-
loading
Solo con imagen

Jersey chica

Listado top ventas jersey chica

AUSELILY SUDADERAS CASUALES DE CUELLO REDONDO PARA MUJER TOPS Y BLUSAS JERSEY HOLGADO DE MANGA LARGA A RAYAS(GRÜN,LARGE)
  • ?【Material agradable para la piel】: Las sudaderas para mujer en AUSELILY están hechas de 60% poliéster, 35% rayón, 22% elastano, material elástico, transpirable, favorecedor y liviano, de gran calidad y suave como la seda que le brindan una experiencia de uso agradable.
  • ?【Diseño cómodo】: Las sudaderas de mujer sin capucha poseen las características cómodas de cuello redondo, manga larga, holgado, increíble transpirabilidad, lo que le brinda comodidad sin perder el estilo ptetty.
  • ?【Colorido Opción】: Las sudaderas para mujer están confeccionadas en muchos colores diferentes para que elijas, espero que puedas encontrar tu favorito, ya seas niña o mujer. El jersey casual a rayas en la manga larga es elegante y nunca está desactualizado.
  • ?【Ocasión adecuada】: La sudadera para damas es perfecta para el trabajo, todos los días, las vacaciones, las citas, los deportes, la escuela y la ropa de calle para un look moderno en primavera, otoño e invierno.
  • ?【Nota bondadosa】: 1. Lavar a mano en agua fría o lavar a máquina con suavidad, no usar lejía ni secar, las blusas y blusas casuales para mujeres no se encogen después de lavar y secar. 2.Consulte la tabla de tallas AUSELILY antes de realizar el pedido (NO TAMAÑO AMAZON). Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOQEEN MUJER SUDADERAS CON TEÑIDO ANUDADO COLLAR DEL SOPORTE PULLOVER DE VELLÓN DIFUSO DE MANGA LARGA JERSEY DE COLOR DE CONTRASTE CON CREMALLERA DE 1/4 ABRIGO OUTWEAR TOPS CON BOLSILLOS
  • Esta Voqeen sudadera tie-dye escote con cremallera, fabricada en cálida fibra de poliéster, disponible en talla S / M / L / XL / XXL 5. Tie-dye / Leopardo / Negro / Gris / Verde 5 colores disponibles. Tops muy cálidos y cómodos. Bonito top corto de invierno.
  • FETURIDADES: Sudaderas con estampado de bloques de color teñido anudado con cremallera de 1/4 de cuello alto y manga larga. Diseño holgado para todas las mujeres de todos los tamaños y tipos de cuerpo. Te abrigamos todo el invierno.
  • ESTILO CASUAL: diseño de teñido anudado a la moda, y se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo, camiseta teñida a la moda nunca fuera de tiempo, uso adecuado para la primavera, el otoño, el invierno.Un regalo de corazón cálido para tu familia, amante, hija, nieta, novia. o colega, cumpleaños de un compañero.
  • FÁCIL DE COMBINAR: La sudadera de manga larga con efecto tie dye perfecta para combinar con cualquier pantalón casual es perfecta, como jeans, leggings, joggers.Diseño de mujer con efecto tie dye para llamar la atención.De moda para el uso diario.
  • OCASIÓN: Este jersey con capucha es apropiado para el trabajo, la escuela, las vacaciones, la fiesta, el club, las películas, las salidas, las compras, las vacaciones, la playa, el exterior, el parque, el uso diario informal, la juventud y el estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOQEEN MUJER SUDADERAS CON CAPUCHA BOHO JERSEY SUÉTERES DE PUNTO AHUECA HACIA FUERA LA PULL-OVER CON CREMALLERA BORROSA DE MANGA LARGA OTOÑO INVIERNO
  • Esta Voqeen sudadera con capucha y escote de suéter con cordón, hecha de cálida fibra de poliéster y spandex, dos estilos de suéter y parte superior con cremallera, S / M / L / XL / XXL 5 disponible. Verde / rojo vino / negro / gris / azul / caqui / naranja / morado 8 colores disponibles. Tops muy cálidos y cómodos. Bonito top corto de invierno.
  • FETURÍSTICAS: Sudaderas con capucha de bloques de color Fasion, suéter de punto ligero de manga larga de otoño, sudaderas con capucha de manga larga sueltas informales, sudaderas con capucha livianas con cordón. ahueca el peso ligero para todas las mujeres de todos los tamaños y tipos de cuerpo.
  • ESTILO CASUAL: diseño de bloques de color de moda, y se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo, camiseta de teñido anudado de moda nunca fuera de tiempo, ropa adecuada para primavera, otoño, invierno.Un regalo de corazón cálido para su familia, amante, hija, nieta, novia o colega, cumpleaños de un compañero.
  • FÁCIL DE COMBINAR: El suéter de manga larga con capucha perfecto para combinar con cualquier pantalón informal es perfecto, como jeans, leggings, joggers ¡El dobladillo con bandas ayuda a abrazar tus caderas! La parte delantera cubre perfectamente para disimular tu barriga.
  • OCASIÓN: Este jersey con capucha es apropiado para el trabajo, la escuela, las vacaciones, la fiesta, el club, las películas, las salidas, las compras, las vacaciones, la playa, el exterior, el parque, el uso diario informal, la juventud y el estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUOPUDA JERSEYS DE PUNTO PARA MUJER CUELLO DE TORTUGA MANGA LARGA SUELTO PRENDAS DE PUNTO SUÉTER IRREGULAR JERSÉIS COLLAR DE LA PILA TOPS SUDADERA CASUAL TALLAS GRANDES SUÉTER SUELTA(VERDE,L)
  • 【 Sudadera de punto 】 Jersey de punto grueso, cómodo y cálido en otoño e invierno, estilo informal, cuello redondo, manga larga, dobladillo asimétrico, detalles de botones son muy bonitos (los botones son solo decoración, no funcional).
  • 【 Sudadera de cuello alto / dobladillo asimétrico 】: el jersey de cuello alto mantiene el cuello cálido, se ve muy elegante y elegante. El diseño asimétrico del dobladillo te da una hermosa forma del cuerpo y se ve moderno y especial. Muestra tus encantadoras curvas.
  • 【 Cómodos tops adecuados para ocasiones 】 Esta ropa de punto con botones es perfecta para el uso diario. Se puede combinar fácilmente con vaqueros, leggings, abrigos y pantalones de ocio, así como con tus botas favoritas y se puede llevar en el trabajo, de compras, de paseo con perro. Hogar, vacaciones, escuela, salir, primavera, otoño, invierno, etc.
  • 【Ropa cálida de invierno 】 estas elegantes y cálidas camisetas pueden ser tus alimentos básicos para primavera, otoño e invierno. Absolutamente impresionante y elegante, nuevo para esta temporada, material seleccionado, cómodo y agradable sensación en la piel, un artículo imprescindible para cualquier mujer de moda o niña de moda. Hay cuatro tamaños (S, M, L, XL, XXL) para elegir.
  • 【Instrucciones de lavado asimétricas para el suéter】recomendamos lavar este producto a mano con agua fría y dejar secar de forma natural. Utiliza bolsas de lavado cuando utilices la lavadora para limpiarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZILOSCONCY SUDADERA MUJER CON CAPUCHA TEJIDO DE PUNTO JERSEY PATCHWORK MUJER OTOÑO INVIERNO TALLA GRANDE HOODIE SUELTO SÓLIDO MANGA LARGA SWEATSHIRT TOPS CHICA
  • Bienvenido a Zilosconcy Store Ofrecemos devoluciones y cambios flexibles gratuitos.Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 56 horas. Siempre damos prioridad a la satisfacción del cliente.
  • Sudaderas con capucha con gráficos de impresión fashional y divertidos, nunca se desvaneció, agrietado, seco o suelto.
  • Sudadera casual, apta para todas las estaciones, ideal para uso diario, casual, deportiva, para parejas, para hermanas / hermanos, para fiestas
  • Esta elegante y cálida camiseta con capucha puede ser tu básico de otoño e invierno. Fácil de combinar con tus jeans, leggings y pantalones casuales.
  • Hecho de poliéster y algodón de alta calidad, de espesor medio, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire.Somos de talla asiática, por lo general nos gusta llevar sueltos, puedes comprar 1-34 tallas más grandes. Ofrecemos servicios de devolución y reemplazo de tamaño gratuitos, ¡no dude en comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY SUDADERA MUJER, SUDADERA CROP TOP CON MINNIE MOUSE Y MICKEY MOUSE, SUDADERAS MUJER CON CAPUCHA CORTAS, REGALOS PARA MUJER Y ADOLESCENTE XS-XXL (NEGRA, M)
  • SUDADERA CROP TOP DE MINNIE Y MICKEY --- Preciosa sudadera crop top para mujeres y adolescentes que presentan un bonito estampado con los adorables personajes de Disney, Minnie y Mickey Mouse. Ideal para usarla cuando vas al gimnasio, para estar en casa o para combinar con unos vaqueros.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estas sudaderas crop top de Disney están disponibles en las tallas: XS, S, M, L, XL y XXL. Ideales para mujeres y chicas adolescentes de todas las edades.
  • CALIDAD DE PRIMERA --- Nuestras sudaderas Disney mujer están elaboradas con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero y resistente a los lavados. Estas bonitas sudaderas crop top son muy suaves al tacto y son ideales para combinar con todo tipo de ropa. (60% poliéster - 40% algodón).
  • REGALOS PARA FANS DE DISNEY --- Si estás buscando un regalo bonito y útil para una fan de Minnie y Mickey Mouse nuestras nuevas sudaderas con capucha crop top serán una gran sorpresa. Son perfectas como regalo de cumpleaños y se pueden combinar con un pantalón de chándal, una falda o un vaquero.
  • ROPA OFICIAL DE DISNEY --- Nuestras sudaderas de Minnie y Mickey Mouse para mujer son parte de la colección oficial de Disney Studios y han sido diseñadas en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Disponibles en una amplia gama de tallas para mujeres y adolescentes de todas las edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY - SUDADERA DE MUJER GYMCLASS ROSA LLAMATIVO L
  • ? { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: La Sudadera de Geographical Norway es una sudadera con capucha muy cómoda. Su suave material interior le permitirá estar cómodo en verano o invierno. Las mangas largas y gruesas de esta chaqueta con capucha protegerán sus brazos de la mejor manera posible.
  • ? { PERFECTO PARA TODOS LOS DÍAS } : Hoody Geographical Norway es su compañero de todos los días! Ya sea en casa, en la ciudad o por deporte, este suéter será uno de sus mejores activos a lo largo del día.
  • ? { BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO } : ¡Una sudadera con capucha con una buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { UNA ROPA BIEN PENSADA }: Esta sudadera ha sido diseñada en 100% Poliéster para darle una sensación adaptada a sus necesidades. No te molestes más si tu suéter está manchado, se puede lavar a máquina con esta sudadera.
  • ? { UN REGALO IDEAL }: ¡Las sudaderas de Geographical Norway siempre ponen una sonrisa en tu cara! Ya sea para ti o para alguien cercano, las sudaderas "Geographical Norway" son siempre un placer. Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para darse un capricho con Geographical Norway.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORGAN MENTOS, JERSEY PARA MUJER, NEGRO, XS
  • Pull Slim fina malla negro
  • Corte Slim
  • Mangas largas
  • Malla unida Fine Gauge
  • Bandas incrustées a la pecho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-ANICA SUDADERAS CON CAPUCHA MUJER, SUDADERA PARA MUJER HOODIE CASUAL ESTAMPADA DE MANGA LARGA TALLA GRANDE MODA ABRIGOS DEPORTIVOS PULLOVER TOPS
  • ❤ 【Ocasión】-- Adecuado para usar en diferentes estaciones y ocasiones, fácil de usar y combinar con otras prendas. para ocasiones informales, vida diaria, trabajo, oficina, hogar, fiesta, vacaciones, citas, compras. El suéter básico te mantiene abrigado mientras te mantienes a la moda.
  • ❤ 【Características de diseño】-- Sudadera de cuello redondo de moda, diseño de estampado de corazón único. El cordón se puede ajustar para apagar el calor en el cuello. Relajado y cómodo, un regalo maravilloso para ti y tus amigos.
  • ❤ 【Matching】 -- Sudadera de manga larga para combinar con tus shorts favoritos, leggings, pantalones negros, jeans, etc. Cómodo y favorecedor para todo tipo de cuerpo. El diseño elegante puede hacerte más lindo y enérgico.
  • ❤ 【Materiales y Cuidado】-- 1)Materiales :Hecho de poliéster y algodón de alta calidad, de espesor medio, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire. 2)Cuidado de la ropa: lavar a mano / a máquina con agua fría, no lavar en seco, secar plano, no usar lejía.
  • ❤ 【Nota】-- 1) Los colores reales pueden verse ligeramente diferentes de la luz y las imágenes de la pantalla.2) Por favor, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Debido a los diferentes estilos de ropa, le recomendamos que consulte la tabla de tallas al comprar el producto y elija la mejor talla. 3) Por favor permita 1-3 cm de error de medición debido medición manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACK & JONES JJECORP LOGO SWEAT HOOD NOOS CAPUCHA, AZUL (NAVY BLAZER DETAIL: REG FIT), X-SMALL PARA HOMBRE
  • Sudadera con logotipo.
  • Mezcla de algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Jersey chica. Color en tonos grises o azules, no está claro. Lleva la palabra DREAM delante en pedrería q no se ha caído . El jersey es más largo por detrás q por delante . La manga francesa. Talla M aprox
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey para chica, mujer, de rayas. Varios colores. Talla S/M. Manga un poco acampanada. Tiene alguna bolita. Mujer
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey chica nuevo a estrenar. Se venden por cierre de negocio.
20 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Jersey de punto, talla S. Sin usar. Con cuello, puños y cintura originales. Es corto.: por la cintura. Envío ordinario 2.40 y certificado 5,55.
18 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jersey de Zara Trafaluc Talla M Verde con hilos dorados (punto calado) Seminuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de hilo azul marino, en buen estado Cuello en V y cómodo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla M Jersey chica negro a estenar Tiene brillitos Easy wear. El corte ingles Jersey chica con etiqueta Entrego en diferenres zonas y hago envios
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de punto en azul marino. Cuello barco y media manga, queda muy bien. Talla M-L. En perfecto estado porque apenas tiene 2 usos. Marca Zara. Más ropa de chico y chica en mi perfil.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey para chica de la marca Shana. Color blanco. Talla M. Cómo nuevo!!!
2,5 €
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Jersey de chica de color azul marino con piedrecitas simulando estrellas en la parte delantera talla S
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de chica nuevo a estrenar. Se vende por cierre de negocio.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey negro con etiqueta, comprado para regalo de Reyes, sin estrenar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey cuello vuelto rojo talla M amplia. Bolitas de adorno en la parte delantera. Algodón y acrílico. Impecable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo jersey para chica. Marca Stradivarius. Talla S. Col9r beige. En la parte de atrás le hace un dibujo muy bonito. En buen estado. Tengo más jerseis de chica ver última foto. Si te llevas uno son 3 euros Y si te llevas dos serían 5 euros.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo jersey para chica. Marca Springfield Talla M. Color verde donde mejor se aprecia es donde el jersey está doblado. Tiene un dibujo en la parte de talante LIVE. En muy buen estado. Tengo más jerseis ver última foto. Si te llevas uno son 3 euros Y si te llevas dos serían 5 euros.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A recoger en Cotolino ( Castro Urdiales). NO NEGOCIABLE, no rebajo más el precio. ENVÍO NO INCLUÍDO EN EL PRECIO. ES MARCA ORIGINAL Tommy Hilfinger Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. Jersey/ mobo mujer marca Tommy Hilfinger talla S Color Rosa. Medidas Largo cuerpo 65cm ancho sisa ( axila axila) 36cm Largo mangas 68cm Está impecable, cómo nuevo. sólo a sido lavado. camisa, blusa, chica, mujer. beneton. ropa.
15 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Se vende jersey de chica color azul turquesa. Escote redondo, elástico en puños y bajo, logo y letras delanteras en color fosforito , alegre y favorecedor, Talla S. Marca California Republic. Gastos de envío por cuenta del comprador.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo jersey para chica. Marca Springfield. Talla M. En perfectas condiciones. Color beige con dibujos en azul.marino y rosa. Tengo más jerseis ver última foto . La unidad es a 3 euros si te llevas dos serían 5 euros.
3 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Bonito jersey de color gris sin manga. Talla única. Ideal para llevar camisa debajo. Sin marca.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado muy poco Como nuevo Talla S. Es. Amplio. Da talla Stradivafius ENTREGO EN DIFERENTES ZONAS Y HAGO ENVIOS
4 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE JERSEY CHICA JOVEN Lote jersey chica joven Marca latidero Talla M / 38 / 10 Vendo lote de Jersey chica joven ralla m
6 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote jersey chica joven Marca latidero Talla M / 38 / 10 Vendo lote de Jersey chica joven ralla m
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Sudadera jersey chica pug con ENVÍO GRATIS. Con y sin capucha. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Sudadera jersey chica winter is coming...... con ENVÍO GRATIS. Con y sin capucha. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Sudadera jersey chica kokeshi totoro con ENVÍO GRATIS. Con y sin capucha. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Color gris, talla M, comprado en El Corte Inglés de GREEN COAST, 100% acrílico. BUEN ESTADO.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impecable, de primavera 50% algodón 50% acrílico Tipo crop top, lleva argollas en los lados, súper moderno Es talla S pero da para más, ver fotos con medidas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO negociable, no rebajo más el precio. envÍo no incluÍdo en el precio. Oferta exclusivamente hoy VIERNES. PARA RECOGER EN MANO SÓLO Y ÚNICAMENTE DISPONIBLE HASTA EL 08 DE Marzo. Junto la parada de metro la salud L10 ( no me desplazo) es marca original tommy hilfinger y el precio no es negociable. jersey/ mobo mujer marca tommy hilfinger talla s ( es talla S grande sirve perfectamente para una talla M) color rosa. medidas largo cuerpo 65cm ancho sisa ( axila axila) 36cm largo mangas 68cm está impecable, cómo nuevo. camisa, blusa, chica, mujer. beneton. ropa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOTE de dos jersey talla 42-44 aunque en la etiqueta del negro pone 46, pero da menos talla. Están como nuevos, puestos en una sola ocasión porque me estaban estrechos. Uno verde y otro negro. Los dos jersey 14€
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey chica de punto color gris efecto jaspeado. Manga caída con volante en la unión con el cuerpo. Cuello amplio. Más prendas en mi perfil. #top #camiseta #nueva #temporada #mango #brownie #chica #mujer
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es