JEEP GLADIATOR METAL CAR SILHOUETTE WALL ART / DECORACIÓN - EN ESPAÑA

Este arte de pared Jeep Gladiator agrega un toque especial a cualquier habitación o garaje y lo convierte en una galería de arte de automóviles. El arte de la pared de Metal Car es una forma única para que los amantes y entusiastas de los automóviles personalicen su espacio. La decoración automotriz también se puede dar a cualquier amante de los automóviles como un regalo de inauguración de la casa, ya sea un esposo, padre o entusiasta de los automóviles. Nota: Los tamaños de más de 40 pulgadas vienen en dos partes que deben ensamblarse juntas mediante los tornillos que proporcionamos en el paquete junto con las instrucciones. ---- Tamaño (ancho) ---- Pequeño - 19.3 pulgadas Medio - 27.2 pulgadas Grande - 39 pulgadas XLarge - 54.3 pulgadas XXLarge - 78 pulgadas ✈️ ¡ENVÍO GRATUITO Y EXPRESO A TODO EL MUNDO! ???? LISTO PARA COLGAR (Se puede colgar fácilmente en la pared con la ayuda de un clavo). ????Material: metal cortado con láser de 1,5 mm ???? Texturizado, pintado en blanco o negro. ???? Altamente resistente al óxido y la humedad ???? Embalaje: Caja resistente adecuada para llevar y regalo. ???? Nuestro magnífico paquete mantiene el producto seguro y sirve como un buen paquete de regalo. Puede ver el paquete en las imágenes. (Puede escribir sus notas de regalo en las notas del pedido). ???? Nuestra empresa es miembro de GoGreen cada pedido que usted hace de nosotros contribuye a hacer el mundo más verde. ???? Obtenga su Jeep Gladiator Metal Wall Art y deje que sus amigos y familiares conozcan su gusto por los automóviles sin pronunciar una sola palabra. Sobre nosotros Todos los componentes se producen con la motivación de convertir su hogar en una galería de arte. Un proyecto realizado con ideas extraordinarias y un sentido estético del arte. Las herramientas de producción se recogen y ensamblan con paciencia y con mucho cuidado. Textura estática pintada de negro ModelloTurbo se encarga de proporcionar productos de primera calidad. GARANTIZAMOS Realmente creemos que tenemos algunos de los mejores productos del mundo, y queremos asegurarnos de respaldar esto con una garantía de 30 días sin riesgos. Si por alguna razón no tiene una experiencia positiva, haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra. Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que entienda que existe un riesgo CERO absoluto al comprar y probar algo. Si no te gusta, no hay compulsión, lo haremos bien. Tenemos soporte por correo electrónico 24/7/365. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda. Nota: Los derechos de importación, impuestos, cargos, etc. no están incluidos en el precio del artículo o en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jeep Gladiator Metal Car Silhouette Wall Art / Decoración -
Jeep Gladiator Metal Car Silhouette Wall Art / Decoración - 0
loading
Precio: 12.249,00
12.249,00
64401172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es