JOYERO ANTIGUO, EXPOSITOR DE JOYERÍA VINTAGE, COLGANTE EN BARCELONA

Joyero antiguo, expositor de joyería vintage, colgante negro o medallón Joyero antiguo, expositor de joyería vintage, colgante negro o medallón Una hermosa caja de exhibición de joyería antigua, que data de la década de 1910 con su caja de madera, cubierta de papel negro, cierre de latón (casi) art deco y forro de seda azul brillante. Más adecuado para un reloj de bolsillo o un colgante / pendientes más largos, tiene un cojín inclinado con una barra lateral en la parte superior.Tiene etiquetas antiguas escritas a mano en la parte inferior y en el lado derecho. El pequeño broche en la parte delantera funciona, pero requiere un ligero movimiento para que funcione; no es el más suave, pero se cierra de forma segura. La tapa se abre bastante bien por sí sola y esta caja sería perfecta para regalar, o para exhibir una pieza de joyería favorita o esa reliquia familiar. No hay ningún nombre de joyero o minorista impreso en el forro de la tapa. El material parece ser seda en un hermoso color azul brillante. Tiene algunas manchas relacionadas con la edad y desgaste general (ver imágenes)Tamaño: 8,7 x 6,2 x 3,2 cmEste artículo se envía gratis a todo el mundoTenga en cuenta que los accesorios que se muestran en la imagen no están incluidos en la venta de este artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joyero antiguo, expositor de joyería vintage, colgante
Joyero antiguo, expositor de joyería vintage, colgante 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es