JEANNEAU SUN ODYSSEY 32 I EN ESPAÑA

Velero Jeanneau Sun Odyssey 32 I de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Jeanneau Sun Odyssey 32 I de ocasión es del año 2007, tiene una eslora de 9.5 m y está a la venta por 59.000€. Pasos comodos por cubierta. Amplia bañera forrada en teca sintetica con mesa en bitacora. Maniobra reenviada a bañera. Cocina a gas de dos fogones con Horno, nevera y pica inox de un cuerpo. Dos cabinas doble mas salon transformable. Wc con instalacion de holdin tank Molinete de anclas Quick con mando a distancia en proa. Equipo de viento en bitacora Raymarine St60,piloto automatico Raymarine St 6002. Tridata Raymarine St 60, Gps Raymarine A65. Vhf portatil y vhf pronav rt 2500. Genova enrollable, mayor hizable con eysi jack. Cargador de baterias y termo de agua caliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jeanneau Sun Odyssey 32 I
Jeanneau Sun Odyssey 32 I 0
loading
Precio: 59.000,00
59.000,00
28386913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es