JORDAN CAMISETA FINAL 1998 NUEVA EN VALENCIA

Hola. Vendo esta camiseta de Michael Jordan. Es el modelo original y auténtico de Nike para los Chicago Bulls. Esta camiseta en concreto es el modelo exacto que usó Michael Jordan en las finales de 1998, en el último partido en el que consiguió su sexto anillo de la NBA realizando el famoso the last shot contra Utah. Comprada en la Quinta Avenida de Nueva York hace tiempo, guardada y está nueva a estrenar y con todas sus etiquetas. De máxima calidad con todos los logos, número y nombre bordados. La talla en medida europea es una L-XL Si queréis saber cualquier cosa más, no dudéis en preguntar y respondo rápido. Gracias y un saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JORDAN CAMISETA FINAL 1998 NUEVA
JORDAN CAMISETA FINAL 1998 NUEVA 0
loading
Precio: 200,00
200,00
31943259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es