-
loading
Solo con imagen

Bombilla led lampara

Listado top ventas bombilla led lampara

AIGOSTAR - BOMBILLA LED A60 12W, LÁMPARA E27, 1020 LÚMENES, LUZ BLANCA FRÍA 6400K, ÁNGULO 280º, NO REGULABLE - CAJA DE 5 UNIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1020 lúmenes. Ángulo 280º. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【Alta eficiencia】 Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 73 vatios.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EOFITI BOMBILLA R7S LED 118MM 10W, LED R7S BLANCO FRIO 6000K EQUIVALENTE A 80W HALÓGENO LUZ R7S 118MM SLIM 900LM LAMPARA LED R7S 360° ÁNGULO DE HAZ 230V AC R7S LED 96 * 2835 SMD 83RA PACK DE 2
  • ?【AHORRO DE ENERGÍA】 R7s LED 118 10W reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 80W, iluminación LED 96 x 2835 SMD, reducir el consumo de energía en un 90%. OJO: Para evitar los problemas de devolución, confirme que estas bombillas son R7s LED 118 mm, no 78 mm. Gracias.
  • ?【INSTALACIÓN SIMPLE】 Esta bombilla LED R7s de tamaño pequeño mide solo 20 mm de diámetro, muy fácil de instalar. Base estándar R7s, 118 mm de largo, se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • ?【LUZ BRILLANTE】 Lámpara led R7s con amplio ángulo de haz 360 ° difusa luz blanca fría, iluminación de 900lm es lo suficientemente brillante como para brindarle un ambiente muy brillante. El alto índice de reproducción cromática (IRC> = 83) hace que el color sea más cómodo y protege mejor sus ojos. Precaución: no regulable.
  • ?【Gran Aplicación】 Uso en interiores y exteriores: estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación de interiores en el dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, estudio fotográfico, están ampliamente instaladas en instalaciones de iluminación exterior para jardín, calle, parque, corredor , cafés también. Nota: utilice la bombilla en un entorno impermeable y a prueba de humedad si se encuentra en el exterior.
  • ?【100% Garantía】 Si por alguna razón no le gusta nuestra bombilla LED R7s, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio de forma incondicional dentro de los 30 días. Vamos a devolver cada centavo o uno nuevo de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4 LED BULBO 1.5W AC/DC 12V, CAPSULE LED EQUIVALENTE A 20W BOMBILLAS HALÓGENAS, BLANCO FRIO 6000K 150LM NO REGULABLE, ÁNGULO DE HAZ DE 360°, PAQUETE DE 10
  • ??【Blanco frio y sin parpadeo】 La bombilla LED G4 con blanco frio 6000K crea un ambiente cálido y acogedor; El índice de reproducción cromática (CRI> 80) da vida a los objetos; Los condensadores actualizados tienen una salida de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger sus ojos.
  • ??【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 1,5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 20W.
  • ??【Larga vida útil y seguridad】 Lámparas LED con base de clavija G4 con 24X 3014 LED , Con cubierta de silicona de alta calidad, no frágil y buena disipación de calor, extiende la vida útil de la lámpara hasta 20,000 horas.
  • ??【Fácil instalación】 Base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminar sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
  • ??【Puntas de lámpara LED G4】Las bombillas LED G4 no son regulables, no las use con atenuador; Tamaño pequeño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TASMOR BOMBILLA LED G9 5W, 51 LEDS EQUIVALENTE 50W LAMPARA HALÓGENA, 3000K BLANCO CÁLIDO, 550LM SUFICIENTE BRILLANTE, SIN ESTROBOSCÓPICO, 360° DE HAZ OMNIDIRECTIONAL, ILUMINACIÓN HOGAR(10PCS)
  • ?MEJOR OPCIÓN PARA ILUMINACIÓN: Tasmor, marca profesional en iluminación.Bombilla G9 51 Leds 5W usa SMD 2835, equivalente a 50W bombilla Halógena 3000K, luz blanca cálida, parte arriba 3 leds, 360° ángulo de haz omnidirectional.
  • ?SIN LUZ ESTROBOSCÓPICA: Bombilla g9 ilumina sin luz estroboscópica. Fuente de alimentación IC de corriente constante, sustrato conductor de aluminio, salida de corriente estable, uso estable sin parpadeo. Pantalla de PC de polímero, alta transmitancia de luz, buen efecto luminoso, transmisión de luz uniforme y brillante.
  • ?USO SEGURO: Bombillas led g9 adopte material cerámico, disipación de calor circular de 360 grados, buen rendimiento de disipación de calor, con certificación ROHS, CE. Seguro y duradero. No ultravioleta, infrarrojo, plomo, homenaje. CRI más de 85. Proporcionan luz más vívida y natural.
  • ?LARGA VIDA DE USO: La vida útil es de 30,000 horas. Ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento. Bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara. Fácil de instalar y aplicar en múltiples lugares.
  • ?COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Incluso los mejores productos no se pueden garantizar sin problemas. Nuestra meta es ofrecer el mejor producto y servicio a usted. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, su satisfacción es nuestra búsqueda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN BOMBILLA LED INTELIGENTE CON LUZ CÁLIDA WIFI 2800K-6200K AJUSTABLE Y LÁMPARA MULTICOLOR FUNCIONA CONALEXA,MÓVIL GOOGLE HOME, E27 EQUIVALENTE 7.5W BOMBILLA DE CAMBIO DE COLOR, 4 PAQUETES
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 100-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS ECOHALO 922233 LINEAR LÁMPARA , 240W, LINEAR, R7S, CLASA D, 230V, 11,76 CM
  • Con una potencia de 240 W equivalente a 300 W.
  • Luz blanca cálida de 2900 K.
  • Intensidad regulable.
  • 2.000 horas de vida media (aprox.).
  • Con forma tubular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIKEY BOMBILLA LED E14 VELA, 6W (EQUIVALENTE A 50W), C37 BLANCA CÁLIDA 3000K 600LM NO REGULABLE - 10 UNIDADES
  • Alto brillo: 10 unidades 6W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea, luz LED de alta calidad.
  • Energéticamente eficiente: luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 50 vatios mientras que ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
  • Duración: larga vida útil más de 15000 horas, 5 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas. Ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de la lámpara.
  • Easy installion: bombilla de velas con base de tornillo E14 estándar. Instalar en todos los accesorios de base de tornillo E14 en segundos sin otras herramientas.
  • Alta representación cromática: 80 + CRI proporciona un color vivo y un efecto de luz extra cálido. 10 bombillas de velas Pack se venden a un precio altamente competitivo y valor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE 6W G9 BOMBILLAS LED, EQUIVALENTE A HALÓGENO DE 60W, 51 LEDS, 380LM BLANCO CÁLIDO 3000K, SIN PARPADEO, NO REGULABLE, ÁNGULO DE LUZ DE 360°, PACK DE 5 UNIDADES
  • ? Sin Parpadeo. G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, la luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación. Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • ? Cuerpo de la Lámpara de Cerámica: Bombillas LED garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un mayor tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • ? Gran Reemplazo de Bombillas Halógenas Tradicionales. Las bombillas LED G9 de 6 vatios tan brillantes como las bombillas halógenas de 60 vatios, que consumen solo el 10% de la energía, proporcionan 380 lúmenes de salida de luz y un verdadero color blanco cálido de 3000k.
  • ? Eficiencia Óptima. Capaz de ahorrar un 90% de costo eléctrico para usted. Ahorre esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Trabajo perfecto a plena potencia, muy poca salida de calor.
  • ? Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, baño, estudios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOHAS® 5 X 6W GU10 BOMBILLA LED, LÁMPARAS HALÓGENAS EQUIVALENTES A 50W, BLANCO CALÍDO, 3000K, 500LM, ANGULO DE HAZ DE 120°, 110-240V, NO REGULABLE
  • PERFECTO LED BOMBILLAS - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W LED sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • BAJO CONSUMO - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • EXTREMADAMENTE LARGA VIDA ÚTIL - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +.
  • INCREÍBLE COLORS - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • SERVICIO POSTVENTA BUEN - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gitex Recargable E27 Bombilla LED Lámpara Alimentada Con Energía Solar 7W 12W 85 ~ 265V Bombilla De Emergencia Para Acampar Al Aire Libre Senderismo Pesca Luz 12w / Frío Blanco
8,09 €
Ver producto
España
Ywxlight Mini E14 2W Refrigerador Atenuación Bombilla LED, Lámpara Interior Brillante De 220V CA - Blanco Frío / Blanco Cálido
1,45 €
Ver producto
España
Sencart 4pcs GU10 8W 800LM SMD Blanco Frío Ahorro De Energía Bombilla LED Lámpara Cáscara Mate AC 110V-130V
8,23 €
Ver producto
España
Sencillo 4 Unids E27 8W 800LM SMD Ahorro De Energía Bombilla LED Lámpara Cáscara Mate CA 110v-130v / Ac220-240v
8,23 €
Ver producto
España
Sencart 4pcs G9 8W 800LM SMD Blanco Frío Ahorro De Energía Bombilla LED Lámpara Cáscara Mate AC110V-130V
8,23 €
Ver producto
España
Presupuesto: Diámetro de luz solar: 11.8 L x 1.9 W x 4.1 H Distancia detectada por movimiento: 10m/33FT Ángulo detectado de movimiento: 120° Altura de instalación: 5.9~7.2FT Paneles solares: 5.5V/1.6 Nivel impermeable: IP65 Cuentas LED: 126 piezas Batería: 1800mAh Color claro: blanco Temperatura de color: 6500~7000K Lumen: 850LM Índice de flash:> 70 3 modos de iluminación: 1. Modo de luz constante; 2. Modo de poca luz; Modo de sensor 3. Paquete: Luces de sensor de movimiento con energía solar×1 Bisagra de pilar de expansión×2 Tornillo×2 Pin×1 Instrucción en papel×1
29,18 €
Ver producto
España
Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Un Juego De Bombilla Rgb Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Un Mando A Distancia Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Dos Bombillas Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Una Bombilla Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 2,5 Pulgadas 64 Mm Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde B Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Verde Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Azul Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Rojo Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Verde Nosotros Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Reino Unido Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Eu Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Gb Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Au Verde Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Negro Pantalla digital de mano
Ver producto
España
Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Un Mando A Distancia Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Dos Bombillas Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Una Bombilla Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 2,5 Pulgadas 64 Mm Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde B Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Verde Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Azul Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Rojo Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Verde Nosotros Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Reino Unido Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Eu Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Gb Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Au Verde Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Negro Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Azul Pantalla digital de mano contador
Ver producto
España
Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Dos Bombillas Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Una Bombilla Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 2,5 Pulgadas 64 Mm Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde B Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Verde Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Azul Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Rojo Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Verde Nosotros Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Reino Unido Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Eu Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Gb Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Au Verde Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Negro Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Azul Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Blanco Pantalla digital de mano contador
Ver producto
España
Bombilla LED Con Efecto De Llama 2835SMD LED, G4 Parpadeo Encendido Encendido Bombilla LED De Maíz Encendida, Decoración De 12 V Reemplazar Lámpara Halógena Amarillo / 3w / Blanco
1,67 €
Ver producto
España
Lámpara de cuña de automóviles de luz de lectura de cúpula de coche / bombilla led rgbAnuncio para Una Bombilla Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3,5 Pulgadas 89 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 3.0 Pulgadas 76 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Amarillo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Blanco / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Rojo / 2,5 Pulgadas 64 Mm Faros antiniebla de coche con piezas de repuestoAnuncio para Azul / 2,5 Pulgadas 64 Mm Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro A Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo Un Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Amarillo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Rojo B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Negro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Azul Oscuro B Contador de dedo electrónico digital lcd anillo de mano de noche luminosa con función de bloqueoAnuncio para Verde B Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Verde Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Azul Tacómetro led medidor de velocidad rpm + interruptor de pasillo sensor de proximidad rango de medida del sensorAnuncio para Rojo Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Verde Nosotros Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Reino Unido Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Eu Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Gb Verde Alimentador de alimentos, procesador de leche multifunción, alimentos calientes, licuadoras para cocinarAnuncio para Au Verde Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Negro Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Azul Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Blanco Pantalla digital de mano contador electrónico pantalla lcd de mano tally finger mini clicker de manoAnuncio para Rojo Pantalla digital de mano contador
Ver producto
España
Bombilla LED rosca E14 Vela con temperatura de color blanca neutra. Bombilla para colocar en una lámpara colgante, aplique de pared o lámpara de mesa con rosca E14. Diseño en forma de vela con iluminación LED de 4W de color blanco neutro (4200ºK). LED de bajo consumo y alto rendimiento.Dimensiones: Alto 9,80 cm. Diámetro 3,70 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Casquillo E-14. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 4W- Voltaje: 220-240V, 38 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 300 lm.- Temperatura: 4200 ºk (blanco neutro).- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.
3,5 €
Ver producto
España
Bombilla LED regulable Globo G95 de rosca E27. Bombilla ideal para colocar en lámparas que dejen la bombilla a la vista, gracias al color blanco mate del cristal. Puedes seleccionar la bombilla en temperatura de color blanco cálido o neutro. La bombilla cuenta con capacidad de dimmado.Dimensiones: Alto 13,80 cm. Diámetro 9,50 cm. - Fabricante: CristalRecord- Rosca: E27- Iluminación: LED 6W.- Temperatura de color: - Modelo 2700ºK; Luz cálida - Modelo 4000ºK: Luz neutra- Dimable: Sí.- Flujo luminoso: 530 lm.- Ángulo de apertura: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,5s)- Duración: 25.000 horas- On/Off: 15.000- Clase energética: A+- P.F. = 0.5*Si la lámpara o el regulador de pared es regulable LED, bajará y subirá la potencia de esta bombilla.
10,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED G9 dimmable con luz cálida. Bombilla con iluminación LED SMD de 4W, una intensidad de 320 lúmenes y una temperatura de color de 3000ºK. La bombilla tiene capacidad de dimar la intensidad de lúmenes si la lámpara cuenta con un dimmer para ello. Bombilla LED dimmable rosca G9.Dimensiones: Alto 5 cm. Diámetro 1,50 cm. - Fabricante: CristalRecord- Rosca: G9- Iluminación: LED SMD 4W.- Flujo luminoso: 320 lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz neutra)- Dimable: Sí- Ángulo de apertura: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,2s)- Vida útil: 25.000 horas- ON/OFF: 15.000- Voltaje: 220-240- P.F. = 0.80
6,5 €
Ver producto
España
Bombilla LED De Fuegos Artificiales 3D A60 / G80 / G95 / G125 E27 Bombilla De Decoración De Cristal 110V / 220V Festivo Novedad Global De La Lámpara Festival Decoración No / 220v 4w / Oro
6,44 €
Ver producto
España
Bombilla LED De Plástico E27 De Philips, Bombilla Esférica De Bajo Consumo Para Lámpara De Mesa, Iluminación Interior De Interiores Blanco Cálido / 4w / Blanco
3,39 €
Ver producto
España
Bombilla LED regulable Globo G125 de rosca E27. Esta bombilla de grandes dimensiones es ideal para colocar en lámparas de todo tipo. Incluso es apta para lámparas que dejen la bombilla a la vista, gracias a su color blanco mate. Su luz regulable en intensidad, está disponible en color cálido o blanco neutro es ideal para cualquier estancia de tu hogar.Dimensiones: Alto 12,5 cm. Diámetro 18 cm. - Fabricante: CristalRecord- Iluminación LED 6W.- Temperatura de color: - Modelo 2700ºK (luz cálida). - Modelo 4000ºK (Luz neutra)- Dimable: Sí.- Flujo luminoso: 530 lm.- Ángulo: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,5s)- Duración: 25.000 horas- On/Off: 15.000- Clase energética: A+- P.F. = 0.5*Si la lámpara o el regulador de pared es regulable LED, bajará y subirá la potencia de esta bombilla.
14,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED decorativa con efecto espejo. Disponible en dos acabados color cromo y oro para que combinen con la lámpara en la que la coloques. El acabado de la bombilla espejo es ideal para colocar en lámparas que dejan la bombilla a la vista, pensada para crear efectos de iluminación. LED integrado de intensidad regulable.Dimensiones: Alto 9 cm. Diámetro 5,5 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Bombilla LED 4W- Rosca: E27.- Flujo luminoso: 550lm. - Iluminación de intensidad Regulable.- Temperatura de la luz: 2.700ºK (luz cálida).
19,39 €
Ver producto
España
Bombilla led que imita a una llama, es como si tuviese un fuego encendido dentro de su lámpara, farol, etc..El efecto es el de una llama titilante, perfecto para decoraciones de ocio, hostelería, espacios abiertos.El propósito de esta bombilla no es el de iluminar para ver, mas bien es un propósito decorativo.La potencia lumínica de la bombilla es de 5WDado que esta bombilla led tiene que imitar una llama de fuego, el tono del blanco es amarillo anaranjado. Este color junto con el movimiento de creado por la bombilla se aproxima a una llama real.
Ver producto
España
Lámpara LED Con Sensor De Movimiento 10W AC 85-265V Bombilla LED Auto Infrarrojo Inteligente Cuerpo Sonido E27 Luz Blanco Cálido / 10w / Blanco
3,40 €
Ver producto
España
Bombilla LED RGB GU10 16 Lámpara Cambiable De Color Proyector LED + Control Remoto IR AC85-265V Luz De Vacaciones Rgb / 3w / Sí
2,96 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz LED JRLED G4 5W, Blanco Cálido 0930-COB Sin Bombilla LED AC / DC12V, 5 PCS Blanco Cálido
3,45 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz LED JRLED G4 5W, Blanco Cálido 0930-COB Sin Bombilla LED AC / DC12V, 5 PCS Blanco Frío
3,45 €
Ver producto
España
Bombilla Led con Sensor crepuscular E-27 11W, 220-240V. Incorpora en su interior un sensor de luz para apagarse durante el día o si hay encendida otra iluminación (detecta incluso iluminación led). Luminosidad alta. Rosca grande. E27. Luz neutra (4000ºK). Perfecta para terrazas, comercios, restaurantes y hoteles con ambientes y zonas de paso de exterior.Dimensiones: Alto 11.5 cm. Diámetro 6 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Casquillo E-27. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 11W Equivalente 75W convencional.- Voltaje: 220-240V, 50 mA 50Hz- Flujo lumínico: 1055 lm.- P.F.: >0.85- On/Off: 30.000- Temperatura: 4000 ºk (luz cálida).- Ángulo de apertura: 160º- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.Modo de funcionamiento: Para la instalación de la bombilla sólo hay que enroscarla en una lámpara con casquillo E-27. En el momento que el sensor crepuscular detecta que no hay luz, la bombilla se enciende automáticamente, iluminando la zona para que en ningún momento permanezca a oscuras. El sensor de luz es capaz de detectar cualquier fuente de luz próxima.
12,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es