JBL ALTAVOZ BLUETOOTH FLIP 5 EN ESPAÑA

Altavoz portátil a prueba de agua. Sonido audaz para cada aventura Lleve sus canciones mientras viaja con el potente JBL Flip 5. Nuestro altavoz Bluetooth ligero va a cualquier parte. ¿Mal tiempo? No es para preocuparse. Con su diseño impermeable, puedes rockear con nuestro sonido característico, llueva o haga sol. Muévete más. Empareje dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para obtener sonido estéreo o conecte varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para crear una fiesta más grande. Disfruta de más de 12 horas de reproducción de tu música favorita. Colóquelo en posición vertical u horizontal y sea atrevido con su elección de 11 colores vibrantes. Suena mejor que nunca Siente tu música. El nuevo driver con forma de pista de carreras de Flip 5 ofrece un alto rendimiento. Disfrute de unos graves resonantes en un paquete compacto. 12 horas de juego No se preocupe por las cosas pequeñas como cargar la batería. Flip 5 te da más de 12 horas de tiempo de juego. Mantenga la música más larga y más fuerte con el sonido característico de JBL. Salpica con el diseño impermeable IPX7 Lleva tus altavoces a cualquier parte. ¿Fiesta de piscina? Perfecto. ¿Nubes repentinas? Cubierto. ¿Fiesta en la playa? Flip 5 es resistente al agua IPX7 hasta un metro de profundidad para un entretenimiento al aire libre sin miedo. Sube la diversión con PartyBoost PartyBoost le permite emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para obtener un sonido estéreo o conectar varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para animar su fiesta. Un arcoiris de colores Con 11 opciones de color distintas, el Flip 5 es todo menos aburrido. Amplíe su espectro con el sonido característico de JBL. Duro como suena Desliza esta pequeña joya en tu muñeca y comienza a surcar. Su material de tela duradero y su carcasa de goma resistente mantienen el Flip 5 seguro mientras te relajas al aire libre. Especificaciones generales: Potencia de salida (W): 20W RMS. Tiempo de reproducción de música (horas): 12. Dimensiones: Dimensiones (pulgadas): 7,1 x 2,7 x 2,9. Dimensiones (cm): 18,1 x 6,9 x 7,4. Peso (kgs): 0,54. Peso (libras): 1,19. Especificaciones de control y conexión: Versión de Bluetooth: 4.2. Batería: Capacidad de la batería (mAh): 4.800. Tiempo de carga (horas): 2.5. Características: Resistente al agua: sí. Integración del asistente de voz: No. Altavoz: No. Bluetooth: sí. Cable de audio de 3,5 mm Entrada: No. Apagado automático: sí. JBL PartyBoost: Sí. Qué hay en la caja: 1 x JBL Flip 5. 1 x cable USB tipo C. 1 x Guía de inicio rápido. 1 x Tarjeta de garantía. 1 x hoja de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JBL Altavoz Bluetooth Flip 5
JBL Altavoz Bluetooth Flip 5 0
loading
Precio: 122,99
122,99
47071856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es