JOBE ALLEGRE COMBO 67´´ EN ESPAÑA

Los esquís acuáticos combinados Allegre son los esquís perfectos para toda la familia y todos los niveles de habilidad. El diseño del fondo del túnel y la combinación perfecta entre fuerza y control hacen que estos esquís sean adecuados tanto para el esquí acuático combinado como para el slalom. Elige entre tres colores. caracteristicas: Aletas brillantes para mayor visibilidad. Punta delantera cómoda y talón ajustable Superposición adicional para mayor durabilidad. Tanto para el esquí combinado como para el eslalon de nivel básico Acabado protector superior brillante Esquís acuáticos de nivel recreativo Construcción de inyección de borde con varillas de metal adicionales para mayor rigidez. Dedo del pie Slalom Diseño de fondo en V para un fácil borde a borde y mejor seguimiento Especificaciones: Rango de peso: 67´´, 50kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jobe Allegre Combo 67´´
Jobe Allegre Combo 67´´ 0
loading
Precio: 198,99
198,99
42544295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es