-
loading
Solo con imagen

Jersey artesanal rojo blanco

Listado top ventas jersey artesanal rojo blanco

JERSEY PUNTO MUJER SUETER MANGA LARGA JERSEYS GRUESO DE SEÑORA OVERSIZE JERSÉIS LARGO JERSEIS CUELLO REDONDO CHICA SWEATERS DE MUJER SUÉTER PULLOVER TEJIDO GRUESO ANCHOS AMPLIO INVIERNO BLANCO L
  • Jerseys con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Jersey de punto bien con shorts, jeans, zapatos deportivos o de tacón alto
  • Sueter adecuado para ocasiones casual y formales, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc
  • Sweaters perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras, al aire libre, fiesta ect
  • Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOGGING PARA HOMBRE SUDADERA DE MANGA LARGA CASUAL 2 PIEZAS CONJUNTO DE PANTALONES DE JERSEY DE HIP HOP SUDADERA CON CAPUCHA PULLOVER DE LANA PATCHWORK ROPA DEPORTIVA DE INVIERNO CON BOLSILLO 3XL
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón. Sin pilling, anti-decoloración. La tela suave y elástica con un forro fino y suave te mantiene abrigado y cómodo durante todo el día.
  • Diseño de color de contraste de mosaico activo, moderno y versátil, fácil de combinar con una variedad de fondos. Disponible en 5 colores, verde militar, naranja, rojo, blanco, amarillo y 5 tamaños.
  • Estilo: sudadera con capucha para hombre, combina con jeans, pantalones cargo o pantalones casuales. Sudadera con capucha / jersey / cordón ajustable / casual / manga larga / sudadera con cordón.
  • Características: El mosaico creativo hace que la sudadera con capucha sea más atractiva y única, con mangas largas, cordón y dos bolsillos. Los puños y el dobladillo elásticos te mantienen abrigado.
  • Ocasiones: sudadera con capucha a rayas de moda, perfectamente adaptada para el trabajo, el uso diario, las citas, las fiestas, los deportes al aire libre o la moda callejera. Bueno para la oficina o ropa casual diaria. Unisex, ideal para parejas. Este es un gran regalo para Navidad y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S.OLIVER 120.10.004.10.100.2036778 BLUSAS, CREMA AOP BIRDS, 38 PARA MUJER
  • Cuello redondo con tira de botones corta
  • Estampado tropical
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIOSMUT CUENTAS DE COLORES 3MM, 9000 ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, ABALORIOS PARA MANUALIDADES AVEC CUENTAS DE CRISTAL ET ABALORIOS LETRAS, PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA REGALO JOYERÍA-MAKING
  • ?Kit Completo de Fabricación de Joyas? - 26 tipos de abalorios y cuentas letras de diferentes colores, alrededor de 9000 piezas, 2 rollos de hilo elástico de cristal, 50 bucles abiertos, 10 colgantes, 10 broches de langosta, 10 ganchos para pendientes, 2 agujas portátiles, 1 enhebrador, 1 pinza, 1 tijera de seguridad, y equipado con una práctica caja de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. ¡Ideal para manualidades!
  • ?Cuentas de Colores y Cuentas de Letras? - el kit abalorios cuentas contiene cuentas de colores y cuentas de letras de varios colores. Estos abalorios letras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer letras. Los colores cuentas colores son beneficiosos para la coordinación ojo-mano de los niños, estimulan la creatividad y la imaginación; también pueden ayudar a los adultos a pasar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad. Es un juego interactivo entre padres e hijos.
  • ?Perla de Bricolaje Creativa? - use cuentas de letras y cuentas de colores para crear nombres u oraciones personalizados. Use su propia imaginación para crear pulseras, brazaletes, collares, anillos, aretes, tobilleras y otros accesorios o artesanías únicos de la amistad. Abalorios cristal también se puede utilizar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos.
  • ?Seguridad del Material? - los cuentas de colores están hechos de resina y materiales de vidrio resistentes. Las perlas pequeñas son uniformes en forma y tamaño, exquisitas, duraderas y brillantes. Las cuentas en varios colores brindan más opciones para la fabricación de joyas. Cada cuenta tiene un orificio brillante y liso, solo use el hilo de la cuenta para pasar la cuenta de la semilla a través del orificio para obtener la obra de arte exquisita.
  • ?Regalo Ideal? - Kit abalorios es definitivamente un regalo de ensueño para las niñas, el juego de perlas les permite a las niñas combinar libremente sus joyas favoritas. Este juego de cuentas de pulsera es muy adecuado como regalo de Navidad y cumpleaños de una niña. También puede realizar artesanías como regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOILT MUJER CUERO GENUINO BILLETERA RFID BLOQUEO TARJETA DE CRÉDITO POSEEDOR CREMALLERA CARTERAS TELÉFONO CELULAR BOLSA MARRÓN
  • Tamaño: 20 x 10,16 x 2,3 cm, apta hasta para iPhone 8 Plus/iPhone X Max. La cartera es 1 cm más larga que otras para adaptarse a teléfonos de mayor tamaño.
  • Piel auténtica: El lujoso cuero de vacuno está fabricado en piel auténtica, que gana una apariencia más brillante gracias al proceso de barnizado, engrasado y encerado. Es una pieza de fabricación artesanal moderna, de piel y con un efecto vintage artístico.
  • Protección. Privacidad. Seguridad: Nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con avanzada tecnología segura RFID, un elemento único que protege la valiosa información almacenada en chips RFID frente a escaneos no autorizados. Probado de 10 MHz a 3000 MHz, incluida la frecuencia de 13,56 MHz con la que operan las tarjetas de crédito.
  • Gran capacidad: 17 ranuras para tarjetas, 1 soporte para carné de identidad y 2 bolsillos con cremallera. Tu chequera, recibos, DNI, tarjetas y dinero en efectivo pueden estar bien organizados en esta completa cartera. Además, puedes introducir tu teléfono móvil (compatible hasta para iPhone 7 Plus y teléfonos de ese tamaño) en cualquiera de estos 2 bolsillos con cremallera. Es suficiente para el uso diario, muy conveniente y práctica.
  • Calidad de ANDOILT: Esta cartera está grabada con el logotipo de la marca de metal de ANDOILT y viene con caja de regalo y bolsa de franela. Es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES PARA HACER COLLARES PULSERAS,3MM 3800PC CUENTAS DE COLORES MINI CUENTAS Y 6MM 1200PC ABALORIOS LETRAS CON 24 COLORES KIT BISUTERÍA PARA REGALO DIY 5000 PIEZAS(COLOURFUL)
  • ? [kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • ?[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • ?[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • ?[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • ?[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA ESTAMPADA CON BORDADOS PARA MUJER CON MOTIVOS MANDALA. LONA Y CUERO PU PARA USO DIARIO CON CIERRE CREMALLERA Y BOTÓN PROTECCIÓN RFID 304414, COLOR MARRON
  • Cartera para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL ACCESSORIES PU MEDIUM WALLET, TAMAÑO MEDIANO. PARA MUJER, NEGRO, U
  • Diseño: accesorios, carteras, color negro
  • negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUJER CALIENTE Y ESPONJOSO TOPS CHAQUETA SUÉTER ABRIGO JERSEY MUJER OTOÑO-INVIERNO TALLA GRANDE HOODIE SUDADERA CON CAPUCHA RIOU (ROSA, XL)
  • chaquetas de verano mujer chaqueta piel roja comprar chaqueta chaqueta guateada mujer blazer terciopelo mujer cazadora acolchada mujer chaqueta beige mujer chaqueta azul mujer chaqueta polipiel chaquetas cortas de mujer chaqueta vaquera borrego mujer chaqueta burdeos mujer chaquetas estampadas mujer chaquetas de verano cazadora ante mujer chaquetas de terciopelo mujer bomber negra mujer chaquetas militares de mujer casaca militar mujer chaquetas de ante mujer
  • carteras para chicas billetera tarjetero mujer billeteras de piel billeteros pequeños mujer monederos originales carteras y bolsos de mujer cartera lois mujer como hacer carteras de cuero carteras artesanales cartera negra mujer billetero de mujer billetera pequeña mujer monedero cuero cartera mano mujer monedero monedas monederos originales mujer cartera o billetera monedero para llaves pierre vestidos chaleco chalecos mujer camisas pantalones chalecos hombre abrigo chaquetas chalecos de pelo
  • bolsas betty boop bolsos grandes de mujer bolsos bandolera de mujer marcas bolsos mujer bolso de mano rojo bolso de mano negro bolsa italiana bolso negro grande bolsos outlet bolso blanco mujer bolso bandolera grande mujer bolso marron mujer bolso nylon mujer bolso mano mujer outlet bolsos carteras bolso bandolera negro mujer bolso bombonera bolso rojo mujer billetera bolsos verano mujer dkny bolsos bolso fiesta negro bolsos imitacion bolsos grises mujer adolfo dominguez bolsos bolsas de lona
  • Separación Mujer Camiseta Manga Larga Empalme Blusa Tops otoño Invierno Ropa Regalo de San Valentín
  • Unisex Sudaderas BTS Sudadera de cuello alto para ARMY Suga Jin Jimin Jung Kook J-Hope Rap-Monster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSOTECH CALCETINES TERMICOS DE MUJER, 5 PARES CALCETINES DE LANA INVIERNO CÁLIDOS DE CONFORT CASUAL,TALLA ÚNICA 35-41
  • [ 5 Pares Calcetines térmicos de mujer] Confeccionados en 41% poliéster, 33% algodón, 26% lana. Elástico, cómodo, transpirable y que absorbe el sudor. Adecuado para el uso diario en primavera, otoño e invierno.
  • [ Guía de tallas de calcetines ] Los calcetines invierno cálidos Mosotech tienen una longitud aproximada de 23 a 26 cm, podrían estirarse. Tamaño del Reino Unido 4 ~ 8 y tamaño de la UE 35 ~ 41. Puedes comprar con confianza sin preocuparte demasiado o demasiado pequeño
  • [ Diseño completo de soporte térmico para terry ] El grueso interior de los calcetines completos está diseñado con todo el felpa que bloqueará el calor perfectamente. Es cómodo de usar durante -15 ° C - 15 ° C. Cuando el clima es extremadamente frío, póngase los calcetines fuera de las medias, puede soportar el frío de -20 ° C
  • [ Diseño clásico de moda de color sólido ] 5 colores sólidos, vintage y de moda, se combinarán con lo que esté usando. Ilumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines cálidos y acogedores
  • [ Buena elasticidad ] La elasticidad perfecta en el ribete y el arco del pie garantiza que estos calcetines deportivos deportivos se mantengan en forma y se ajusten perfectamente; El tejido de Terry bien engrosado en el interior para reducir la fricción entre el pie y el zapato durante el ejercicio, proporciona más durabilidad y comodidad, ideal para trabajar al aire libre, caminar, viajar, esquiar y usar a diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (muy bien conservado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% rojo y blanco (primera calidad) - talla mediana - muy caliente, perfecto para montaña, esquiar etc. Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nuevo (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - lana 60-40 rojo tomate gruesa (primera calidad) - ideal para montaña, nieve, etc. - talla grande (se facilitan medidas a persona interesada) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nuevo (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - lana 60-40 rojo tomate gruesa (primera calidad) - ideal para montaña, nieve, etc. - talla grande (se facilitan medidas a persona interesada) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nuevo (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - lana 60-40 rojo tomate gruesa (primera calidad) - ideal para montaña, nieve, etc. - talla grande (se facilitan medidas a persona interesada) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nuevo (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - lana 60-40 rojo tomate gruesa (primera calidad) - ideal para montaña, nieve, etc.
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (perfecto estado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% rojo y blanco (primera calidad) - talla (para mujer aprox. 44) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (muy bien cuidado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% blanco y malva claro (primera calidad) - talla mediana - muy caliente, perfecto para montaña, esquiar etc. Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey tommy hilfiger rojo - Jersey oversize rojo y blanco, talla L/XL
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de Ganchillo blanco y rojo con algún hilo tipo purpurina que hace que brille semi nuevo usado una vez
10 €
Ver producto
España
Jersey Mayoral. Estampado de rayas color block. Color rosa, rojo, blanco y azul. Cuello redondo elástico. Extremos elásticos. Tejido de punto. Mangas abullonadas.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de Tommy Hilfiger - Jersey de Tommy Hilfiger en color rojo con la H en azul marino y blanco y en las mangas detalle en blanco. Poco uso talla S
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey de punto tipo lana grueso en color rojo coral jaspeado en blanco, corte oversize, trenzado en el delantero, nuevo con etiquetas, descuentos en lotes.
10,94 €
Ver producto
España
Jersey Name It. Modelo Nijanna. Estampado de rayas. Color rojo y blanco. Tejido de punto elástico. Cuello, puños y bajos elástico. Hombros caídos.
29,98 €
Ver producto
España
Jersey Only. MOdelo Ruth. Cuello redondo. Mangas raglán. Manga larga. Botones en la parte de abajo. Estampado de rayas. Color blanco y rojo. Tejido de punto. Extremos elástico.
34,99 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Jersey de lana, para chica, de la talla M de Zara. Muy calentito, se vende porque queda pequeño. Los colores son azul marino, blanco y rojo.
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es