entretenimiento duradero: ideales para jugar, rotar y roer Adecuadas para construir nidos: su estructura puede emplearse como base de los nidos Sin peligro de lesiones: sin pegamento, metal, plástico ni otros componentes potencialmente peligrosos Color: marrón Medidas de las bolas: 8 cm diám.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JR Farm bolas para roer
JR Farm bolas para roer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es