JOYA UNICA COLECCIONISTA ANTIGUO TELEFONO VINTAGE AÑOS 80 EN CÓRDOBA

Joya unica coleccionista antiguo telefono vintage años 80 Robotic Phone Mitico R2-D2 Star Wars R2D2 Joya unica coleccionista antiguo telefono vintage años 80 Robotic Phone Mitico R2-D2 Star Wars R2D2 Reliquia unica para verdaderos coleccionistas ya que solo esos conoceran esta pieza y lo escasa, cotizada y buscada que está hoy en dia ! Mitico telefono fijo de los años 80 " Robotic Phone Sr 006  " como simulacion del legendario Robot de la Guerra de las Galaxias R2D2. Un auntentica pieza de coleccionistas como se aprecia en muy buen estado que conserva hasta la antena que en las pocas piezas que han salido a la luz pocas la conervaban. En muy buen estado aunque por falta de medios no he podido testar si el telefono en sí llega a funcionar incluso. No lo dejes pasar si eres un autentico fan de Star wars y coleccionas figuras retro pues posiblemente no vuelvas a encontrarte con un articulo Bootleg similar en muchos años !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joya unica coleccionista antiguo telefono vintage años 80
Joya unica coleccionista antiguo telefono vintage años 80 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49797585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es