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Secretaria administrativa ingles

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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Somos una cámara hispana que abre sus puertas en valladolid y solicita secretaria administrativa para ayudar hacer trámites y permisos. que tengan conocimientos en trámites notariales, manejo de cuentas por cobrar, sean proactivos y con deseos de hacer carrera con nosotros.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Silvia Barbosa
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. -Facturación, supervisión, resolución de incidencias y cobros de deudas pendientes. Conocimiento distintas ERP (presupuestos, pedidos compras/ventas) -Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes, gestión documentación de aduanas. -Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. -Manejo y archivo de documentación confidencial. -Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. - Facturación, supervisión, resolución de incidencias, cobros de deudas pendientes, pagos de impuestos en AEAT. Conocimiento distintas ERP (facturación, presupuestos, pedidos compras/ventas) - Pago, cobro y relación de facturas, transferencias bancarias, emisión de cheques, abonos, gastos. - Generación, tramitación, seguimiento de expedientes y posterior facturación con su correspondiente documentación de carga de aduanas nacional e internacional por vía aérea y marítima (cálculos volumétricos para su posterior facturación y cubicaje en contenedor para exportación e importación). - Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes. - Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. - Manejo y archivo de documentación confidencial. - Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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Asociación Promotora de animales y medio ambiente. necesita secretaria administrativa con experiencia demostrable. media jornada. Idiomas. Español.escrito y leído. Catalán.escrito y leído. Interesadas enviar CV O Contactar para entrevistas.
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Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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Madrid (Madrid)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como administrativa, secretaria, atención al cliente, conocimientos de Office, correo electrónico, atención telefónica y tareas administrativas.Me considero una persona trabajadora, responsable y muy cordial con ganas de trabajar.
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Girona (Girona)
¿Necesitas optimizar tu tiempo? En GIROGESTIONS encontrarás personal cualificado y de confianza a quién delegar todas tus gestiones administrativas. - Realización de llamadas - Atención a requerimientos - Enviar y contestar correos - Redacción y traducción de documentos (inglés, francés, catalán y castellano) - Archivo y actualización de documentos - Elaboración de facturas y presupuestos - Control de producción - Gestiones varias (S.S., AEAT, Tráfico, etc) PRECIOS A PARTIR DE 50€/MES!!!
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Busco trabajo de administrativa, tengo certificado de haberlo estudiado. Para cualquier duda escribene
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Con experiencia para restaurante en Puerto Banus. Inglés, se valorarán otros idiomas. Trabajo todo el año. Enviar c.v. a
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Busco chicas para trabajar en oficina como administrativa una empresa. telemarketing
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Secretaria bilingue inglés, francés e italiano, con 25 años de experiencia como secretaria de alta dirección. Atiendo llamados, llevo agendas, tomo recados, contesto e mail y seguimiento de clientes, bancos trámites en general. Recibo paqueteria y envíos. No alquiles oficinas!!!! Precio por mes 24/7
200 €
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Se ofrece servicio de secretaría/administrativa, con experiencia. Tanto para oficina o desde de casa ya que dispongo de lo necesario como ordenador, teléfono e impresora y escáner. Idioma: Castellano, catalán y inglés básico. Vehículo propio, Disponibilidad inmediata.
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Busco trabajo de Secretaria Administrativa en Valencia. Experiencia en departamento contable, tesorería, facturación, previsión de pagos y cobros secretaria de dirección. Interesados contactar con Adela. Envío Curriculum Vitae. Teléfono: 654226082.
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