JEFE/A DE TURNO - SECTOR LÁCTEO EN ESPAÑA

Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lácteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificación, en función del plano de producción semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de producción diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisión diario de todos los procesos de la fábrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las líneas de producción. 5. Durante las noches y fines de semana es la máxima autoridad en la fábrica, por lo que deberá solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las máquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formación profesional de rama electrónica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mínima 2 años en puesto similar (preferiblemente en industria láctea). - Capacidad de mando y organización. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760658)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jefe/a de turno - sector lácteo
loading
Precio: 0,00
0,00
28399735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es