-
loading
Solo con imagen

Herramienta construccion segunda mano

Listado top ventas herramienta construccion segunda mano

BOBINA DE PLANTILLA KIT DE HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE, KIT COMPLETO DE BOBINA DE CONSTRUCCIÓN, MEDIDOR DE OHMIOS, ALICATES DE DIAGONALES, TIJERAS, DESTORNILLADOR, PINZAS DE CERÁMICA / CODO, ALAMBRE DE
  • ❤ Este conjunto tiene todo lo que necesitas para construir tus propias bobinas y todo lo que necesitarás nunca te va a tener que comprar nada más.
  • ❤ Atrapa simplemente tu cable, gira la tapa superior y obtienes la mejor microbobina en segundos, ¡todas y cada una de las veces!
  • ❤ Seis bobinas estándar, incluido el algodón de alta calidad, el producto más valioso.
  • ❤ Kit multifunción, listo para elegir de acuerdo a sus necesidades.
  • ❤ Estilo único con colores elegantes, cada color representa el tamaño de cada bobina, liviano y fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALICATES DE CORTE DE ALAMBRE, ALICATES DE MANO, HERRAMIENTAS LATERALES, ALICATES DE CORTE, COLOR AZUL
  • Con resorte para un fácil uso, función de rebote automático.
  • Ángulo de 45° para uso en espacios reducidos. Utilizado en reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos y pesca, etc.
  • Tratamiento de endurecimiento de acero al carbono.
  • Peso ligero, perfil delgado y fácil manejo, agarre aislante cómodo para el funcionamiento.
  • Especialmente adecuado para cortar alambre, pies electrónicos, recortar productos de plástico, cortar un pequeño alambre de metal, y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY - MALETIN HERRAMIENTAS 24 PIEZAS CAJA HERRAMIENTAS JUGUETES BRICOLAJE CONSTRUCCION - JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS JUGUETES EDUCATIVOS JUEGO IMITACIÓN INFANTIL JUGUETES DISNEY
  • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar esto es tarea para verdaderos manitas
  • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
  • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
  • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
  • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1/4" LLAVE DINAMOMÉTRICA, VANPO LLAVE DE TORQUE 5-25 NM, PRECISIÓN ± 3%, 17 PIEZAS MANTENIMIENTO JUEGO PARA BICICLETA, COCHE, MOTO CON BARRA DE EXTENSIÓN, 1/4" LLAVE DE TTRINQUETE, PUNTAS Y VASOS
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE HERRAMIENTAS, POPOMAN KIT DE HERRAMIENTAS 97PCS, SIERRA DE ALEACIÓN, DESTORNILLADOR 8PCS, MANIJA DE TRINQUETE, ALICATES, JUEGO DE DESTORNILLADORES, CINTA MÉTRICA - THTC02H
  • ?【97PCS Caja Herramientas】Un conjunto de Herramientas de 97PCS. Incluye alicates de bomba de agua, sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc. Son útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Con este kit de herramientas puede realizar reparaciones.
  • ?【Diseño Eergonomico & Anticorrosión】La cabeza del destornillador tiene una polaridad magnética y puede absorber 6 tornillos a la vez. La tecnología de revestimiento de la punta evita que las herramientas se oxiden y aumenta su resistencia durante el uso. La superficie de la cinta métrica, la regla y la pluma eléctrica están cubiertos con goma, cómodos y duraderos.
  • ?【Amplio Rango de Uso】Apto para todas las personas. Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Muy sólido, práctico y muy útil para realizar todo tipo de arreglos.
  • ?【Caja Compacta Portátil】El tamaño de la caja exterior es 410x410x100 MM y el peso es 5.46 KG. La caja es buena para transportar y almacenar, y ofrece cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en el armario o en el maletero del coche.
  • ?【Regalo de Año Nuevo 2021】El kit de herramientas 97pcs es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias. El kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ?【24 Meses Servicio Postventa】97 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2 Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa. Puede contactarnos y obtener respuestas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN,115 EN 1 DESTORNILLADORES DE PRECISION PARA IPHONES,PC,SMARTPHONE,CÁMARA,RELOJ,GAFAS Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo.
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON MINI TORNO DE PULIR MÁQUINA DE PULIR ARTESANÍA DE CARPINTERÍA BRICOLAJE HERRAMIENTA ROTATIVA UNIVERSAL CONJUNTO
  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar diversos materiales.
  • Vuelva a colocar la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de disco de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se utiliza para reparar el círculo de cuentas budistas, y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr el pulido, la perforación, el grabado, el corte y otras funciones.
  • El cuerpo de metal es duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STANLEY FATMAX TALLER DE LAMINADO DE METAL-PLÁSTICO, 1-95-622 - CARRO DE HERRAMIENTAS, VACÍO - CAJA DE HERRAMIENTAS VERSÁTIL PARA PIEZAS PEQUEÑAS Y GRANDES
  • Sistema de almacenamiento con gran capacidad de almacenamiento para todas sus herramientas y accesorios
  • Cajones deslizantes integran compartimentos organizadores removibles para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Ranura en V integrada para sujetar y cortar maderas de 2 pulgadas x 4 pulgadas, tuberías, tubos de plástico y otros materiales de construcción
  • Ruedas de 7 pulgadas de resistencia adecuada para óptima durabilidad y estabilidad, incluso en superficies rugosas
  • Incluye un gran depósito de almacenamiento, 2 cajones deslizantes de 4 pulgadas de profundidad y una caja de herramientas desmontable de 20 pulgadas con bandeja extraíble para el almacenamiento y transporte de una amplia gama de herramientas manuales y eléctricas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRESKO® MALETÍN DE HERRAMIENTAS 949 PIEZAS | PORTAHERRAMIENTAS PORTÁTIL | SET/CAJA CON HERRAMIENTAS | MALETA DE CROMO VANADIO Y ACERO
  • Maletín de herramientas universal para principiantes y como equipamiento inicial. Consta de 949 piezas individuales, ideal para: aficionados al bricolaje, construcción de muebles, reparación de casas y reformas, electrónica, baño y aseo, calefacción, reparar coches o motocicletas.
  • Herramientas organizadas en cuatro niveles extraíbles para mayor visibilidad y orden.
  • La lista completa de las piezas incluidas la encontrará a continuación en la descripción del producto.
  • El maletín es perfecto para transportar a cualquier lugar y llevar en el maletero del coche: Nuestro portaherramientas es liviano y de aluminio. Tiene un mango telescópico extraíble para tirar, así como ruedas para facilitar su transporte.
  • Dimensiones: Largo: 51,0 cm | Ancho: 36,5 cm | Altura: 20,5 cm - Peso: aprox. 12,5 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH HOME AND GARDEN 06008C1H00 BOSCH CORTABORDES EASYGRASSCUT 23 (280 W, EN CAJA DE CARTÓN), 23 CM
  • Herramientas para jardín Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con él y el diseño aerodinámico del cortabordes se obtienen un resultados de gran calidad.
  • Sistema de bobina semiautomático con un manejo cómodo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes alturas.
  • Gracias a su sistema de clic, la construcción y el mantenimiento son fáciles y sencillos.
  • Incluye: Easy Grass Cut 23, caja de cartón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Getafe (Madrid)
Herramienta y maquinaria usada de joyeria: Cepillos -Reglas de acero -Recogedores-Martillo Pinzas-Tornillo de mano de hierro - Entenallas- Anilleros-Compas-Perruca-Crisoles refrectarios - Crisoles de grafito- Embutidores- Abocardadores - Dado de embutir-TAS de canales- Embutidores de madera- Lastras- Flexos de luz -Tenazas crisol - Silla de joyero - Bombona de gas - Fuelle soplete-Borax - Acido borico Abecedarios de pantógrafo -Maquina de barbar -Soldador Oxhidrico- Maquinas de esmeril - Lavamanos de dos xenos- Balanzas Cobos - Cizalla -Prensas- Centrifugas - Laminador manual de hilo- Pulidora magnetica Vulcanizadora- Balanzas electrónicas de precisión- Pantografos-Maquina de grabar alianzas Gravograph - Maquina de agrandar alianzas - Rectificador - Inyectora de ceras - Arenadora ...... pidan precio sin compromiso
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Altura máxima de la lata: 52 cm Bordes de corte limpios Abertura fácil de latas Acero inoxidable Con fijación a la mesa Mostrar más Detalles del producto Rápido, sencillo y seguro - abre conservas con el abrelatas de Royal Catering   El abrelatas industrial RCTD-4 es, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, no solamente duradero sino también muy robusto y fácil de limpiar. Su práctico diseño práctico y construcción vertical hacen que este utensilio ocupe muy poco espacio y le otorgan mayor solidez. El mango resulta de uso muy cómodo, gracias a su longitud, ofreciendo un agarre seguro al usuario. El puño de plástico ha sido concebido para adaptarse a la forma natural de la mano. Mostrar más Mostrar menos   El abrelatas de conservas se puede utilizar para envases con una altura de hasta 52 cm. Mediante su ajuste en altura progresivo se puede adaptar a distintos tipos de conservas de forma muy sencilla. Para la apertura de las latas se debe hacer descender el enganche. Este punzará de forma precisa a través de la cubierta de la lata. Finalmente, mediante un movimiento giratorio de la manivela la abertura se lleva a cabo rápidamente y sin esfuerzo. Mostrar más Mostrar menos   El abridor de latas se puede fijar de forma permanente a una mesa o superficie de trabajo con la ayuda de tres tornillos, para volver a desmontar y trasladar siempre que sea necesario. De esta forma, manteniéndolo en un lugar fijo, podrás a aplicar la fuerza necesaria de forma segura. Siempre que lo desees, la cuchilla se puede desmontar para proceder a su limpieza o afilado. Mostrar más Mostrar menos   ¡La seguridad ante todo! Las latas se abren de forma precisa y limpia, gracias a la cuchilla afilada, disminuyendo significativamente el riesgo de lesión. Para abrir latas de conserva de todos los tamaños sin apenas esfuerzo Ni siquiera las cocinas más frecuentadas y con gran cantidad de movimiento resultan un problema para el abrelatas RCTD-4 de Royal Catering. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Abrelatas industrial para latas cilíndricas con una altura máxima de 52 cm De mantenimiento sencillo - de acero inoxidable de alta calidad Construcción compacta y robusta Sencillo sistema de sujeción a la mesa con tres tornillos Cuchilla de fácil acceso para limpieza, afilado y cambio sencillos Descuento: 20% Abrelatas industrial - 52 cm ¡Abre latas de la forma más sencilla! El abrelatas RCTD-4 para gastronomía de la casa Royal Catering ha sido concebido para uso profesional en restaurantes, comedores y grandes cocinas. Detalles técnicos Modelo RCTD-4 Número del artículo 10010283 Estado del artículo Segunda Mano Material Acero inoxidable Altura de la lata hasta 52 cm Dimensiones (LxAxA) 40,5 x 10 x 52 cm Peso 3 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 52,5 x 25,5 x 11 cm Peso del envío 3,4 kg
92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados 150 kg de capacidad total Distancia entre estantes de 28 cm Bandejas de 60 x 50 cm Ruedas antivibraciones Acero inoxidable de alta calidad Mostrar más Detalles del producto Robusto y de fácil manejo – el carro de servicio RCSW 3C de Royal Catering para gastronomía   El carro de servicio ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con lo que su alta robustez ante agentes físicos y químicos queda garantizada, manteniendo además su aspecto reluciente durante largo tiempo. La superficie lisa de poro fino te ayudará a mantenerlos en óptimas condiciones higiénicas. Con su fabricación de alta calidad, nuestros carros de servicio resultan altamente resistentes y duraderos. Mostrar más Mostrar menos   Los tres estantes en negro, rojo y amarillo - el orden se puede cambiar - ofrecen amplio espacio para presentar alimentos y bebidas de forma excepcional, así como para recoger el servicio, aun cuando tengas gran cantidad de clientes. El acceso desde cualquier ángulo resulta muy sencillo. Disponen de refuerzos de acero inoxidable en cada esquina, aumentando así la robustez de la estructura. Además, un canto perimetral protege la mercancía contra posibles deslizamientos. Mostrar más Mostrar menos   Entre los estantes hay una distancia de 28 cm, lo que ofrece mucho espacio para cacerolas y otros objetos de mayor tamaño. Estos estantes se puede cargar sin problemas con un peso de hasta 50 kg cada uno. Debido a la alta capacidad de carga y la amplia superficie de sus bandejas, evita trayectos innecesarios, facilitando con ello el trabajo. Mostrar más Mostrar menos   Además, los estantes convencen por su exclusivo diseño anti choque. Vibraciones y ruido emitido por el carro quedan absorbidos por el protector de goma integrado en la parte inferior. También podrás utilizar el carro sobre cualquier tipo de suelo, p. ej. baldosas cerámicas, tablones de madera o parqué. De esta forma queda garantizado un trabajo seguro y silencioso. Mostrar más Mostrar menos   Los carros de servicio disponen de cuatro ruedas de desplazamiento suave y dos frenosde estacionamiento. Las ruedas están recubiertas de goma termoplástica especial que permite un desplazamiento silencioso, incluso a plena carga. Además, las ruedas giran 360 grados, para que puedas manejar los carros fácilmente y sin esfuerzo, aunque te encuentres en espacios reducidos. Los cuatro protectores de las ruedas hacen que estas no dejen marcas en paredes ni muebles. Mostrar más Mostrar menos   El perfil de sección cuadrado del bastidor permite un agarre óptimo, con lo que la maniobrabilidad del carro en pasillos estrechos no supone ningún problema. Asimismo, el montaje del carro resulta sencillísimo gracias a su diseño El material necesario para ello se encuentra incluido en el envío. ¡Decídete hoy mismo por un carro de servicio RCSW 3C de Royal Catering! Mostrar más Mostrar menos Datos importantes robusta construcción en acero inoxidable con tonos de color - perfecta para gastronomía y de fácil limpieza capacidad de carga de hasta 150 kg - tres estantes para evitar trayectos innecesarios las ruedas de alta calidad en goma termoplástica protegen el suelo contra arañazos y son de desplazamiento suave alfombrillas protectoras bajo los estantes reducen ruido y vibración ruedas pivotantes para mayor movilidad y estacionamiento seguro gracias a sus 2 frenos Descuento: 20% Carro de servicio - 3 estantes - hasta 150 kg - colorido El carro de servicio RCSW 3C de Royal Catering con tres robustos estantes es, gracias a su resistente construcción, ideal para su uso en comedores, grandes cocinas, restaurantes y establecimientos públicos, así como para uso particular. Con él podrás servir fácilmente alimentos y bebidas, así como transportar la vajilla sucia a la cocina. El carrito está fabricado en acero inoxidable, que lo hace excepcionalmente resistente y de limpieza sencilla. Detalles técnicos Modelo RCSW 3C Número de artículo 10011011 Estado del artículo Segunda Mano Material del carro acero inoxidable Material de las ruedas goma termoplástica Color de las bandejas negro, rojo, amarillo Capacidad máxima (total) 150 Kg Número de estantes 3 Capacidad por estante 50 kg Dimensiones del estante 90 x 50 cm Distancia entre estantes 28 cm Dimensiones de las barras 2,5 x 2,5 cm Diámetro de ruedas 10 cm Tipo de rueda pivotante 360° Frenos 2 Alfombrillas antivibración sí Dimensiones (LxAxA) 58 x 101,5 x 96,5 cm Peso 13,05 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 93 x 52,5 x 16 cm Peso del envío 16 kg
116 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados 24 tubos de 10 ml Potencia: 500 W RCF: 4.730 g 300 - 5.000 rpm Temporizador: 0 - 99 min Mostrar más Datos importantes Potente – accionamiento con 500 W y un RCF de 2390 g Espacioso – procesamiento simultáneo de 24 tubos de 10 ml cada uno Regulable – con hasta 300 - 5.000 rpm Práctico – temporizador regulable hasta 99 min o marcha ininterrumpida Móvil – la construcción ligera y compacta permite un transporte sin problemas Descuento: 20% Centrífuga eléctrica de sobremesa para 24 tubos de 10 ml La centrífuga de mesa SBS-LZ-3000SLS de Steinberg resulta un equipo auxiliar perfecto para cualquier laboratorio. La centrífuga eléctrica es un asistente irreemplazable y puede emplearse en laboratorios industriales, clínicos y centros de investigación o formación, como escuelas y universidades. Resultados exactos de muestras con la centrífuga de mesa de Steinberg El accionamiento eléctrico de la centrífuga clínica tiene una potencia de 500 W. Con ayuda del motor, que no necesita mantenimiento, el accionamiento puede procesar 24 tubos de 10 ml a la vez. La velocidad se puede regular entre 300 y 5,000 rpm mediante un microprocesador y genera una aceleración centrífuga máxima relativa de 4,730 g. Esto hace que la centrifugadora de laboratorio sea muy flexible y permite elegir la velocidad de rotación óptima para cada tipo de muestra: La velocidad seleccionable genera la fuerza centrífuga adecuada y las partículas sólidas se separan del líquido, que luego se puede decantar fácilmente. Diez velocidades preestablecidas facilitan el funcionamiento, y la tapa con función de alarma protege las muestras de la contaminación. Aparte de la alarma, la centrífuga eléctrica funciona de forma silenciosa y eficiente. Su construcción ligera y compacta posibilita el transporte sencillo del equipo, adaptándose a cualquier instalación y ahorrando espacio. Posee un temporizador de apagado que se puede ajustar en un periodo de entre 0 y 99 min. Al seleccionar el tiempo de centrifugado estarás evitando esperas innecesarias. Para tiempos de centrifugado superiores a 99 min existe la opción de funcionamiento continuo. Todos los valores se muestran claramente en la pantalla digital y se pueden configurar mediante el panel de control desinfectable. Detalles técnicos Modelo SBS-LZ-3000SLS Estado del artículo Segunda Mano Material de la cubierta Chapa de acero (acero Q235) Tensión 230 V Potencia 500 W Cantidad de tubos máx. 24 Capacidad de los tubos 10 ml Pantalla Digital Temporizador 0 - 99 min Aceleración centrífuga relativa máx. 4,730 g Velocidad de giro regulable 300 - 5,000 rpm Rango de temperatura ambiente Estándar sin enfriar Longitud del cable de alimentación 1,5 m Dimensiones (LxAxA) 52 x 37 x 29,7 cm Peso 32,25 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 60 x 47 x 39 cm Peso del envío 35,25 kg
1.111,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Ideal para microtubos Múltiples accesorios / 2 rotores Construcción ligera y compacta Protección contra contaminación Motor silencioso de alto rendimiento 15 W Mostrar más Detalles del producto   La propulsión eléctrica de la centrifugadora tiene una potencia de 15 watt. Con el rotor redondo o cuadrado de cambio fácil, el silencioso motor puede procesar muchos tubos o microtubos a la vez. La máquina tiene una velocidad de rotación es de 3.500 RPM y a máxima potencia genera una aceleración centrífuga de 1.200 g. Mostrar más Mostrar menos Resultados exactos de muestras con la centrifugadora SBS-MZ-4000/6-1.5 de Steinberg   Su construcción ligera y compacta posibilita un transporte sencillo del equipo, adaptándose a cualquier instalación y ahorrando espacio. Sus seis pies con ventosas garantizan un apoyo estable y la cubierta plástica protege las pruebas contra la contaminación. Mostrar más Mostrar menos   Consigue los mejores resultados en análisis de muestras con la ligera centrífuga de mesa SBS-MZ-4000/6-1.5. Incluso en el caso de los sólidos insolubles, la filtración del líquido no basta para conseguir buenos resultados, ya que los sólidos pueden obstruir el filtro. En este caso ha de utilizarse una centrífuga. Mostrar más Mostrar menos   Mediante su regulador de ajuste continuo se genera una mayor fuerza centrífuga, que hace que sólidos y líquidos se disgreguen. Sólidos, partículas o sustancias de mayor densidad son, debido a su mayor inercia, despedidos y quedan comprimidos en el fondo del tubo. Una vez retirado los tubos se puede decantar el líquido. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Compatible con microtubos Gran cantidad de accesorios, incuidos 2 rotores, 10 x 1,5 ml y 10 x 0,5 ml, así como 2 piezas de inserto para 8 microtubos (0,5ml) Motor silencioso de alto rendimiento con 15 watt Proceso simultáneo de 6 x 1,5 ml, 6 x 2,0 ml o bien 16 x 0,5 ml tubos. Protección contra contaminación mediante cubierta plástica Descuento: 20% Centrífuga de mesa - 16 x 0,5 ml - RCF 1,200 g La centrífuga de laboratorio SBS-MZ-4000/6-1.5 de Steinberg resulta un equipo auxiliar perfecto para cualquier laboratorio, pudiendo emplearse en instalaciones industriales, clínicas, de investigación o formación, si bien está especialmente concebido para la investigación bioquímica con poco volumen de muestras. Detalles técnicos Modelo SBS-MZ-4000/6-1.5 Estado del artículo Segunda Mano Material de la cubierta Plástico Tensión 230 V / 50 Hz Potencia 15 W Cantidad máx. de tubos de centrifugado: 6 / 16 uds. Capacidad de los tubos de centrifugado: 1,5 / 0,5 ml Máx. fuerza centrífuga relativa 1,200 g Velocidad de giro 3,500 rpm Rango de temperatura ambiente ≤ 10 °C Longitud del cable 130 cm Altura con la cubierta protectora abierta 23,5 cm Medidas (L×A×A) 19 x 16,2 x 12,5 cm Peso 1,75 kg Medidas del envío (L×A×A) 28,5 x 19 x 16 cm Peso del envío 2 kg
87,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Hasta 150 Kg Asiento: 44 x 41 cm Altura del asiento: 48 cm Gris Plástico Mostrar más Datos importantes Resistente – la construcción estable soporta un peso de hasta 150 kg Universal – la silla perfecta en cafeterías, salas de espera, oficinas y hogares Confortable – silla con forma ergonómica y amplia superficie de asiento de 44 x 41 cm para descansar cómodamente Mantenimiento sencillo – gracias a sus materiales de fácil limpieza, como plástico Con estilo – elegante diseño atemporal Descuento: 20% La silla perfecta para restaurantes, cafés o salas de espera Ya sea para equipar tu restaurante, bar, oficina o sala de espera: La cómoda silla STAR_SEAT_06 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, para sentarse siempre de manera confortable. Por supuesto, con ella tú y tu familia también podréis poneros cómodos en la cocina de casa o el balcón. Asientos cómodos de la gama de maquinaria industrial de Fromm & Starck La silla para sala de espera en gris ha sido fabricada en plástico resistente y dispone de un asiento de 44 x 41 cm. El respaldo a y el asiento son de una sola pieza, por lo que la superficie resulta muy lisa y especialmente cómoda. Las sillas de este set de 2 unidades pueden soportar cada una hasta 150 kg, peso bajo el que ni siquiera crujen. La silla de plástico tiene forma ergonómica con respaldo alto e invita a permanecer sentado, ya sea en un elegante café o en la sala de descanso. La construcción estable de cuatro patas asegura que la silla de comedor se apoye siempre de manera segura. Los tapones de plástico en cada uno de los pies de plástico gris protegen el suelo y evitan la formación de molestos arañazos. El polipropileno utilizado en su fabricación no solamente es especialmente robusto y duradero, sino también de mantenimiento muy sencillo. Decídete hoy mismo por esta elegante silla de diseño atemporal y amuebla tu espacio con estilo. Detalles técnicos Modelo STAR_SEAT_ 06 Estado del artículo Segunda Mano Material de la silla Plástico (polipropileno) Material de las patas Plástico (polipropileno) Color Gris Capacidad de resistencia máx. 150 kg Asiento (LxA) 44 x 41 cm Altura del asiento 48 cm Dimensiones (LxAxA) 44 x 43,5 x 83 cm Peso 5 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 56 x 47 x 56 cm Peso del envío 12 kg
103,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Hasta 150 Kg Asiento: 43 x 40 cm Altura del asiento: 44,5 cm Negro Plástico resistente, acero Mostrar más Datos importantes Resistente – la construcción estable soporta un peso de hasta 150 kg Universal – la silla perfecta en cafeterías, salas de espera, oficinas y hogares Confortable – silla con forma ergonómica y amplia superficie de asiento de 43 x 40 cm para descansar cómodamente Mantenimiento sencillo – gracias a sus materiales de fácil limpieza, como plástico y acero Con estilo – elegante diseño atemporal Descuento: 20% La silla perfecta para restaurantes, cafés o salas de espera Ya sea para equipar tu restaurante, bar, oficina o sala de espera: La cómoda silla STAR_SEAT_04 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, para sentarse siempre de manera confortable. Por supuesto, con ella tú y tu familia también podréis poneros cómodos en la cocina de casa o el balcón. Asientos cómodos de la gama de maquinaria industrial de Fromm & Starck La silla de diseño negra ha sido fabricada en plástico robusto y tiene una superficie de asiento de 43 x 40 cm. El respaldo a y los reposabrazos son de una sola pieza, por lo que la superficie resulta muy lisa y especialmente cómoda. Las sillas de este set de 2 unidades pueden soportar cada una hasta 150 kg, peso bajo el que ni siquiera crujen. La silla para sala de espera tiene forma ergonómica con respaldo alto e invita a permanecer sentado, ya sea en un elegante café o en la sala de descanso. Los brazos pueden posarse y descansar así sobre los altos reposabrazos. La construcción estable de cuatro patas asegura que la silla de comedor se apoye siempre de manera segura. Los tapones de plástico en cada uno de los pies de acero con aspecto de madera protegen el suelo y evitan la formación de molestos arañazos. Los materiales utilizados en su fabricación, como polipropileno y acero, no solamente son especialmente robustos y duraderos, sino también de mantenimiento muy sencillo. Decídete hoy mismo por esta elegante silla de diseño atemporal en set de dos unidades y amuebla tu espacio con estilo. Detalles técnicos Modelo STAR_SEAT_04 Estado del artículo Segunda Mano Material de la silla Plástico (polipropileno) Material de las patas Acero Color Negro Capacidad de resistencia máx. 150 kg Asiento (LxA) 43 x 40 cm Altura del asiento 44,5 cm Dimensiones (LxAxA) 45 x 45 x 80 cm Peso 5,7 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 63 x 58 x 54 cm Peso del envío 14 kg
103,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados 8 alturas a seleccionar Altura: 16,5 - 41,5 cm Resortes de gas Soporta hasta 15 kg Acero Mostrar más Datos importantes Ergonómico – transforma tu escritorio en una mesa para trabajar de pie en segundos Espacioso – gran superficie de trabajo de 90 x 50 x 1,5 cm Resistente – la construcción robusta y duradera soporta un peso de hasta 15 kg Regulable – ajustable en altura entre 16,5 y 41,5 cm Sencillo – ajuste sencillo mediante dos palancas gracias al resorte de gas hidráulico Descuento: 20% Trabaja sentado o de pie con el elevador de escritorio de altura ajustable ¿También sufres al estar sentado demasiado tiempo en el lugar de trabajo? ¿Te duele la espalda? Con el soporte sobremesa para ordenador con altura ajustable STAR_SSD_01 de Fromm & Starck, tu experto en mobiliario de oficina, podrás transformar cualquier escritorio en una ergonómica mesa para trabajar de pie. Así podrás decidir en cada momento si prefieres trabajar al ordenador en la silla o de pie. El soporte elevador de escritorio de Fromm & Starck para una oficina ergonómica Estar sentado en la oficina todo el día no es saludable; pasar horas de pie, todavía menos. Entonces, ¿por qué no encontrar un equilibrio saludable en tu trabajo diario y cambiar de posición con más frecuencia? El ajuste de ocho alturas entre 16,5 y 41,5 cm se realiza fácilmente con ayuda de dos prácticas palancas situadas bajo la superficie superior. Gracias a los dos resortes de presión de gas, podrás situar en la posición deseada la superficie superior y la bandeja inferior para el teclado. La amplia superficie, con unas dimensiones de 90 x 50 cm, ofrece suficiente espacio para dos monitores. El hueco frontal es el soporte perfecto para colocar una tableta o smartphone. La construcción estable y duradera de este elevador de escritorio está compuesta por un tablero de fibra y un bastidor de acero, por lo que resulta muy resistente. De esta forma, la superficie de apoyo superior puede soportar hasta 15 kg; la bandeja para teclado y ratón, hasta 2 kg. Con la base sobremesa de altura regulable para ordenador, no solo mejorarás tu postura, sino que aumentarás tu capacidad de concentración y, de esta forma, aumentarás tu productividad. Además, algunos estudios sostienen que las decisiones permanentes se toman hasta un 20 por ciento más rápido cuando el cuerpo está mejor provisto de sangre. Asimismo, estar de pie no solo es beneficioso para la digestión y la respiración, sino que también quema alrededor de un 30 por ciento más de calorías. El soporte de mesa elevador es el complemento perfecto para toda oficina, consulta médica o despacho particular. Detalles técnicos Modelo STAR_SSD_01 Estado del artículo Segunda Mano Material del bastidor Acero Material de la superficie de trabajo MDF (tablero de fibra de densidad media) Regulación de altura Sí, 8 alturas Rango de altura 16,5 - 41,5 cm Espesor de la encimera 15 mm Carga máx. de la mesa de trabajo 15 kg Carga máx. de la bandeja de teclado 2 kg Dimensiones (LxAxA) 66 x 91,5 x 25 cm Peso 17,2 kg Dimensiones de envío (LxAxA) 23 x 100 x 64 cm Peso del envío 19,4 kg
103,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados DVB-S, DVB-S2 DVB-T, DVB-T2 DISEqC1.0, USALS De 950 a 2.150 MHz Conector F Mostrar más Datos importantes Programado – numerosas posiciones satelitales disponibles Universal – admite DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2 Preciso – ajuste fino por análisis espectral Individual – el procesamiento de transpondedores es posible Compatible – apto para DISEqC1.0 y USALS Descuento: 20% Siempre la mejor recepción con el medidor de señal satélite de Steinberg Systems El localizador de satélite SBS-SF-300 detecta la intensidad de la señal recibida por antenas parabólicas u otras antenas. Por lo tanto, este instrumento es una herramienta indispensable para técnicos de TV, pero también durante unas vacaciones de campamento el buscador de satélite de Steinberg pueden mejorar significativamente la calidad de la imagen y facilitar la alineación del receptor. El detector de satélite convence por su fácil manejo y resultados de medición claros El instrumento para señales terrestres y satelitales está equipado con una pantalla LCD bien visible en la que se muestra claramente la intensidad de diferentes señales. El buscador de satélites admite los formatos de señal DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2. Esto permite alinear parabólicas y otras antenas de manera óptima, así como garantizar la mejor calidad de imagen. Para conseguir la recepción más clara posible, el detector Satfinder utiliza los datos de posición de numerosos satélites. Con los estándares DISEqC1.0 y USALS, puede utilizar de manera óptima una amplia gama de señales de satélite, dependiendo de la orientación. El análisis espectral te permite ajustar las señales recibidas. Además, para un mejor procesamiento de las señales, los datos del detector de satélite pueden seguir procesándose. El buscador de satélite digital está equipado con un puerto USB a través del cual el dispositivo puede recibir actualizaciones de software. Para la conexión del detector de satélite y antena, en el envío se encuentra un conector F. La brújula incorporada facilita la orientación durante la configuración del receptor. Detalles técnicos Modelo SBS-SF-300 Estado del artículo Segunda Mano Voltaje de entrada de la fuente de alimentación 110 - 240 V Longitud del cable de red 1,8 m Voltaje de salida de la fuente de alimentación 18 V DC 1,000 mA Material de la carcasa plástico (PE) Rango de frecuencia DVB-S de 950 a 2,150 MHz Nivel de señal DVB-S de -65 a -25 dBm Impedancia DVB-S 75 Ω Modulación DVB-S QPSK Modulación DVB-S2 8PSK, 16APSK, 32APSK Tono DVB-S 22 KHz sí DiSWqC 1.0 sí USALS sí Rango de frecuencia DVB-T de 170 a 230 VHF/ de 470 a 862 UHF Nivel de señal DVB-T de -78 a -10 dBm Impedancia DVB-T 75 Ω Modulación DVB-T QPSK, 16 QAM, 64 QAM Modulación DVB-T2 16 QAM, 64 QAM, 256 QAM Ancho de banda 6 MHz, 7 MHz, 8MHz Conexión clavija F Puerto USB sí Brújula sí Idiomas inglés, alemán, francés, checo Temperatura de funcionamiento de -10 °C hasta +50 °C Dimensiones (LxAxA) 16 x 8,3 x 3,4 cm Peso 0,18 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 20,5 x 16,5 x 7,5 cm Peso del envío 0,47 kg
116 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Material: plástico 3 superficies de almacenamiento Ruedas delanteras pivotantes 360° Bolsa para colada Soporte para la mopa Mostrar más Detalles del producto Limpieza efectiva con el amplio carro de limpieza con bolsa de Ulsonix   El carro de limpieza convence por un generoso volumen de almacenamiento, sin perder por ello la maniobrabilidad necesaria. Sus tres estantes ofrecen suficiente espacio para productos de limpieza, utensilios para desinfectar, trapos, esponjas, cepillos, bolsas de basura y demás artículos. La bandeja de almacenamiento central se ajusta en altura, de modo que el carro de limpieza se puede configurar de manera flexible a los requisitos del trabajo en edificios de oficinas, escuelas, guarderías, restaurantes, instalaciones oficiales u hospitales. En la amplia superficie delantera se pueden colocar y transportar cubos, prensas para mopas o aspiradoras. Mostrar más Mostrar menos   La estabilidad y la maniobrabilidad del carro de servicio profesional están garantizadas por su alta calidad y silenciosas ruedas de plástico. Las amplias ruedas traseras facilitan su desplazamiento suave, incluso sobre superficies desiguales o con diferentes texturas como pavimiento o moqueta. De este modo, también se evitan arañazos y marcas en el suelo. Las ruedas delanteras, más pequeñas, que pueden girar 360 grados, posibilitan una maniobrabilidad integral, incluso en espacios reducidos, corredores y pasillos. Los asideros ergonómicos facilitan el transporte del carro de limpieza y, por lo tanto, redondean el conjunto de ventajas que te ofrece este todoterreno. Mostrar más Mostrar menos   El carro de limpieza está equipado con una amplia bolsa para la colada que, dependiendo del modelo, puede utilizarse para transportar residuos. Este saco está firmemente sujeto a la estructura y, sin embargo, se puede retirar y vaciar muy rápidamente. La bolsa para colada o basura está fabricada en un material resistente al desgarro, fácil de limpiar e impermeable, para que transportes textiles húmedos o deshechos sin problemas. Mostrar más Mostrar menos   El uso diario profesional se ve completado por dos prácticos detalles. Un soporte especial para la mopa hace que esta se pueda transportar de forma segura mientras se seca. Esto contribuye tanto a la higiene de la mopa como a incrementar la vida útil de la misma. En el soporte también se pueden colocar cepillos o fregonas. Dispone de un segundo soporte para una señal de advertencia de peligro de suelo resbaladizo, de forma que siempre esté a mano y no se olvide, ya que es de uso obligatorio. Podrás encontrar señales de advertencia en la tienda online de expondo. Mostrar más Mostrar menos   Este carrito de limpieza ha sido fabricado en plástico duro y resistente a la temperatura, lo que hace que el conjunto resulte robusto a la vez que ligero. Gracias a la superficie lisa de sus componentes, el carrito resulta fácil de limpiar y cumple con los requisitos de higiene más exigentes. Todas las esquinas de este carro industrial están redondeadas, lo que evita lesiones y posibles daños en paredes y muebles. El carro se entrega desarmado, de manera que se ahorra espacio – el montaje es sencillo, intuitivo y se lleva a cabo con pocas maniobras. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Construcción compacta en plástico de mantenimiento fácil y con gran cantidad de superficie de almacenamiento De fácil maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos Ruedas de desplazamiento suave y silencioso Bolsa impermeable para colada/residuos Soporte para mopa y letrero con señal de advertencia Descuento: 20% Carro de limpieza industrial con bolsa Los suelos de instalaciones y complejos de edificios se mantienen limpios de manera efectiva con el carro UNICLEAN 5 de Ulsonix. Este utensilio de limpieza universal es el asistente ideal para conserjes, empresas de limpieza o de mantenimiento. El cubo está concebido para uso profesional en hoteles, restaurantes o complejos de oficinas, pero también muestra sus cualidades allá donde la limpieza es esencial, por ejemplo, en hospitales o escuelas. Detalles técnicos Modelo UNICLEAN 5 Número de artículo 20050166 Estado del artículo Segunda Mano Material del carro y de las bandejas plástico Material de las ruedas plástico Color del carro azul Color de la bolsa amarillo Número de bandejas de almacenamiento 3 Amplia superficie frontal sí Suporte para mopa sí Soporte para el letrero de advertencia sí Dimensiones (LxAxA) 117 x 51 x 96 cm Peso 12,15 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 88 x 26 x 55,5 cm Peso del envío 13,25 kg
71,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Material: acero inoxidable Rango de temperatura: 40 - 100 °C 5 L de capacidad Potencia: 680 W Pantalla LCD Mostrar más Detalles del producto Bebidas calientes para tus invitados y clientes en todo momento con el termo dispensador de bredeco   Siempre hace falta agua caliente, no importa si eres amante del café o del té. Mediante su temperatura regulable entre 40 y 100 grados, el termo dispensador resulta ideal para la preparación de infusiones, por ejemplo, en la elaboración de té verde sin que este se vuelva amargo. El elegante calentador dispensador de acero inoxidable te ofrece esto y más. Mostrar más Mostrar menos   Para una alta eficiencia, este termo eléctrico está equipado con un módulo de calentamiento de 680 watt, que hace que el tanque de 5 litros se caliente y mantenga a temperatura óptima sin problemas. El alto volumen de 5 litros garantiza el funcionamiento durante largo tiempo sin que tengas que rellenarlo constantemente. Asimismo, el tanque es de fácil llenado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua de bredeco dispone de tres métodos de servido de agua. El primero se acciona apretando el pulsador de la bomba, de manera que el aire a presión haga salir el agua caliente. Esto funciona también sin electricidad. El segundo método se lleva a cabo presionando una tecla, mediante la cual el agua fluye automáticamente. La tercera modalidad consiste en poner en contacto la taza o el vaso con la salida de agua. Mostrar más Mostrar menos   La pantalla LCD con retroiluminación dispone de un panel de control intuitivo, que posibilita un manejo del aparato cómodo y sencillo. La selección de seis niveles de temperatura de 40, 50, 60, 85, 98 y 100 C° te proporciona siempre un control total. Mediante la pantalla LCD se lee la temperatura actual fácilmente, pudiéndose ajustar con solo presionar un botón. Además, dispone de una tecla para la función calentamiento que activa un recalentamiento rápido del agua a 100 °, en caso de que la temperatura haya descendido por debajo del nivel seleccionado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua caliente ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia ante el uso en el día a día. Asimismo, este material presenta gran cantidad de propiedades higiénicas, por lo que se adapta de manera ideal al empleo en la preparación de alimentos. Para facilitar su limpieza, el aparato dispone de una función Auto-Clean (limpieza automática), que se pone en funcionamiento presionando una tecla en el panel de control. Mostrar más Mostrar menos   Para tu seguridad, el calentador dispensador dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que interrumpe la corriente eléctrica automáticamente en caso de que la temperatura sea excesiva. El apagado automático se utiliza cuando el nivel del agua es demasiado bajo o bien cuando la cubierta no está bien cerrada. Por medio del indicador transparente con retroiluminación controlarás en todo momento el nivel de agua. Su diseño ingenioso y superficies llanas, hacen posible una limpieza y mantenimiento fáciles. Mostrar más Mostrar menos   La robusta asa se puede colocar hacia abajo durante el funcionamiento del aparato, para que así no estorbe. A fin de transportar cómodamente el calentador, podrás volver a situar el asa hacia arriba fácilmente. Además, el termo dispensador dispone de un pulsador de desbloqueo, para activar o desactivar lo función de fijación. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Dispensador calentador - más agua caliente para té, café, infusiones, etc. 3 métodos distintos de servido - uno de ellos sin corriente eléctrica Ajuste de temperatura preciso: 40, 50, 60, 85, 98, 100 C° Función de auto limpieza Función de apagado automático Durabilidad y robustez gracias a su construcción en acero inoxidable Descuento: 20% Termo dispensador eléctrico - 5 litros El termo dispensador BCTP-5-L de bredeco proporciona en tu cocina agua caliente para el café, té u otras bebidas solubles con solamente darle a un botón y en cualquier momento. Su diseño intuitivo, pantalla LCD para manejo sencillo y duradera carcasa de acero inoxidable, hacen de este aparato un elemento indispensable para el sector de la gastronomía, en cualquier café, oficina, sala de reunión o en casa. Además, su aspecto elegante lo convierte en un elemento muy atractivo sobre cualquier barra o servicio de buffet. Detalles técnicos Modelo BCTP-5-L Número de artículo 10080042 Estado del artículo Segunda Mano Material acero inoxidable Potencia 680 W Tensión 230 V / 50 Hz Capacidad / contenido 5 L Pantalla LCD Longitud del cable 1,1 m Dimensiones (LxAxA) 30 x 23,5 x 51,5 cm Peso 2,6 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 49,5 x 29 x 38 cm Peso del envío 4,2 kg
71,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 60 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 73 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 60 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_15 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 60 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta tres personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las tres patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 60 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 15 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa 60 cm Altura 73 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 60 x 60 x 67 cm Peso 6,3 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 70 x 70 x 15 cm Peso del envío 8,1 kg
63,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 100 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 100 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_16 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 100 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 100 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 16 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa Ø 100 cm Altura 75 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 100 x 100 x 75 cm Peso 15,8 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 110 x 110 x 15 cm Peso del envío 19,5 kg
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: 80 x 80 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero de 80 x 80 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencillo – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% La mesa cuadrada para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa versátil STAR_DESK_12 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla cuadrada para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla cuadrada de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con sus dimensiones compactas de 80 x 80 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla cuadrada. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 80 x 80 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_12 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas de la mesa Madera (haya), goma Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Dimensiones del tablero (LxA) 80 x 80 cm Altura 75 cm Forma de tablero Cuadrada Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 80 x 80 x 74,5 cm Peso 14,2 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 90 x 90 x 16 cm Peso del envío 17,2 kg
79,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Alcance: Ø 500 m Precisión de ±20″ Batería: 20 h Color del láser: rojo Mando a distancia Mostrar más Datos importantes Práctico – amplio rango de medición de hasta Ø 500 m, autonivelante y control remoto Preciso – alta precisión de nivelación de ±20″ Efectivo – la distancia visible es de 35 m Resistente al agua – gracias a la clase de protección IP54 Seguro – el láser de clase 2 (635 nm) no daña el ojo en caso de deslumbramiento accidental Descuento: 20% El láser rotativo para una alineación precisa Con el láser rotativo SBS-RL-500R tú determinas la altura. El nivel láser cruzado se utiliza para trabajos de construcción en interiores y exteriores, mediciones de máquinas y alineaciones. Gracias al control remoto, el láser de línea cruzada también se puede controlar a cierta distancia. Las líneas proyectadas perfectamente rectas se encontrarán siempre niveladas, ya que se corrigen automáticamente en cuestión de segundos. El rango de autonivelación es ± 5°. Steinberg Systems, tu proveedor para equipamiento de industria y medición, te ofrece este nivel rotatorio láser, un producto con el que obtendrás mediciones precisas durante mucho tiempo. Versátil – ideal para paneles de yeso, instalaciones eléctricas, colocación de losetas u otros trabajos en interiores Con una precisión de nivelación de ±20″ horizontal y vertical, el láser cruzado ofrece resultados precisos. En combinación con un detector, el alcance puede ser de hasta 500 m. Gracias al transmisor láser de alta intensidad, que hace que la línea láser sea más brillante, la distancia visible a simple vista sigue siendo de unos 35 m.El rango de ajuste de inclinación es de ±5°. Con una longitud de onda de 635 nm, el láser corresponde a la clase 2 y, por lo tanto, es particularmente seguro. En caso de deslumbramiento accidental, los láseres de esta clase no dañan el ojo. El láser giratorio tiene una clase de protección IP54 y está resguardado contra salpicaduras de agua. En este nivel láser únicamente se han instalado componentes de alta calidad, por lo que el dispositivo ofrece valores de medición precisos, incluso después de un uso muy frecuente. El dispositivo de medición y todos sus accesorios se pueden guardar de forma segura en el robusto estuche rígido con inserto de espuma suave. Además, se incluyen cuatro baterías AA en el envío. Con ellas, el láser de líneas de cruce puede funcionar hasta 20 horas. Detalles técnicos Modelo SBS-RL-500R Estado del artículo Segunda Mano Material de la carcasa Plástico Material del mango Goma Caja de almacenamiento Plástico (ABS) con inserto de espuma Alimentación 230 V Tiempo de duración de la batería Hasta 20 h Temperatura de funcionamiento Entre -20 y 45 °C Área de auto nivelado ±5 ° Clase de protección IP54 Precisión de nivelación horizontal ±20″ Precisión de nivelación vertical ±20″ Rango de ajuste de inclinación ±5° Alcance con receptor Ø 500 m Distancia visible 35 m Tipo de láser 2 (635 nm) Color del láser Rojo Longitud del cable de alimentación 1,80 m Dimensiones (LxAxA) 40 x 21,5 x 33 cm Peso 5,2 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 43,5 x 27 x 36,5 cm Peso del envío 5,93 kg
511,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es