JOSEPH JOSEPH SWITCHSCALE - BALANZA DIGITAL 2 EN 1 CON TAPA REVERSIBLE, BALANZA DE COCINA, ACERO INOXIDABLE EN ESPAÑA

Acerca de Joseph Joseph: Nos encanta solucionar los problemas cotidianos con el diseño inteligente. Nuestra misión consiste en elaborar productos atractivos que mejoren la vida cotidiana y sigan siendo fieles a nuestra filosofía de crear un diseño brillantemente útil. Cocina: Desde tablas de cortar y utensilios hasta artilugios inteligentes, todos los diseños de nuestra gama de cocina incluyen características meditadas que los hacen inconfundibles y prácticos. Organización y Almacenamiento: Descubra nuestras soluciones de almacenamiento que ahorran espacio. Desde organizadores de cajones y caddies para encimeras hasta armarios de almacenamiento, para que puedas aprovechar al máximo cada rincón de la cocina Limpieza y organización: Mantenga su kit de limpieza al día gracias a nuestros diseños inteligentes, que brindan soluciones elegantes a sus mayores dilemas de limpieza. IntelligentWaste: Encuentre la solución perfecta a sus necesidades relacionadas con los residuos y el reciclaje en nuestra gama de papeleras y accesorios inteligentes. Baño: Desde revolucionarias escobillas para inodoro hasta inteligentes soluciones de almacenamiento, cada diseño presenta características únicas que mantendrán ordenado incluso el espacio más reducido de la casa. 100 Collection: Descubra nuestros productos más icónicos reimaginados en elegante acero inoxidable. Todo empezó con una tabla de cortar…: Los gemelos Antony y Richard Joseph fundaron Joseph Joseph en 2003 después de que un proyecto divertido que consistía en crear tablas de cortar de cristal prosperara hasta convertirse en una nueva idea empresarial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joseph Joseph SwitchScale - Balanza digital 2 en 1 con tapa reversible, balanza de cocina, acero inoxidable
Joseph Joseph SwitchScale - Balanza digital 2 en 1 con tapa reversible, balanza de cocina, acero inoxidable 0
loading
Precio: 70,04
70,04
Ver más anuncios de electropolis5
77455272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es