-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo microfono integrado

Listado top ventas auriculares estereo microfono integrado

LOGITECH H540 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO, USB, CONTROLES INTEGRADOS EN EL AURICULAR, INDICADOR LUMINOSO DE SILENCIO, PC/MAC/PORTÁTIL/CHROMEBOOK - NEGRO
  • Calidad de Sonido de Alta Definición: Los transductores optimizados por láser y el ecualizador incorporado proporcionan un audio digital pleno para una inmersión total en música, juegos y llamadas
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La discreta varilla se puede guardar dentro de la diadema
  • Controles Integrados en el Auricular: El volumen de las llamadas se puede ajustar o silenciar mediante sencillos controles integrados en la pieza auricular derecha con indicador luminoso
  • Comodidad Acolchada: Los auriculares H540 tienen un diseño ajustable con una diadema de cuero sintético acolchado y las almohadillas no molestan por muy largas que sean las sesiones de uso
  • Conexión USB: Estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier equipo PC o Mac sin necesidad de instalar software. Basta con conectar el conector USB al ordenador
  • Funciona con Chromebook: Este producto está probado y certificado con Chromebook, lo que significa que cumple con las normas de compatibilidad de Google y funciona a la perfección con Chromebook
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS,HOISTAC AURICULARES BLUETOOTH 5.1 ESTÉREO CON MICRÓFONO DUAL INCORPORADO/IPX7 IMPERMEABLE/CARGA RÁPIDA USB-C/CONTROL TÁCTIL/32 HORAS DE JUEGO APLICAR PARA IPHONE Y ANDROID
  • ? [Emparejamiento Automático] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC no necesitan pasar por tediosos pasos. Simplemente encienda el auricular, los auriculares se pueden emparejar con el dispositivo en 2 segundos. Además, después de que el auricular se conecte correctamente, el auricular se emparejará automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez que se use.
  • ? [Calidad de Sonido HD Inmersiva] - Gracias al controlador de 10 mm y la película compuesta, los auriculares Bluetooth HOISTAC pueden garantizar una rica armonía de instrumentos, un sonido cristalino y el mejor sonido sintonizado.
  • ? [Micrófono Incorporado] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC están optimizados acústicamente. El micrófono de silicona de alta sensibilidad puede separar eficazmente el ruido de fondo y mejorar la voz humana, lo que permite que los auriculares proporcionen llamadas nítidas de forma inalámbrica.
  • ? [Disfrute de Un Tiempo de Música Sin Fin] - Los auriculares inalámbricos HOISTAC, equipados con potentes baterías de iones de litio, pueden reproducir de forma continua durante 4 horas con una sola carga, y la caja de carga compacta y portátil extiende el tiempo de reproducción a todo un día. La función de carga rápida acorta el tiempo para cargar completamente los auriculares inalámbricos y la caja de carga a 1,5 horas, lo que permite que la música no se interrumpa durante todo el día.
  • ? [Diseño Ergonómico] -Los auriculares Bluetooth son tan ligeros como una pluma. Cada auricular Bluetooth pesa solo 3,5 gramos. Es ergonómico y cómodo de usar. Puede fijarse firmemente en sus oídos incluso durante el entrenamiento de alta intensidad. Los auriculares inalámbricos tienen funciones IPX7 a prueba de agua y sudor, y no se dañarán con el sudor. Son compañeros ideales para correr, yoga, deportes, gimnasio, conducción, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH LIGEROS TRUEAIR2 BLUETOOTH 5.0 CON 25 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN, AURICULARES DEPORTIVOS CON SONIDO ESTÉREO HI-FI, MICRÓFONO INTEGRADO, COLOR BLANCO
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS CON IPX7, AURICULARES ESTÉREO IMPERMEABLES EN EL OÍDO INTEGRADO HD MIC AURICULARES PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Quzoe Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/Phone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENVEL ADAPTADOR DE AURICULARES DE 3,5 MM HEMBRA A USB MACHO, CHIP INTEGRADO TARJETA DE SONIDO ESTÉREO, TRRS 4 POLOS COMPATIBLE CON MICRÓFONO USB A ADAPTADOR DE AURICULARES PARA PS4 LAPTOP PC Y MÁS
  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada y salida de audio integrados) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No funciona con TV, coche, PS3, camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentado por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimiza la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Compatibilidad con uno para todos: funciones duales. Compatible con escucha y habla. Compatible con el conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB de PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H151 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO GIRATORIO, JACK 3,5MM, CONTROLES INTEGRADOS, PC/MAC/PORTÁTIL/TABLET/SMARTPHONE , NEGRO
  • Compatibilidad Plug and Play: Los auriculares H151 funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos
  • Sonido Estéreo Pleno: Para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos; auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180°, para colocarla en el lado derecho o el izquierdo; el micrófono flexible se puede colocar para capturar la voz y reducir el ruido de fondo
  • Controles Integrados en el Cable: Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso
  • Diadema Ajustable: Estos ligeros pero robustos auriculares estéreo ofrecen diversas posibilidades de ajuste. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad adecuada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H570E AURICULARES CON CABLE, AURICULARES ESTÉREO CON MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO, USB, CONTROLES INTEGRADOS CON BOTÓN DE SILENCIO, INDICADOR LED, PC/MAC/PORTÁTIL, NEGRO
  • Diseño para los Negocios: USB Headset H570e Mono está optimizado para Microsoft Lync, Cisco y Skype, lo que asegura una experiencia integrada en la mayoría de plataformas UC empresariales
  • Diadema Acolchada Reforzada: La duradera diadema es acolchada y ajustable para que pueda usarse todo el día cómodamente, y está reforzada con metal para una óptima resistencia
  • Comodidad y Duración: Al estar hechas con materiales de alta calidad, las almohadillas de piel sintética aseguran que los auriculares sigan siendo cómodos incluso en sesiones prolongadas
  • Controles Integrados Intuitivos: Los controles integrados en el cable permiten ajustar el volumen, silenciar el micrófono y contestar, finalizar llamadas cómodamente
  • Indicador LED: Cuando hay una llamada entrante se enciende un indicador LED, una señal visual de que se debe contestar el teléfono con Microsoft Lync, Jabber 9.6 e implementaciones posteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH 960 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO, USB, PESO LIGERO, CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE, PC/MAC/PORTÁTIL , NEGRO
  • Calidad de Sonido Digital: Tanto en llamadas de conferencia, seminarios web o escuchando listas de reproducción favoritas, obtendrá una calidad de sonido estéreo digital fiable
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Asegura que la actividad de fondo se mantenga al mínimo para que sus interlocutores oigan cada una de sus palabras
  • Controles Integrados en el Cable: Los prácticos controles integrados en el cable facilitan el ajuste del volumen o el silencio, todo sin interrumpir la llamada ni el flujo de trabajo
  • Diadema Ajustable: Elegante y ligero, el diseño de sujeción sobre la cabeza asegura un ajuste antideslizante por mucho que se mueva el usuario
  • Sube de Categoría con H600: Para disfrutar de libertad inalámbrica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES - USB AURICULARES CON MICROFONO, SONIDO ESTÉREO Y MICRÓFONO USB CON SUPRESIÓN DE RUIDO, CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE, PC/MAC/PORTÁTIL
  • 【Comunicación de cancelación de ruido】 El auricular del centro de llamadas viene con la función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • 【Uso cómodo】 Orejeras hechas de almohadillas de espuma suave, soporte para micrófono con rotación de 360 ​​°. La banda para la cabeza se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para la cabeza de diferentes tamaños para darle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar. con el botón de volumen, que lo ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • 【Compatibilidad universal】 Este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a la computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin atascos o conflictos.
  • 【Cable súper largo】 El cable mide 2.6 m, le permite tomar archivos que están un poco lejos de usted mientras usa los auriculares para resolver problemas de forma inmediata y más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Chatstar son unos cómodos auriculares estéreo que se pueden utilizar en casa o en el trabajo y que proporciónan una calidad de sonido excelente para escuchar música - divertirse con juegos - disponer de telefonía a través de internet (voip) charlar y realizar videoconferencias. estos versátiles auriculares incluyen un cable plano con controlador de volumen integrado - micrófono flexible y un cable de 2 metros. especificaciónes: desempeño tipo de producto: auriculares estilo de uso: diadema uso recomendado: oficina - centro de llamadas tipo de auricular: binaural color del producto: negro - plata longitud de cable: 2 m puertos e interfaces tecnología de conectividad: alámbrico 2 conectores de 3 -5 mm: si auriculares audifonos: supraaural frecuencia de auricular: 20 - 22000 hz sensibilidad de auricular: 105 db peso y dimensiónes ancho: 170 mm profundidad: 65 mm altura: 165 mm peso: 110 g empaquetado ancho del paquete: 182 mm profundidad del paquete: 70 mm altura del paquete: 233 mm peso del paquete: 223 g tipo de embalaje: ampolla
7,05 €
Ver producto
España
El adaptador de audio Nedis® convierte cualquier juego de auriculares de cable con conector de 3,5 mm en un dispositivo apto para Bluetooth®, lo que le permite recibir música desde, por ejemplo, el smartphone gracias a la transmisión de audio mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth. Conecte unos auriculares con cable al adaptador, empareje el smartphone y estará listo para comenzar. Alcance inalámbrico de 10 metros que ofrece la máxima flexibilidad: baile por toda la habitación con sus canciones favoritas, haga sus ejercicios en el gimnasio con sus ritmos personales o escuche música de fondo mientras trabaja para mantenerse concentrado; todo ello sin el peligro de tirar accidentalmente el smartphone de la mesa o desenchufar los auriculares. Sujete el adaptador a la ropa con la pinza integrada que lo mantiene en su sitio y evita que el cable estorbe. El adaptador de audio cuenta con un conjunto de botones de control que le permite desplazarse por los temas, responder a llamadas de teléfono entrantes y ajustar el volumen, todo con una mano. Se suministra con auriculares de botón para que pueda empezar a transmitir su música desde el primer momento. Battery type Built-In Lithium-Polymer Color Negro/Gris Conector de alimentación USB Conexión Bluetooth Interruptores 1x Micro USB Materiales Plastic Maximum Play Time 5 hrs Power rating 5 V 0.5 A Salida de conexiones 1x 3.5mm Audio Out Tiempo de carga 2 h Versión de Bluetooth v4.2   Datasheet
14,71 €
Ver producto
España
Auriculares con micrófono de 3,5 mm para auriculares con micrófono y auriculares con micrófono y auriculares estéreo para teléfono móvil blanco
4,34 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos BT, Auriculares Estéreo Con Cancelación De Ruido Con Micrófono W / Micrófono Para PC De Mesa Con Teléfono Inteligente Con Android IOS
14,72 €
Ver producto
España
Auriculares Con Auriculares Retráctiles Bluetooth HX831, Auriculares Con Banda Para El Cuello, Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Micrófono Blanco
15,40 €
Ver producto
España
Auriculares Deportivos, Auriculares Para Teléfono Móvil, Auriculares Estéreo Con Bajo De Auriculares De 3,5 Mm Con Cable Y Micrófono Blanco
7,32 €
Ver producto
España
Auriculares Para Juegos Auriculares Casque Gamer Auriculares Estéreo USB Con Auriculares Con Micrófono Para Computadora De La PC
17,77 €
Ver producto
España
auriculares estéreo de absorción magnética auriculares con cancelación de ruido auriculares con micrófono
4,36 €
Ver producto
España
Auriculares OJADE De 3,5 Mm En Auriculares Con Micrófono Y Auriculares Super Estéreo Para Xiaomi / Teléfono Móvil / Ordenador Personal
3,71 €
Ver producto
España
Auriculares JBL T180A De 3,5 Mm Con Cable, Auriculares Estéreo, Control De Línea De Manos Libres Con Auriculares Con Micrófono
29,52 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth V4.1 Para Auriculares Inalámbricos Con Micrófono Y Auriculares Estéreo Para IPHONE Xiaomi
14,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es