-
loading
Solo con imagen

Josenea sal bio

Listado top ventas josenea sal bio

NORTEMBIO SAL ROSA DEL HIMALAYA 1,35 KG. FINA (1-2 MM). SAL GOURMET 100% NATURAL. RICA EN MINERALES. COCINA SANA. SIN REFINAR. SIN CONSERVANTES. EXTRAÍDA A MANO. DE PUNJAB PAKISTÁN.
  • SAL GOURMET 100% NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el grado más alto de pureza, totalmente natural, sin refinar y sin aditivos ni conservantes. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario. Apta para dietas veganas.
  • RICA EN MINERALES. Nuestra Sal del Himalaya pasa por exhaustivos procesos de calidad con el fin de garantizar la conservación de los múltiples minerales y oligoelementos que forman parte de su composición única en el mundo, consiguiendo promover la buena salud y el bienestar general.
  • ALTERNATIVA A LA SAL DE MESA COMÚN. Con un sabor salado suave y una textura inmejorable, la Sal del Himalaya NortemBio destaca por su uso en la cocina natural, siendo la alternativa más saludable a la sal de mesa común. Además, su color rosado brillante la convierte en el toque final para decorar los platos más elaborados.
  • SAL DEL HIMALAYA FINA. Excelente tamaño para usar en saleros y para espolvorear sobre alimentos cocinados a la parrilla o asados al horno, ya sean carnes, pescados o verduras.
  • ENVASE PRÁCTICO Y SEGURO. Nuestra sal es presentada en un envase de polietileno alimentario de alta calidad, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente), que consigue mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Su diseño con apertura ancha permite coger la cantidad de sal deseada, ya sea una pizca con los dedos o introducir una cuchara. Recargable y reutilizable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA FRANGULA CORTEZA BIO GRANEL 80 GR - 400 G
  • Frangula corteza bio granel 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS PASTA BIO 80 GR - 500 G
  • Tarro sal con plantas pasta bio 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS ENSALADAS BIO 80 GR - 300 G
  • Tarro sal con plantas ensaladas bio 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS PESCADOS BIO 80 GR - 200 G
  • Tarro sal con plantas pescados bio 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAYUBA BIO HOJA GRANEL 50 GR
  • GAYUBA BIO HOJA GRANEL 50 GR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS SOPAS Y ESTOFADOS BIO 80 GR - 100 G
  • Tarro sal con plantas sopas y estofados bio 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS HIERBAS PROVENZALES BIO 80 G - 400 G
  • Tarro sal con plantas hierbas provenzales bio 80 g
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSENEA TARRO SAL CON PLANTAS BARBACOA BIO 80 GR - 100 G
  • Tarro sal con plantas barbacoa bio 80 gr
  • Producto de la marca josenea
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADAL BAL SAL - 500 GR
  • Es una sal no refinada, sin blanquear
  • No contiene antiapelmazantes. Ni contaminantes medioambientales
  • Seleccionada y elaborada a mano
  • fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Rooibos Naranja Kraft de Josenea con la corteza de naranja le aporta un sabor excelente al té rooibos y hacen una magnífica combinación. Ambos componentes tienen propiedades digestivas y el té rooibos ayuda a perder peso y aporta minerales a nuestro cuerpo, ideal en casos de carencias nutricionales.Josenea es una marca especializada en infusiones, tés y especias con certificación ecológica. Realiza el cultivo, producción y distribución de productos bio a base de plantas aromáticas.Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.ES-ECO-025-NA
Ver producto
España
¿Qué son las Tortitas de Arroz sin Sal?Las Tortitas de Arroz Integral Bio Sin Sal de Biocop son unas tortitas saludables, sanas, ligeras y crujientes que se pueden consumir solas, como sustituto del pan o bien acompañadas de algún ingrediente adicional que sea dulce o salado.Propiedades de las Tortitas de Arroz sin SalLas Tortitas de Arroz sin Sal de Biocop se elaboran con arroz de grano entero (no de harinas) con lo que se preservan, así, sus nutrientes. Esto hace que sean unas tortitas sanas y saludables.Beneficios de las Tortitas de Arroz sin SalLas Tortitas de Arroz sin Sal son perfectas para aquellas personas que sigan una dieta vegana o que necesiten reducir el consumo de sal. Además, sustituye al pan y es un snack saludable, lo que la convierte en un complemento ideal para quienes deseen alimentarse de forma más sana.¿Cómo tomar las Tortitas de Arroz sin Sal?Estas tortitas se pueden comer a cualquier hora tanto solas como combinadas con algún ingrediente dulce o salado. Pueden calentarse en el horno para conseguir una textura como recién hechas. Con ellas se pueden preparar diferentes recetas con tortitas de arroz integral muy ricas.Advertencias de las Tortitas de Arroz sin SalPueden contener trazas de sésamo.Se recomienda para comer a cualquier hora. Se pueden comer solas o combinarlas tanto en dulce como en salado. Pueden calentarse en el horno para conseguir una textura como recién hechas.Puede contener trazas de sésamo.CERTISYS
Ver producto
España
¿QUÉ ES NATURGREEN POSTRE ARROZ VAINILLA BIO?El Postre de Arroz con Vainilla de Natrugreen es un postre vegetal elaborado a base de productos de cultivo ecológico. Tiene un toque dulce, pero será un producto sano. Su textura es parecida a la del yogur, tiene un alto valor energético y un bajo contenido en grasas. Los ingredientes son de una alta calidad ecológica y no contiene gluten, lactosa ni proteína láctea.Es el postre ideal para deportistas, alérgicos y personas que quieren seguir una dieta.INGREDIENTES Y ALÉRGENOSNaturgreen Arroz Vainilla Bio contiene: agua, azúcar de caña, arroz (5%), sirope de arroz (3,1%), aceite de girasol prensado en frío, almidón de maíz, almidón de tapioca, inulina (fibra alimentaria de agave), proteína de guisante, espesante: goma de semillas de algarrobo, cúrcuma, extracto de vainilla bourbon (0,1%),aroma natural de vainilla y otros aromas naturales.La mayoría de sus ingredientes proceden del cultivo ecológico.No se recomienda tomar este producto a alérgicos a los frutos secos, soja, apio o sésamo.Se trata de un producto 100% vegetal sin lactosa, con bajo contenido en sal, sin gluten, sin huevo y sin proteína láctea.INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100 gValor energético430 kJ / 102 KcalGrasas 2,7 gde las cuáles saturadas0,3 gHidratos de carbono18,5 gde los cuáles azúcares10,40 gProteínas0,8 gSal 0,1 g
3,22 €
Ver producto
España
Cosmética Solares Acorelle Bio Protector Solar Capilar 100 ml El protector solar capilar de ACORELLE esta formulado para proteger el cabello de los rayos UV, el cloro y la sal. * Aporta luminosidad, brillo y suavidad al cabello, sin dejar sensación grasa. * Posee una fórmula bifásica, biodegradable, que aporta una óptima protección. * Respeta la flora y la fauna marina. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Fórmula desarrollada para el cuidado diario del cabello. Promueve el amarillamiento progresivo sin resecar el cabello. pH 5.0. No se añade sal. Fórmula avanzada que favorece el desprendimiento progresivo de los alambres. Combina el poder de los aminoácidos de cereales reconstituyentes con la acción antioxidante del extracto de noni, protegiendo el color y recuperando los daños causados por la decoloración. Indicación - Cabellos decolorados y con mechas. Función - Promueve la purificación del color del cabello, eliminando el color amarillento no deseado a través del sistema BIOREFLEX. Resultados y beneficios - Restablece la salud del cabello y le devuelve su brillo natural. pH4.5 FULL PROTECTION Fórmula con protección solar y acción termoprotectora. Contiene filtro solar. PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz, el calor y la humedad. Evitar el contacto con los ojos, la boca y las mucosas. En caso de sensibilización, suspender su uso.
Ver producto
España
Sensación de picor y caspa ligera: la sal de Zinc, combinada con un aminoácido de origen vegetal, ayuda a contrarrestar la descamación y purifica el cuero cabelludo. El cabello se vuelve suave, ligero y brillante; el Mentol y los aceites esenciales de Eucalipto y Tea Tree infunden una sensación de bienestar y frescura.CUANDO USARLOEn caso de picor en el cuero cabelludo y caspa leve.CÓMO USARLOAplicar el producto sobre el cabello mojado; masajear hasta formar una espuma suave y aclarar con abundante agua.
11,81 €
Ver producto
España
Para tu mirada, la doble eficacia antiedad.Una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural. Enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, entre ellos, la cicutaria silvestre bio y la cúrcuma, para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.Modo aplicaciónUtilizar la rueda para extraer la cantidad de producto deseada.Mezclar las dos fases con las yemas de los dedos. Aplicar mediante presiones sobre los párpados inferiores y superiores, del ángulo interno de los ojos hasta las sienes.Por último, ejercer presión sobre el entrecejo.IngredientesINGR AQUA/WATER/EAU. PROPANEDIOL. GLYCERIN. SQUALANE. BORON NITRIDE. CAFFEINE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. 1,2-HEXANEDIOL. PARFUM/FRAGRANCE. PENTYLENE GLYCOL. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PPG-26-BUTETH-26. ESCIN. PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES. DISODIUM EDTA. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT. CARAMEL. BUTYLENE GLYCOL. ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT. KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT. SODIUM HYDROXIDE. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. SODIUM BENZOATE. ANTHRISCUS SYLVESTRIS EXTRACT. HEDYCHIUM CORONARIUM ROOT EXTRACT. T-BUTYL ALCOHOL. CITRIC ACID. PHENETHYL ALCOHOL. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. POTASSIUM SORBATE. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT [V3818A] * Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
69,90 €
Ver producto
España
Innovación Nutrición & Luminosidad Clarins. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un potente dúo de activos que devuelve a la piel toda su luminosidad. El extracto de flores bio y la escina molécula activa procedente del fruto, obtenidos del castaño de Indias, son conocidos por su acción sobre la red de micronutrición. Este dúo de vitalidad, fruto del saber hacer de los Laboratorios Clarins, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Esta emulsión en aceite ligera y no grasa es ideal para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas. Está indicado para todos los tipos de piel. Cómo aplicarAplicar cada mañana sobre rostro y cuello.IngredientesAQ. GLYCERIN. SQUALANE. PROPANEDIOL. DIMETHICONE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. FRUCTOSE. ISOSTEARYL ALCOHOL. PARFUM/ FRAGRANCE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. SODIUM ACRYLATES COPOLYMER. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. HEXYLRESORCINOL. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT. ESCIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LECITHIN. BUTYLENE GLYCOL. DISODIUM EDTA. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. ETHYLCELLULOSE. HARUNGANA MADAGASCARIENSIS EXTRACT. KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. BALANITES ROXBURGHII SEED OIL. POTASSIUM SORBATE. PHENETHYL ALCOHOL. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT. CI 14700/ RED 4. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. ACETYL TETRAPEPTIDE-2. DEXTRAN. [V3560A]
130 €
Ver producto
España
Innovación Nutrición & Luminosidad Clarins. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un potente dúo de activos que devuelve a la piel toda su luminosidad. El extracto de flores bio y la escina molécula activa procedente del fruto, obtenidos del castaño de Indias, son conocidos por su acción sobre la red de micronutrición. Este dúo de vitalidad, fruto del saber hacer de los Laboratorios Clarins, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas. Está indicado para todos los tipos de piel. Cómo aplicarAplicar cada mañana sobre rostro y cuello.IngredientesAQ. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PROPANEDIOL. SQUALANE. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL. DIMETHICONE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. C14-22 ALCOHOLS. C12-16 ALCOHOLS. FRUCTOSE. PALMITIC ACID. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. HYDROGENATED LECITHIN. PARFUM/FRAGRANCE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. CAPRYLYL GLYCOL. HEXYLRESORCINOL. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT. DISODIUM EDTA. ESCIN. TOCOPHERYL ACETATE. AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. HARUNGANA MADAGASCARIENSIS EXTRACT. KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. BALANITES ROXBURGHII SEED OIL. POTASSIUM SORBATE. PHENETHYL ALCOHOL. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT. CI 14700/RED 4. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. ACETYL TETRAPEPTIDE-2. DEXTRAN. [V3559A]
130 €
Ver producto
España
Promueve una limpieza equilibrada del cabello. No irrita el cuero cabelludo. Se puede utilizar a diario. Todo tipo de cabello. Acelera el crecimiento saludable devolviendo el brillo y la vitalidad al cabello debilitado. Cabello fuerte y extremadamente brillante La fórmula innovadora de la línea Bio Extratus Strength with Pepper ha demostrado su eficacia*. Acelera el crecimiento sano y devuelve el brillo y la vitalidad al cabello debilitado. pH 5,5. sin sal añadida.
10,98 €
Ver producto
España
Son naturalmente ricas en fibra.Tortas finas y ligeras hechas exclusivamente con trigo sarraceno y un toque de sal.Se recomienda para preparar deliciosas tostadas.Si es necesario, un paso rápido en el horno restaurará su nitidez.FR BIO 00Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto
España
Descripción el champú para el cabello y el cuerpo después del sol proporciona una limpieza suave. Deja la piel suave y el cabello ligero y brillante. Los protectores solares uv, la sal, el cloro y la arena desaparecen bajo su espuma cremosa deliciosamente perfumada con notas de naranja dulce, tiaré y vainilla. Una sensación de bienestar vacacional con cada aplicación. ventajas del envase: un 25% menos de plástico* en nuestros tubos! consejos de aplicación hacer espuma en la piel y el cabello mojados y aclarar con abundante agua. Ideal después de la playa o la piscina. Ingredientes - fórmula suave sin sulfatos*. - aceite de coco bio. *sin tensioactivos sulfatados.
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es