JIRAFA DE SONAJERO HECHA A MANO | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

A pedido hice ganchillo el sonajero de la jirafa (según la idea / patrón de cadera y ganchillo). Inmediatamente siguieron más pedidos y ahora los he hecho en diferentes combinaciones de colores. El sonajero es de ganchillo con 100% algodón de Scheepjes, en la visión general del color puede componer su propia combinación de colores y usted tiene una opción de 109 colores. Por favor, proporcione los números de color con su pedido. El sonajero está lleno de un relleno de poliéster y está equipado con un pequeño rammelkral que da un sonido suave. El sonajero es lavable a 30 grados. Se utilizan ojos de seguridad, pero si su preferencia es por los ojos bordados, por supuesto, también puede hacerlo. A pesar del gran cuidado con el que se fijan los ojos, siguen siendo pequeñas partes donde existe riesgo de aflojamiento. Por lo tanto, aconsejo no dejar que los niños jueguen con el sonajero sin supervisión. Brennieshaakwerk no se hace responsable. Las dimensiones son de unos 13 x 9 cm. Plazo de entrega 4 semanas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Información importante: - Para obtener más información sobre el envío, consulte mi política de envío. - Los colores pueden verse diferentes en la vida real que en su pantalla. - Al pedir dos productos idénticos, las diferencias pueden ser visibles, porque todo está hecho a mano, esto no se puede evitar. - Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jirafa de sonajero hecha a mano | Etsy España
Jirafa de sonajero hecha a mano | Etsy España 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
51249619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es