-
loading
Solo con imagen

Ropa deportiva mujer

Listado top ventas ropa deportiva mujer

PUMA CAMISETA DEPORTIVA ACOLCHADA SUJETADOR, NEGRO, S PARA MUJER
  • Relleno preformado cómodo
  • Tirantes ajustables con dos posiciones
  • Microfibra ligera
  • Cierre de corchetes con tres posiciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOOYME ROPA TERMICA MUJER ROPA INTERIOR PARA ESQUÍ TRANSPIRABLE Y TÉRMICA ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA OTOÑO E INVIERNO ANTIBACTERIANA Y FLEXIBLE CONJUNTOS ROPA TÉRMICA MUJER
  • Transpirable y disipación del sudor: el material transpirable y absorbente de la ropa interior térmica mujer se seca rápidamente después del sudor y mantiene tu cuerpo siempre fresco y limpio. Para evitar el olor desagradable y la situación aún más embarazosa, esta ropa funcional para mujer también tiene propiedades antibacterianas. Para la evacuación del sudor es la tira horizontal en las partes del cuerpo como la espalda y el pecho.
  • Termoactividad: mediante el método de costura con alta densidad de puntada, la ropa funcional para mujer crea un sistema de circuito de calor que reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire para mantener el calor corporal durante mucho tiempo. La ropa interior de esquí forrada con forro polar para mujer es también resistente al viento y adecuada para el deporte en otoño o invierno.
  • Diseño ergonómico 3D para el deporte: la mezcla perfecta de 52% bambú carbono, 40% nailon, 8% elastano garantiza una presión completa y agradable para una mejor circulación sanguínea. En las articulaciones hay que añadir los relieves horizontales o verticales, para que exista una mejor elasticidad. ¿Por qué la ropa interior térmica para mujer no se deforma incluso después de hacer deporte largo? Con el tiempo, no será más adecuado para tu señuelo.
  • Etiqueta de fusión de fibras: en cada ropa funcional mujer se cuelga una etiqueta funcional después de la certificación correspondiente, que demuestra directamente que nuestras fibras utilizadas tienen propiedades flexibles y duraderas. Con estas fibras, la ropa interior de esquí para mujer te protege de la fricción entre la piel y el tejido, incluso si con la ropa interior cálida hace deporte largo y fuerte. El carbón de bambú que regula la temperatura con la porosidad permite fresco.
  • Recomendaciones de tamaño y garantía: por favor, consulte la tabla de tallas para encontrar la talla adecuada para usted. Se refieren mejor a su talla de confección probada porque todas nuestras prendas de esquí para mujer están fabricadas estrictamente de acuerdo con las tallas estándar alemanas. Prometemos a nuestros clientes un 100% de satisfacción. Si tiene alguna preocupación o problemas con nuestra ropa interior caliente, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOQEEN PANTALONES DE YOGA DE CINTURA ALTA PARA MUJER, LEGGINGS SEXIS ANTICELULÍTICOS PARA LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS, MALLAS SEXIS PARA CONTROL DE ABDOMEN
  • EQUIPO DE YOGA PROFESIONAL.Este pantalón de yoga Lift para mujer fortalece la envoltura y el soporte de los músculos de las piernas para proteger la rodilla de lesiones. ¡El cierto grado de compresión en las piernas aumenta la fuerza muscular y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente después del ejercicio! Le permite ver los músculos en el movimiento, captar los movimientos con precisión y mejorar el efecto del yoga.
  • DEPORTES Y TEJIDOS ELÁSTICOS.Estos pantalones de levantamiento de glúteos para mujer están confeccionados con tejidos de la más alta calidad (90% poliéster, 10% elastano), diseñados para eliminar la humedad de tu cuerpo, brindando la máxima comodidad. ¡Bastante a prueba de sentadillas! Transpirable, ajuste ceñido, compresión fuerte, secado rápido, que absorbe la humedad, elástico.Las telas súper elásticas son perfectas para tu cuerpo, muy cómodas y suaves.
  • CORTE CIENTÍFICO EXQUISITO. La sensación cómoda de llevar es una segunda piel, este diseño tiene suficiente forma de compresión y elevación, al tiempo que permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentir el límite. Soporte fuerte, competente para deportes de alta intensidad. Tratamiento especial antiarrugas, se adapta a la piel, se estira cómodamente y no se deforma fácilmente.
  • PERFECTA CURVA DE CADERA. Uso de tela elástica y no transparente en 4 direcciones que se adelgaza, se adapta y contornea con cada pose y movimiento. Los pantalones de yoga de cintura alta para mujeres pueden restringir la carne suelta de la cintura y eliminar el exceso de carne en las piernas. Con una apariencia de panal y un diseño de cintura alta, las líneas en forma de T en las nalgas hacen que las nalgas estén más llenas y llenas. ¡No ruede, dé forma a la forma perfecta de la forma de S!
  • SE ADAPTA A TIPOS DE CUERPO / PARA CUALQUIER OCASIÓN. Estos leggings acanalados de entrenamiento con textura de panal son perfectos para todo tipo de deportes, para yoga, pilates, crossfit, power bending, saltos, paseos a caballo, senderismo, correr, bailar, boxeo, fitness y más. Perfecto para cualquier tipo de cuerpo, ajuste perfecto durante el fitness.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON ESSENTIALS – PANTALÓN DEPORTIVO DE FELPA PARA MUJER, NEGRO (BLACK), X-SMALL (EU XS - S)
  • Corte cómodo y fluido en la cadera y en los muslos
  • Pile di French Terry comodo e morbido
  • Una marca de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNDER ARMOUR ARMOUR MID KEYHOLE GRAPHIC, ROPA DEPORTIVA DE MUJER PARA CORRER, SUJETADOR DEPORTIVO PARA MUJER CON ESPALDA CRUZADA Y LOGOTIPO MUJER, WHITE / WHITE / BLACK, XL
  • Ropa deportiva versátil: Este sujetador para mujer brinda una sujeción estratégica en deportes de impacto medio como el ciclismo o el boxeo
  • Ligero y transpirable: El tejido HeatGear de estos sujetadores deportivos absorbe el sudor, se seca rápido y se ajusta como una segunda piel
  • Moderno: El sujetador de deporte con espalda cruzada cuenta con tejido elástico multidireccional y un diseño con abertura para una gran ventilación
  • Copas extraíbles: Este sujetador transpirable es útil para mujeres con copas de la A a la C y el relleno se puede extraer cuando se necesite
  • Material y forma: Sostén deportivo con copas extraíbles UA Mid Keyhole Graphic, material: 87% de poliéster/13% de elastano, forma: de compresión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOPHANT LEGGINS MUJER, PANTALON DEPORTE YOGA MUJER, LEGGINGS MUJER FITNESS SUAVES ELÁSTICOS CINTURA ALTA PARA REDUCIR VIENTRE
  • Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS CONJUNTOS DEPORTIVOS PARA MUJER YOGA FITNESS DEPORTE CHÁNDALES ROPA DEPORTIVA MUJER ROPA DE CORRER CONJUNTO DE GIMNASIO EJERCICIO CARRERA ENTRENAMIENTO TRANSPIRABLE CÓMODO
  • ❥ 【Recordatorio importante】Este enlace también tiene otros vendedores que venden fak faktrajes de yoga. Solo tenemos una empresa "YOUTHUNION", y nunca permitiremos que otros vendedores vendan productos de baja calidad a precios bajos.Los conjuntos deportivos para mujer solo se venden por YOUTHUNION.Hemos recibido quejas de muchos compradores sobre la mala calidad de los vendedores falsos.por favor presta atención a este problema antes de realizar un pedido.
  • ❥【Material & Tamaño】90 % Polyester+10 % Spandex,Fibra poliéster de muy buena calidad, es transpirable, suave y absorbe la humedad rápidamente, manteniéndose seco mientras hace deportes. Tamaño S≈EU 30, UK4; Talla M ≈EU 32, UK6; Tamaño L≈EU34, UK8, SizeXL≈ EU36, UK10. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • ❥ 【Diseño único】Los tejidos elásticos se han seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima flexibilidad y comodidad. Camiseta: tejido de secado rápido de alta calidad; pantalones: cintura elástica, materiales mejorados, que pueden delinear su contorno curvo y simplificar la forma natural de su cintura. Sujetador: Copa extraíble, cómodo y transpirable. El traje de yoga de cinco piezas es adecuado para diferentes estaciones.
  • ❥ 【Ocasión】Los trajes deportivos adecuados para actividades diarias como el uso diario, ciclismo, yoga, tenis, entrenamiento, correr, hacer ejercicio, trotar, fitness y ocio. Los trajes de pista y campo no solo son adecuados para diferentes ocasiones deportivas, sino que también son adecuados para aniversarios, festivales importantes y reuniones como un regalo perfecto para usted y sus amigos.
  • ❥ 【Servicio del producto】El tiempo de entrega de Amazon es de 3-5 días, la entrega del almacén del vendedor de YOUTHUNION demora de 7 a 14 días. La venta de productos YOUTHUNION tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y puede proporcionarle el tamaño adecuado y la solución al problema. Si tiene algún problema de tamaño antes de comprar, o algún problema de tamaño y calidad después de recibir los productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP PANTALONES CORTOS DE YOGA PARA MUJERES, PANTALONES CORTOS DEPORTIVOS DE CINTURA ALTA DE VERANO CON BOLSILLOS PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA, FITNESS, TROTAR, CORRER, MOTORISTA(S)
  • Material: 90% poliéster, 10% Spandex. Pantalones cortos de yoga cómodos y bonitos para mujer.
  • Material no transparente, suave, elástico, transpirable y transporta la humedad. El tejido de compresión ofrece un apoyo elástico.
  • Las costuras planas reducen el roce y aumentan la comodidad. La entrepierna está provista de pliegues laterales y la construcción elástica proporciona mayor libertad de movimiento.
  • Anticaída, alta casa, cintura ancha para control abdominal, sin muffin top y máxima cobertura. Perfecto para yoga, correr, movimiento, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o el uso diario.
  • Dos bolsillos para todos sus elementos esenciales, los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para almacenar su teléfono inteligente, llaves, dinero en efectivo, pase de gimnasio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NHEIMA PANTALONES DE SAUNA ADELGAZANTES MUJER NANOTECNOLOGÍA, LEGGINS REDUCTORES ADELGAZANTES, LEGGINS ANTICELULITICOS CINTURA ALTA, MALLAS FITNESS PUSH UP PARA DEPORTE RUNNING YOGA GYM (M, BLACK03)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOMA CAMISETAS SEÑORA, MUJER, SIENA CORAL FLOUR, S
  • Camisetas señora
  • Woman running
  • Composición: Poliéster
  • Siena
  • Camiseta Siena Coral Flour
  • Ropa deportiva atlética
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Diferentes prendas deportivas de mujer: sudadera de Adidas equivale a talla L, sudadera Kelme color gris con cremallera y elásticos, chaqueta de la marca Reebok con capucha ...se vende por lote o por separado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponemos de unos stocks de ropa deportiva de primeras NIKE, PUMA, ASICS, CHAMPION, UNDER ARMOUR, etc. Producto nuevo en su bolsa original. 100% original y sin restricciones de venta. Gran variedad de modelos y tallas. Sin restricciones de venta. Lotes desde 200 unidades mix € 6,50 Para mas cantidad pregúntenos. Solicite packing list, fotos y videos. Todos nuestros productos están disponibles en nuestros almacenes para su inspección y/o visita.
6,5 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
ropa de mujer, distintas prendas, casi todas de marca y con muy poco uso. 5 €/ cada prenda.preguntar talla por whatsapp o email
5 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Ropa de mujer en perfecto estado chaqueta talla m y bambas talla 40 usadas solo una vez
20 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Se vende lote de ropa de mujer (unas 100 prendas) , escelente calidad, diferentes modelos y tallas, con etiquetas. Se vende por cese de actividad. Para más información de unidades , tallas, etc contactar. La ropa se encuentra en Valverde del Fresno, Cáceres
Ver producto
Silla (Valencia)
tengo una variedad de ropa de mujer mediana edad de tallas 42- 44-46 que se me ha quedado pequeña. está como nueva. Puedo mandar fotos de más articulos, como faldas, blusas, etc.
2 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Vendo ropa de mujer: algunas prendas de un solo uso, otras sin etiqueta pero sin estrenar y otras con etiquetas. Chaqueta básica de Zara negra con etiqueta talla 40: 20 Pantalón largo cachemir Bershka talla M: 7,50 Falda de estampado Stradivarius talla 40: 8 Falda morada Stradivarius talla 40: 8 Falda larga amarilla Pull and Bear talla S: 8 Falda larga naranja Stradivarius talla S: 8 Vestido celeste de golondrinas talla M (única): 10 Vestido tropical Venca talla 40: 9
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Varios articulos de ropa de mujer, muy buen estado, primeras marcas
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ropa deportiva marca fendi mujer Conjunto versace mujer Gucci blancas con banda.Envios de 3 a 5 dias, directo de fabrica a tu casa.Se mandan todos los detalles antes de hacer el envio.No te quedes con algo que no te fuera a gustar.Admitivos cambios por tallas,admitimos contrarembolso por 10 más por tu tranquilidad.Clientes contentos en articulos y plazos de entrega.ofertas todas ls semanas!!siguenos en instagram en qchiqchigucci o por whastapp para no perderte nuestras promociones.Scalpers, ralph lauren, tommy hilfiger, belstaff, abercrombie and fitch, barbour caralina herrera purificacion garcia, lacoste, mcgregor, dsquared, philipp plein, merc, hugo boss, gstarmarate gant, la martina, my brand, amarras, louis vuitton, kenzo paris, levis, dockers, tous, bimba y lola massimo dutti, zara, uterque, replay gas, diesel bufandas pañuelos pulsera pendientes falda conjuntos qchiqchigucci camisetas suéter manga larga manga corta tirantes neceser bolsa viaje maletas jersey trajes carteras monederos chubasquero impermeable reversible qchiqchigucci chandal sudadera vestido gabardina gorro cremalleras botones anillos gafas primeras marcas of-whit
99 €
Ver producto
España
ropa deportiva para mujeres otoño invierno ropa casual de dos piezas pleuche con capucha de manga larga corta top + pantalones ropa traje rojo / s
23,14 €
Ver producto
España
Ropa Deportiva Masculina, Transpirable, De Secado Rápido, Manga Corta, Camiseta De Verano, Polos Elásticos Altos, Azul / M
10,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deportiva mujer - Zapatilla mujer. Talla 37 marca B Me las he puesto dos veces. Me quedan justas.
80 €
Ver producto
Rioja (Almería)
Ropa de mujer diseñada y confeccionada por manos expertas en el mundo de la moda. encuentre lo que necesite para su vestir diario, días especiales y de fiesta. desde nuestras tiendas encontrará la mas moderna y mejor ropa de mujer y cuanto necesite. y sobre todo realizará sus compras de forma directa y sin intermediarios. desde nuestra web: https://encuentratucompra.online/ropa-mujer
30 €
Ver producto
España
Ropa De Mujer De Moda De Verano Impresión De Gato Remache Decoración Fuera Del Hombro Suelto Lindo Dulce Vestido De Manga Corta Para Mujer Gris / Xxl
9,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa por mujer. Collection verano y primavera Marca GUESS Compuesto por vestidos, chaquetas, camisetas, pantalones / jeans, suéteres, jeans y camisas Tallas de mujer 27 y 29 y 31 Lotes por 14 euros por pieza.
13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es