JOBE AERO YARRA 10.6 PACKAGE EN ESPAÑA

El paquete Aero Yarra Stand Up Paddle Board 10.6 es un excelente ejemplo de cómo la forma se encuentra con la función. Con una aleta EZ Lock completamente nueva y una construcción y durabilidad de alta calidad utilizando nuestra tecnología de unión por calor; esta Aero Yarra SUP es la tabla perfecta para toda la aventura en el agua. El Yarra inflable está repleto de excelentes características como nuestra tecnología liviana X Stitching y un larguero integrado en la parte superior e inferior de la tabla de SUP para mayor rigidez. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar su viaje y con un peso total de la tabla de 20.5 libras, ¡puede llevar su aventura a cualquier parte! Características: Tecnología termoadhesiva: más calidad y seguridad de la capa. Patrón de espuma EVA antideslizante, permite un cómodo SUP a largo plazo. Construcción ligera con costuras en forma de X. Larguero en la parte superior e inferior para una mejor rigidez. Red de almacenamiento elástica. Asa de neopreno fácil de transportar con soporte para paleta. Válvula Halkey Roberts. 8 aleta de bloqueo EZ. Anillo D en la punta y la cola. Asistencia de parche de válvula. Especificaciones: Mecedora de nariz: 9´´. Balancín de cola: 0´´. Peso recomendado del ciclista: hasta 140 kg | 308 libras Peso de la tabla: 9,3 kg | 20,5 libras. Peso del paquete: 14,3 kg | 31,5 libras. Dimensiones: 10´6 x 32 x 6 | 320 x 81,3 x 15 cm. Volumen: 310 L. El paquete contiene: Tabla de SUP Aero Yarra 10.6 verde azulado. Remo de fibra de vidrio ajustable de 3 piezas. Mochila impermeable. Bomba de doble acción. Correa enrollada de 10 pies / 3,04 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jobe Aero Yarra 10.6 Package
Jobe Aero Yarra 10.6 Package 0
loading
Precio: 662,99
662,99
42544522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es