-
loading
Solo con imagen

Jersey invierno complementos

Listado top ventas jersey invierno complementos

JEPOZRA MAILLOT CICLISMO CORTO DE VERANO PARA HOMBRE, RESPIRABLE SECADO RÁPIDO CICLO JERSEY DE MANGA CORTA + 4D ALMOHADILLA DE GEL CULOTE Y PARA BICICLETA MTB CICLISTA BICI
  • [Secado Rápido y Resistente al Sudor]: Tejido de malla profesional, la tela tiene muchos agujeros, tiene una función súper transpirable y absorbente de humedad, la parte de la axila de la ropa usa tela transpirable, que puede reducir efectivamente el sudor debajo de la axila y mantenerlo genial, te pone cómodo para conducir durante largos períodos.
  • [Cinta Antideslizante y Cinta Reflectante]: hay 3 bolsillos traseros en la parte posterior de la camisa. Puede usarlos para almacenar llaves, billeteras u otros artículos. El diseño único de cinta reflectante en el medio de la parte posterior de la chaqueta de pueden mejorar efectivamente la seguridad de la conducción nocturna.
  • [El Cojín de gel 4D Alivia Eficazmente la Fatiga]: el cojín de los pantalones cortos de ciclismo está hecho de esponja de alta presión + tela de silicona y fibra de carbón de bambú. Es cómodo, suave y elástico, absorbe vibraciones y protege las partes fundamentales del cuerpo humano. Un traje de ciclismo cómodo y en forma puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción y preservar la fuerza física.
  • [Alta Elasticidad y Protección Muscular]: la Tejidos de calidad, tiene buena elasticidad, es ligera y suave, y el movimiento es cómodo y fácil. Los pantalones cortos de compresión y los petos de compresión optimizan el rendimiento muscular y permiten un movimiento completo.
  • [Servicio]: Si tiene algún problema con el conjunto de maillot para hombre, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos al mensaje en un plazo de 24 horas. Le deseamos una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-STAR RAW PREMIUM CORE RAW. CREWNECK SUDADERA, NEGRO (DK BLACK C235-6484), M PARA MUJER
  • Ofrece comodidad y un ajuste cómodo
  • Forma del cuello: sin cuello
  • Número de modelo: D20759
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINFREN SUDADERA CON CAPUCHA DE HOMBRE SUDADERA CIERRE DE CREMALLERA CAPUCHA DE FORRO JACQUARD DE PUNTO CASUAL JERSEY CÁLIDO SUÉTER PARA HOMBRE INVIERNO
  • [Calidad superior]: Cuando el hilo de mezcla de algodón cumple con el avanzado proceso de tejido de la máquina 3D, obtiene su suéter utilitario, más duradero, versátil, sostenible, suave, transpirable y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Diseño clásico]: Este cárdigan está tejido con tejido liso con una apariencia de tablero de ajedrez en el cuerpo y los hombros del suéter, lo que le da una forma masculina.
  • [Tamaño]: Consulte la tabla de tallas para obtener el ajuste perfecto, jugará un papel importante en su elección.
  • [Ocasión]: La capucha y los bolsillos de parche brindan un ajuste relajado, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier guardarropa. Le permite cambiar de manera rápida y elegante entre el trabajo y la vida, en todas las estaciones. También es un regalo fantástico para sus familiares o amigos.
  • [Nota]: Lavar a máquina a temperatura normal o fría. No secar en secadora. En su lugar, colóquelo plano para secarlo fuera de la luz solar directa. Evite el suavizante de telas o los productos con lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-STAR RAW POINTELLE R KNIT SUDADERA, GRIS (GRAPHITE B754-996), L PARA MUJER
  • Cuello redondo acanalado
  • Patrón de punto de diamante
  • Puños y cintura ajustados
  • Dobladillo recto
  • Parche G-Star RAW debajo del dobladillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROPA PARA MASCOTAS SANTA, PERRO ROPA NAVIDAD, ROPA DE GATO DE NAVIDAD, ROPA PARA MASCOTAS DE NAVIDAD, LINDO SANTA CLAUS ROPA DE FIESTA, TRAJE DE PERRO SANTA(L)
  • ?[Material de Alta Calidad]: Perro Ropa Navidad, hecho de tela de pelusa de alta calidad. El material es seguro, no tóxico, suave y cómodo, y no causará daños en la piel de la mascota. Se pueden usar en interiores o exteriores para mantener a tu mascota caliente en otoño e invierno.
  • ?[Diseño Único]: Perro Navidad Traje adopta el estilo de Papá Noel, con el sombrero rojo de Santa Claus. Efecto 3D realista de la ropa de pie, deja que tu perro presente una nueva apariencia, hace que tu mascota sea linda y elegante. Hace que sus mascotas se destaquen más en la fiesta.
  • ??[Disfraces navideños]: Ropa para Mascotas Santa, combina perfectamente con la Navidad. Buena idea para vestirse tus mascotas para la fiesta de navidad,agrega un ambiente más divertido. Usar este nuevo disfraz para saludar a la Navidad hará que tu mascota sea más hermosa y encantadora.
  • ?[Ampliamente Utilizado]: Disfraz Navidad para Perros es el mejor regalo para tu perro o gato, puede ser usado especialmente para Navidad,Año nuevo,Cosplay de fin de semana,Fiestas,Sesiones fotográficas y Uso diario. Que hace que su mascota sea más atractiva y especial y elogie a los demás mientras crea un fuerte ambiente navideño.
  • ?[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA ESS LOGO HOODY TR SWEATSHIRT, MUJER, COTTON BLACK, S
  • La sudadera cuenta con una clásica capucha ajustable y un amplio bolsillo frontal de canguro. Cada manga elástica se ajusta a la forma del brazo permitiendo un mejor movimiento.
  • El sencillo estampado con el logo de Puma hacen de este hoodie para mujer de algodón, una sudadera sencilla y adecuada para cualquier ocasión.
  • Esta sudadera de entrenamiento es perfecta para practicar cualquier deporte. Versatilidad y comodidad: este jersey femenino es el complemento ideal para mujeres deportistas.
  • Sweater de entalle holgado y mezcla de tejidos: la piel transpira, proporcionando una comodidad máxima y libertad de movimiento.
  • Las sudaderas de Puma sin cremallera otorgan elegancia a los conjuntos de sport: estos jerséis deportivos permiten crear multitud de outfits.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY POTTER SUDADERA NIÑA, VESTIDOS SUDADERA ALGODON 100%, SUDADERAS CON CAPUCHA, MERCHANDISING OFICIAL REGALOS PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES EDAD 5-14 AÑOS (VERDE OSCURO, 9-10 AÑOS)
  • SUDADERAS PARA NIÑA CON CAPUCHA --- Estas originales sudaderas de Harry Potter están disponibles en una amplia selección de tallas y en diferentes diseños. Estos vestidos sudadera son además ideales para usar como ropa cómoda para estar en casa o como vestido largo.
  • VARIEDAD DE TALLAS Y DISEÑOS - 5-14 AÑOS --- Nuestras sudaderas de Harry Potter están disponibles para niñas y adolescentes de los 5 a los 14 años. Además, tenemos varios diseños para elegir. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Las sudaderas para niña y adolescente de Harry Potter son un producto oficial de la marca, con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.
  • 100% ALGODÓN --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa de niña, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estos vestidos sudadera de Harry Potter están hechos de algodón suave, ligero y transpirable, perfectos para usar en cualquier época del año.
  • REGALOS HARRY POTTER --- Si estás buscando un regalo original para una fan de Harry Potter, estas fabulosas sudaderas anchas serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Son perfectas como regalo de cumpleaños o navidad y se pueden utilizar como ropa de estar en casa o como un vestido cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMOOQI LEGGINGS LARGAS DE INVIERNO PARA MUJER, PACK DE 2 LEGGINGS CINTURA ALTA, LEGGINGS TÉRMICOS CALIENTES CON FORRO POLAR, LEGGINGS PANTALONES MALLAS ELÁSTICOS, L, NEGRO + GRIS
  • FORRO DE POLAR CALIENTE: ¡Manténgase abrigado todo el tiempo! El tejido es una mezcla de 60% Poliéster, 35% Viscosa y 5% Spandex para la parte superior, con un forro interior de felpa suave y gruesa, proporcionando una mejor calidez en los días fríos y ventosos a la vez que es completamente opaco.
  • USO CÓMODO: Los leggings elásticos en cuatro direcciones son suaves, ligeros, transpirables y se sienten como una segunda piel. Longitud total hasta el tobillo. Lo suficientemente cálido para soportar temperaturas tan bajas como -20 ℃. Se puede lavar a máquina y se puede poner en la secadora, no encoge.
  • Cintura alta y levantamiento de glúteos: Diseñados con cinturilla alta y elástica, los leggings de invierno se sienten muy cómodos y ayudan a meter la barriga y levantar el trasero para una silueta favorecedora. Simplemente suavizan todo y permanecen en su lugar durante el movimiento.
  • SUPER SUAVE Y ESTIRADO: Talla única, cintura 62-114 cm (24.4-44.8 pulgadas); cadera 68-156 cm (26.7-61.4 pulgadas); circunferencia de la pierna: 25-76cm (9.8- 29.9 pulgadas); longitud 96 cm (37.8 pulgadas). Estos leggings de cintura alta son súper elásticos, y se ajustan un poco flojos, muy adecuados para diferentes formas y tamaños de cuerpo.
  • AMPLIAS OCASIONES: Las mallas térmicas son ideales para usar en interiores y exteriores, en la casa o cuando se hacen mandados, mostrando las curvas a la perfección. Úselos debajo de un par de jeans o cualquier pantalón, con faldas o solos; ¡es toda tu elección!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA ESTAMPADA CON BORDADOS PARA MUJER CON MOTIVOS MANDALA. LONA Y CUERO PU PARA USO DIARIO CON CIERRE CREMALLERA Y BOTÓN PROTECCIÓN RFID 304414, COLOR MARRON
  • Cartera para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS CORE18 SW TOP SUDADERA, HOMBRE, ROJO (ROJO/BLANCO), L
  • Manga raglán.
  • Cuenta con un pequeño logotipo de Adidas en el pecho
  • Puños y dobladillo de canalé.
  • Mangas con ribete en contraste.
  • Logotipo de adidas bordado en el pecho.
  • Corte clásico más ancho y silueta recta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Jersey invierno - Usado muy poco y puesto en venta por cambio de talla al vestir
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jersey en tonos grises de la marca Abercrombie & Fitch. Esta en perfecto estado. Talla M
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Jersey del Pull&Bear en talla S, color azul, abriga mucho, de cuello alto, es para invierno y usado solo dos veces.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Jersey del Pull&Bear en talla S, color gris y azul, abriga mucho, es para invierno y usado solo dos veces.
8 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se vende jersey de la talla S de la marca C & A. En perfecto estado.
5 €
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (perfecto estado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% rojo y blanco (primera calidad) - talla (para mujer aprox. 44) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Hombre segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (perfecto estado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% rojo, azul marino y blanco (primera calidad) - talla (para adulto - unisex) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo jersey de la marca Quiksilver en tonos azul marino con franja lateral en tonos blancos y marrones. Abriga muchísimo. Ideal para deportes de invierno. Talla XL.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Complementos de invierno oferta Lote de bufandas, gorros, guantes, para mujer, hombre y niños. Todos los productos a mitad de precio. El lote viene surtido de bufandas, gorros y guantes en diferentes modelos y diseños. Los productos están inspirados en las redes sociales, cultura pop, moda y belleza. Última tendencia en moda, brinde confianza juvenil y entusiasmo intrépido a sus clientes. REF: AWO1601 Complementos de invierno, Complementos, de, invierno, gorros, guantes, bufandas, accesorios,
1,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey invierno niño, talla 5 años, en azul marino y beige. Marca spañolo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey grueso de invierno - Jersey usado original de Joop cremallera y cuello material calentito
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de pico rosa talla L???? pull col V rose taille L - *Jersey de cuello de pico rosa de media manga *talla L *Tiene pelos tanto por delante como por detrás del jersey *Tiene adornos en la parte delantera del jersey como en la parte trasera *Es de invierno *50% poliéster *Está en perfecto estado *Puesto únicamente dos veces y no tiene ningún defecto ⛄️☃️ * pull col V rose à manches mi-longues * taille L * A des poils à l'avant et à l'arrière du pull * Il a des décorations sur le devant du maillot ainsi que sur le dos * C'est l'hiver * 50% polyester * C'est en parfaite condition * Seulement mis deux fois et n'a aucun défaut⛄️⛄️
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey fino azul marino talla M???? pull fin bleu marine taille M - *Jersey fino azul marino de cuello alto *tienda online *talla M *Tiene flores en el cuello que es un adorno que tiene el jersey *Es de invierno *95% viscosa *Puesto únicamente dos veces *Esta en perfecto estado y no tiene ningún defecto⛄️☃️ * pull col roulé fin bleu marine * boutique en ligne * Taille M * Il a des fleurs sur le cou qui est un ornement que le pull a * C'est l'hiver * 95% viscose * Publiez seulement deux fois * Il est en parfait état et ne présente aucun défaut⛄️⛄️
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey fucsia Talla S. El color es algo más oscuro que en la foto. Se puede ver y probar. Precio no negociable.No hago envio. Entrega y pago en mano en Ponferrada. New yorker,C&A,Bershka,H&M,Polinesia Zara,Inside,Pull & Bear,Sfera women secret,Springfield, blanco,lefties,mango,oshyo, chica,chico,invierno,jersey, sudadera,niña,plataformas,bisutería, brillo de labios,mujer,cortefiel,calzedonia, koroshi,punt roma,stradivarius,desigual
5 €
Ver producto
Gibraleón (Huelva)
Jersey mullido suave y calentito para los días fríos de otoño e invierno. color: blanco roto. me lo enviaron por error dentro de un pedido. no tiene etiqueta, pero está sin estrenar.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es