JOMA BOTAS FÚTBOL CHAMPION CUP FG EN ESPAÑA

Bota de fútbol de aspecto moderno que elimina los cosidos, dando la sensación de ajuste tipo calcetín. Si se llama Champion es porque es diferente al resto. El corte está fabricado en microfibra ligera y transpirable, con la cualidad de que no retiene agua manteniendo su ligereza original. Interior de nylon con resistencia a la tracción. Tecnología ONE PIECE, cosido en una sola pieza, sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Incorpora tecnología WATER RESISTANT que no retiene el agua y mantiene su ligereza original y tecnología M COUNTER que es un contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a su forma ergonómica. Palmilla semirrígida de PVC que consigue mantener firme la estructura de tacos de la suela durante toda la vida útil de la bota. Plantilla de EVA premoldeada que se ajusta a la horma del pie y suela fabricada en PU, con una estructura que evita la torsión en la parte central. Especificaciones: - Peso: 233 grs. Technologias: Water-Resistant: - Acabado hidrófugo aplicado sobre el corte de la bota para evitar las filtraciones de agua y mantener la ligereza. One Piece: - Corte creado en una única pieza sin costuras para facilitar la adaptación al pie y favorecer la ligereza de la bota. M Counter: - Contrafuerte que se adapta al 100% a la horma de Joma. Su diseño es diferente al contrafuerte clásico, ya que en la zona del espolón libera espacio para evitar rozaduras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joma Botas Fútbol Champion Cup FG
Joma Botas Fútbol Champion Cup FG 0
loading
Precio: 34,99
34,99
47003438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es