JESMARIN - LOTE DE ACCESORIOS: 2 TRONAS Y 1 COLUMPIO - EN GIRONA

JESMARIN - LOTE DE ACCESORIOS: 2 TRONAS Y 1 COLUMPIO - JESMAR - AÑOS 70 JESMARIN - LOTE DE ACCESORIOS: 2 TRONAS Y 1 COLUMPIO - JESMAR - AÑOS 70 LOTE DE ACCESORIOS DEL MUÑECO JESMARÍN DE JESMAR. ESTE LOTE INCLUYE: - 2 Sillitas de comida (una en su caja original y la otra sin caja y sin la mesita) - Columpio (sin caja). TAL Y COMO SE VE EN LAS IMAGENES. NUEVO, PROCEDE DE ANTIGUA JUGUETERÍA. PUEDE PRECISAR ALGO DE LIMPIEZA. CAJA CON SEÑALES DE ALMACENAMIENTO. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JESMARIN - LOTE DE ACCESORIOS: 2 TRONAS Y 1 COLUMPIO -
JESMARIN - LOTE DE ACCESORIOS: 2 TRONAS Y 1 COLUMPIO - 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28462645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es