JOMA TOLEDO MG EN ESPAÑA

Fabricado para proporcionar un alto rendimiento, combinando flexibilidad con ajuste y estabilidad. Es flexible hasta el segundo que lo necesita para ser estable. La estructura está hecha de cuero muy flexible de primera calidad y construido con nylon interno de alto rendimiento y con resistencia a la tracción 800N / 50mm y urdimbre de trama 600N / 50mm. Tiene un refuerzo en la puntera para golpear. Esta zapatilla de fútbol sala consta de varias tecnologías como: Flexo: que ofrece al jugador la mejor transición del talón a los pies con cada paso. Durabilidad: caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión. La suela está hecha de EVA premoldeado y la suela interior de EVA natural de 2 mm. La entresuela está hecha con phylon de alta calidad y durabilidad (shore 55). La suela es de goma de excelente calidad y con abrasión DIN 70.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joma Toledo MG
Joma Toledo MG 0
loading
Precio: 26,49
26,49
42614741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es