JOMA BOTAS FÚTBOL NUMERO 10 PRO AG EN ESPAÑA

El corte de la N10 está compuesto por una microbibra muy fina, muy parecida a la piel pero con mejores cualidades porque repele el agua. De esta manera se consigue aligerar peso y aumentar su vida útil. Para reforzar el corte, se ha añadido unos pespuntes en la zona delantera que es donde más esfuerzo realiza la bota. Así la bota no se ensancha y se garantiza que no se dé de sí y permanezca lo más consistente posible. Para aumenta la estabilidad, la palmilla está realizada en PVC en la parte trasera y la parte central. Así, la bota solo se dobla en la parte delantera y el pie se mantiene sujeto, aportando firmeza y seguridad. Además, tiene un contrafuerte interior realizado en TPU, muy consistente, con el objetivo de que la bota no se deforme por los movimientos del jugador y el golpeo del balón, ofreciendo así mayor sujeción y protección al pie del futbolista. La suela de la N10 está hecha en PU y tiene un taco ligeramente más corto de lo habitual porque está diseñada para terrenos semisecos o ligeramente húmedos. Además, la suela está cosida al corte para reforzarla y evitar que pueda despegarse. Una bota muy resistente con materiales de mucha calidad diseñada para jugadores de fútbol que buscan protección y estabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG 0
loading
Precio: 68,99
68,99
47003457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es