JOYAS DE MUNDO SHEFFIELD COLLAR DE GLOBO DE NIEVE HORIZONTE EN ESPAÑA

Hitos de Sheffield y adornan el paisaje de nieve brillantes llenado de nuestro collar de globo de nieve Sheffield, como el crisol, jardines de invierno, las chimeneas que se avecina con cariño recordadas de Tinsley Viaduct. Pedimos a Sheffield los residentes locales para sus favoritos edificios y monumentos que adornan este horizonte de Yorkshire. ¿Puede identificar sus elegidos? De nuestras ilustraciones hemos creado una nueva visión de Sheffield colocar juntos la arquitectura icónica. Nuestra bola de nieve comenzó como una serie de dibujos que luego combinamos digitalmente. Estos son alimentados a Bertha, nuestro láser de corte, que transfirió sus contornos sobre el FSC certificada la madera de abedul. Luego entregamos pintado cada elemento utilizando tintas de infusión mica nacaradas hermoso para hacer pop de skyline de la ciudad. Mezcla 3 tipos de brillo para crear el rocío cubierto de nieve perfecto sobre la ciudad da nuestra nieve globos extras brillan y brillan. La ciudad se corta de FSC certificó la madera contrachapada del abedul y la placa de nombre de Sheffield se corta de madera maciza de cedro certificada FSC, con el globo sí mismo corte de acrílico transparente. A publicar el mundo a usted en una de nuestras cajas de cera sellada, sellado por equipo Frilly de la mano. Mantener un ojo hacia fuera para nuestro cada colección de collares de snowglobe de ciudad. Nuestra primera, Birmingham, se muestra en la foto 4. Medidas de globo de nieve: w cm 7,8 d 1cm h 6cm Longitud de cadena aproximadamente 20" plateado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joyas de mundo Sheffield collar de globo de nieve horizonte
Joyas de mundo Sheffield collar de globo de nieve horizonte 0
loading
Precio: 4.728,00
4.728,00
68459797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es