-
loading
Solo con imagen

Jaula plegable

Listado top ventas jaula plegable

PUPPY KITTY JAULA PLEGABLE PARA PERROS, CAJA DE TRANSPORTE PARA PERROS Y GATOS CAJA PLEGABLE, JAULA DE TRANSPORTE DE TELA OXFORD PARA VIAJES EN COCHE, 59 * 59 * 83 CM, VERDE.
  • ✨ Material robusto: material oxford 600D con revestimiento de PVC impermeable en la parte inferior para evitar que entre líquido y las esquinas engrosadas protegerán su baúl y la decoración del hogar.
  • ✨ Malla ventilada: La parte superior y los laterales, así como la puerta de entrada, están hechos de malla de tejido apretado, con cremalleras y velcro para enrollar y cerrar fácilmente. La malla negra crea un lugar privado para dormir para su mascota.
  • ✨ 3 segundos para instalar: Mantenga presionado el botón en el centro de la varilla y empújelo suavemente mientras lo levanta para instalar la parte superior de la jaula. La parte inferior está en la dirección opuesta. No necesita usar herramientas para ensamblar, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • ✨ Accesorios convenientes: la jaula de viaje para mascotas tiene una correa para mascotas y un tapete suave en el interior, y el exterior de la jaula tiene un bolsillo conveniente que se puede usar para guardar bocadillos y bolsas de basura para mascotas.
  • ✨ Medir el tamaño: Mida el tamaño de su mascota antes de realizar el pedido. La longitud varía desde el cuello de la mascota hasta la cola y la altura desde el suelo hasta la espalda de la mascota. Tamaño desplegado de la jaula: 59 * 59 * 83 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAVOLET PARQUE PARA PERROS, RECINTO PLEGABLE PARA MASCOTAS, PORTÁTIL PARQUE PARA PERROS, IMPERMEABLE, PARA GATOS, CONEJOS Y PEQUEÑO ANIMALES, PARA INTERIOR Y EXTERIOR(720 * 720 * 450 MM)
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil.El tamaño desplegado es de 72x72x45cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • Material duradero: parque para perros hecho de tela Oxford 600D impermeable y alambre de acero, lo que lo hace más resistente a mordeduras y desgarros.
  • La ventana de malla está diseñada alrededor, transpirable y visible. 2 puertas con cremallera, una en la parte superior y otra en el lateral.Puedes ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • Desmontable y lavable, fácil de limpiar,Solo límpialo con una toalla húmeda.
  • Se puede usar en interiores y exteriores, proporcionando espacio suficiente para que sus mascotas puedan hacer ejercicio y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA DE JAULA TRANSPIRABLE, PARQUE JUEGOS ANIMALES PEQUEÑOS, JAULA PORTÁTIL PLEGABLE PARA MASCOTAS, PEQUEÑO PARQUE ANIMALES CON CUBIERTA, PARA CONEJILLOS DE INDIAS, CONEJOS, HÁMSTERS, CHINCHILLAS
  • 【Materiales Calidad】: Utilizamos tejidos de fibra de poliéster duraderos, rodeados de redes, para observar a las mascotas en cualquier momento, y para asegurar la ventilación de los recintos de animales y eliminar los olores.
  • 【Diseño único】: La valla para mascotas pequeña tiene una cubierta superior y está integrada en el marco. La valla para mascotas pequeñas tiene una cubierta, por lo que los animales pequeños no se agotan cuando se comprimen. Se puede crear un área interactiva entre el dueño y la mascota.
  • 【Fácil de Usar】: No se requieren costuras complicadas y el cuadro emergente incorporado se puede abrir en unos segundos. Cuando no está en uso, se puede plegar hacia atrás para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ligero y Portátil】: Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuando salga, no es necesario que traiga una jaula grande. Puede limitar el alcance de las actividades de las mascotas. Muy ligero, pero lo suficientemente fuerte como para facilitar los viajes y las salidas.
  • 【Tiene Muchos Usos】: Esta cerca plegable transparente para mascotas es muy adecuada para hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Proporcione una carpa segura para mascotas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEMK PARQUE PLEGABLE PARA PERROS, PORTÁTIL PARQUE PARA PERROS, IMPERMEABLE PARQUE DE JUEGO, PARQUE MASCOTAS PARA GATOS CONEJOS, JAULA OCTAGONAL PARA MASCOTAS, 125X125X64CM
  • CORRAL PARA PERROS SEGURO - El parque plegable para perros Wemk es ideal tanto para el interior como para el exterior. Con él, no tendrá que preocuparse de que su perro coja objetos al azar que puedan hacerle daño, y le ayudará a tener un rato de juego más seguro. Si le gusta viajar, este parque mascotas portátil también proporcionará a su mascota un pequeño y acogedor refugio!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El parque plegable para perros Wemk está fabricado con tela oxford 600D duradera, resistente al agua y a los arañazos. Fáciles de limpiar, basta con utilizar agua y un paño suave para limpiar y aclarar suavemente para eliminar las manchas.
  • MALLA PARA FACILITAR LA CIRCULACIÓN DEL AIRE - El parque plegable para perros tiene un techo con cremallera y 8 lados con ventanas de malla, que aseguran que su mascota no se sienta ansiosa. Puede sacar a su perro en un día soleado sin preocuparse de que los bichos le molesten! Además, las múltiples ventanas de malla favorecen la circulación del aire y la visibilidad.
  • DISEÑO OCTAGÓNICO - Este parque plegable para perros mide 125 x 125 x 64 cm y tiene una forma octogonal para aumentar el espacio interior. Puede guardar la cama de su perro, la almohada, la manta, los juguetes para masticar y su mascota. Además, la parte superior con cremallera se puede quitar fácilmente para su uso en interiores, pero también se puede cerrar para su uso en exteriores para proporcionar sombra. La puerta con cremallera permite que sus mascotas entren y salgan fácilmente.
  • FÁCIL DE MONTAR (viene con una cómoda bolsa de transporte) - El parque mascotas Wemk se abre en un instante y no requiere un montaje complicado. Se pliega cuando no se utiliza y se guarda en una bolsa especial para facilitar su transporte y almacenamiento. Aseguramos su nivel de satisfacción con una garantía al 100%. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el corralito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA JAULA PARA PERROS, JAULA PARA MASCOTAS CON 2 PUERTAS, 92,5 X 57,5 X 64 CM, NEGRO PPD36BK
  • DACHSHUND, PUG, O CHIHUAHUA: Esta jaula de alambre con 2 puertas y generosas celosías ofrece a los perros y gatos pequeños un refugio seguro sin ninguna sensación de confinamiento
  • LA CONSTRUCCIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE: Doble los lados de la jaula para perros y conéctelos con las abrazaderas correspondientes, ¡ya está hecho! La jaula puede plegarse rápidamente y guardarse para ahorrar espacio o transportarse con el asa
  • PROTECCIÓN PARA TU PISO: Para proteger tu suelo de arañazos, esta jaula está equipada con 8 protectores de suelo de plástico. La bandeja de plástico extraíble también protege tu madera dura si tu perro tiene un accidente y permite una limpieza fácil
  • BIEN SEPARADOS: La pared divisoria desmontable le permite dividir la jaula del perro en una zona de alimentación y un lugar para el adiestramiento en el hogar, perfecto para cachorros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT JAULA DE METAL PARA PERROS PLEGABLE CON RUEDAS Y FRENOS BANDEJA EXTRAÍBLE Y PUERTA CON PESTILLOS PARA GOLDEN RETRIVER LABRADOR 125X76X81 CM GRIS OSCURO
  • ✅FÁCIL ACCESO: Esta jaula metálica para perros cuenta con una gran puerta de entrada con 2 pestillos de seguridad, para evitar que tu perro pueda abrir la puerta y escaparse. La parte superior también se abre. Para que puedas jugar e interactuar directamente con tu mascota
  • ✅RUEDAS CON FRENOS: Esta perrera cuenta con 4 ruedas que permiten mover la jaula sin esfuerzo. Las 4 ruedas tienen frenos para poder inmovilizarla en caso de necesidad
  • ✅PLEGABLE: Esta jaula es plegable y facilita su almacenaje y transporte cuando no está en uso. Para plegarla, tan sólo tendrás que quitar la rejilla y bandeja inferior y el panel superior
  • ✅FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Esta jaula precisa de un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas. Tiene una bandeja extraíble que facilita su limpieza y mantenimiento
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 125x76x81 cm (LxANxAL); Apta para perros de distintos tamaños (debe cerciorarse de que las medidas se corresponden con las adecuadas para el tamaño de su animal); Capacidad máxima de carga: 80 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECINTO PLEGABLE PARA MASCOTAS, TELA OXFORD, PORTÁTIL, PARA PERROS, GATOS, PARQUE DE JUEGOS OCTOGONAL, IMPERMEABLE, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS, PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
  • Se instala en segundos y no requiere montaje; se pliega cuando no está en uso para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes, camping, picnic.
  • Diseño único de dos puertas: Cremallera en la parte superior para un fácil acceso, también tiene una puerta frontal con cremallera para que tu mascota pueda entrar y salir.
  • Desmontable y lavable, fácil de limpiar. Con diseño de red de malla alrededor, transpirable y visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT - TRANSPORTÍN NEGRO ABS ACERO 60X46X51CM + 1 COJÍN
  • ✅TRANSPORTÍN PARA PERRO CON COJÍN DE REGALO: Transportines con bandeja desmontable muy fácil de limpiar.
  • ✅VENTILACIÓN ÓPTIMA: Jaula transportín con rejillas, proporciona circulación de aire optima.
  • ✅DOBLE PESTILLO: Puerta con dos pestillos para mantener la puerta cerrada cuando sea necesarios.
  • ✅VENTILACIÓN ÓPTIMA: Gracias a su diseño abierto de rejas, el transportín mantiene muy buena ventilación.
  • ✅MEDIDAS: 60x46x51cm. El cojín regalado puede no coincidir con el de la imagen, los colores son aleatorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT TRANSPORTIN JAULA TRANSPORTE PERRO ALAMBRE 5 MEDIDAS 2 COLORES OPCIONAL (76X53X57CM, NEGRO)
  • ✅JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • ✅TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • ✅DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • ✅Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x57 cm (LxAnxAl).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA JAULA METÁLICA PARA PERROS, TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA MASCOTAS, XXXL, 122 X 76 X 81 CM, NEGRO PD48H
  • Calidad confiable - Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos galvanizados, es resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 122 x 76 x 81 cm
  • Acabado fino - Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas
  • Diseño práctico - Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Cada puerta está equipada con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para garantizar un resguardo seguro
  • Bandeja extraíble - Se puede sacar la bandeja de plástico ABS en la parte inferior para una fácil limpieza
  • Plegable - La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Jaula plegable para perro es para talla grande en buen estado
70 €
Ver producto
Centenera (Guadalajara)
Se vende jaula plegable de las siguientes medidas: 75cm ancho x 1,10m largo x 80cm alto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula plegable de metal para transporte y alojamiento de perros Las jaulas para perros TK-Pet son jaulas para transportar y alojar a tu mascota cuando tienes un viaje en el coche, una visita al veterinario o necesitas aislar a tu mascota en un recinto por un tiempo limitado. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos. La jaula es negra, metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal. Tiene una bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Al ser plegable, ocupa muy poco espacio cuando no se está usando y puede guardarse en casi cualquier sitio.     TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.         VENTAJAS: Resistente a todo tipo de perros Ligera de peso Dos puertas: lateral y frontal Dos cierres de seguridad por puerta Plegable y con asa de plástico para facilitar su manejo Esquinas redondas para la seguridad de la mascota Barrotes galvanizados libres de plomo Con bandeja inferior extraíble para fácil limpieza Color negro Disponible en 6 tamaños distintos   Viene disponible en 6 tamaños distintos, para que escojas la que se adapta mejor a tu mascota: Tamaño Medidas Peso de la jaula Medida aprox entre barrotes Largo/ancho/alto Puerta Frontal Puerta Lateral Puerta Superior Mini 56 x 33 x 41 cm 17,7 x 26,3 cm - 23,3 x 24,9 cm aprox 4 Kg 39 mm Pequeña 61 x 46 x 53 cm 36,6 x 33,8 cm 29,9 x 32,9 cm - aprox 6 Kg 38 mm Mediana 76 x 53 x 61 cm 36,1 x 43,7 cm 45,3 x 38,7 cm - aprox 7.5 Kg 40 mm Grande 91 x 61 x 69 cm 43,9 x 49,1 cm 46,9 x 44,2 cm   aprox 9 Kg 39,5 mm Extra Grande 107 x 71 x 76 cm 53,8 x 58,1 cm 50,4 x 55 cm - aprox 12 Kg 39 mm Gigante 122 x 76 x 76 cm 56,9 x 63,6 cm 58,2 x 58,5 cm - aprox 14 Kg 39 mm *El tamaño mini, tiene una puerta en la zona superior por lo que el asa queda desplazada en un lateral. *La jaula del vídeo se corresponde con el tamaño mediano.   TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos de venta exclusiva en Tiendanimal. Si le quieres regalar productos de calidad a tu mascota TK-Pet es tu marca. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
2.889 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Jaula plegable para perro gigante, totalmente nuevo con su embalaje original. Medidas 118x78x84cm. Es la jaula más grande en el mercado. Doble puerta, muy cómodo. Plegable, ocupa muy poco espacio para el almacenaje
100 €
Ver producto
España
Jaula plegable de metal para transporte y alojamiento de perros TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad. VENTAJAS: Resistente a todo tipo de perros Ligera de peso Dos puertas: lateral y frontal Dos cierres de seguridad por puerta Plegable y con asa de plástico para facilitar su manejo Esquinas redondas para la seguridad de la mascota Barrotes galvanizados libres de plomo Con bandeja inferior extraíble para fácil limpieza Color negro Disponible en 6 tamaños distintos Mini - 23.75€ Pequeña - 30.95€ Grande - 41.25€ Gigante - 61.99€ TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 17 06 26
23 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Jaula plegable de hierro reforzado, incluso la bandeja. Medidas 76x55x57. Gastos de envío no incluidos.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaula plegable de metal para perros en perfecto estado con solo dos viajes de uso. Las medidas son 91x67x57 (largo x alto x ancho)
45 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Se vende jaula plegable para perro. Ideal para adiestramiento o para dejar a nuestra mascota segura en caso de ausencia del dueño del hogar.
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sin uso jaula plegable para perros sin uso Medidas 122 largo x 76 x 76 699050405 PRECIO NO NEGOCIABLE
100 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Prácticamente nueva (su precio original fue: 71,79) Sus medidas son 91 cm x 61 cm x 69 cm. La jaula es negra, metálica, muy resistente, fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal. Tiene una bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Al ser plegable, ocupa muy poco espacio cuando no se está usando y puede guardarse en casi cualquier sitio.
30 €
Ver producto
España
la jaula metálica y plegable de ibáñez destaca por su inigualable calidad y seguridad, respaldada por años de experiencia en el diseño y fabricación de productos para mascotas.
67,70 €
Ver producto
España
¿Estás buscando una jaula para transportar cómodamente a tu perro? Esta jaula transportín para perros de PawHut ofrece un espacio seguro y cómodo para tu amigo de cuatro patas. Hecha de alambre de metal galvanizado, es resistente y duradera. Además, esta jaula para perros está equipada con una práctica bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Tiene un diseño plegable que te permite guardar y transportarla fácilmente donde quieras. ¡Es práctica para ti y cómoda para tu perro!
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula plegable de 76 cm. dog residence es una caja plegable para perros;de alambre de metal rematada con recubrimiento de hammertone. este recubrimiento sólido y de alta calidad garantiza una vida útil prolongada de la caja. Las cajas para perros son ideales para viajar y entrenar a su perro. Pero las jaulas para perros también pueden usarse para la prevención y asistencia en la resolución de problemas de conducta. Finalmente, las jaulas para perros brindan un lugar limpio y seguro para dormir. La residencia del perro es fácil de montar, no se requieren herramientas.no envío. Atiendo correo y whatsapp Ver todos los anuncios de Juan Carlos Martínez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para ratas, hurones, jerbos y otros roedores pequeños; muy alta y fácil de montar, con tres plantas, hamaca, puertas con cierre inteligente Snap-Lock. Espacio entre los barrotes: 9,5 mm Un amplio paraíso para los pequeños roedores, la jaula Savic Zeno 3 Empire tiene una altura de 116 cm y ofrece a estos pequeños animales tres plantas de plástico, tres escaleras y una cómoda hamaca para que jueguen, correteen y descansen. Para hacer aún más acogedora la nueva casa de tus pequeños amigos, en el envío se incluye un bebedero, un comedero de acero inoxidable y una bandeja higiénica de esquina. Las dos puertas de gran tamaño están provistas de un cierre inteligente Snap-Lock, gracias al cual puedes acceder fácilmente a la jaula y, al mismo tiempo, tendrás la seguridad de que tus roedores no se van a escapar. Todas las características de un vistazo: Jaula plegable para ratas, hurones, jerbos y otros roedores pequeños Extraalta, con puertas extragrandes, para un fácil acceso Puertas con sistema de cierre inteligente Snap-Lock que impide que los animales se escapen Barrotes con poca separación: jaula apta también para roedores jóvenes Fácil de montar y de desmontar Se puede plegar para guardarla o transportarla utilizando poco espacio Dimensiones totales: 100 x 50 x 116 cm (L x An x Al) Con bandeja inferior alta: 16 cm Separación entre los barrotes: 9,5 mm Grosor de los barrotes: 1,5 mm Material de los barrotes y del recubrimiento: metal y plástico Puertas: 22 x 25 cm (An x Al); 21.5 x 27 cm (An x Al), dos puertas frontales en la parte superior e inferior con cierre inteligente Snap-Lock Plantas/plataformas: Cantidad: 3 Color: azul Medidas: 55 x 39 x 3,5 cm Equipamiento: Escaleras: Cantidad: 3 Color: azul Medidas: 14 x 43 cm (An x Al) Bandeja higiénica de esquina: Cantidad: 1 Color: verde claro Medidas: 36 x 28 x 15 cm (L x An x Al) Altura para subir: 4,5 cm Bebedero con indicador de nivel: Cantidad: 1 Material: plástico Capacidad: 500 ml Comedero con soporte para colgar: Cantidad: 1 Material: acero inoxidable Medidas: 10 x 5 cm (Diám. x Al) Hamaca: Cantidad: 1 Color: interior verde; exterior negro Material de la superficie para tumbarse: felpa de pelo largo Medidas: 22 x 22,5 cm (An x Al)
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Jaula plegable para perros, tamaño grande Medidas 75x55x65 cm
30 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable 76x47x53 cm Kanesjob La Jaula Plegable Metálica para perros de Kanesjob es una perfecta solución para llevar a tu perros en el coche o también para usarlo a modo de caseta en casa.Esta jaula de calidad confiable, ha sido hecha con alambre de hierro grueso, con superficie terminada en electroforesis, con gran resistencia a la corrosión por lo que es muy durable. Ventajas: Posee una bandeja extraíble de plástico para su fácil limpieza. Hecha con alambre de hierro grueso. Brinda una gran ventilación y óptima visibilidad. Tiene2 puertas con 2 cerrojosdeslizantes en forma de L que le da una mayor seguridad. Esquinas redondeadas que protegen a tu mascota de posibles accidentes Gran ventilación y óptima visibilidad Puedes plegarlo fácilmente y ocupa poco espacio. Uso y especificaciones: Jaula plegable de práctico diseño y resistente a la corrosión para perros. Tamaños Talla Largo Ancho Alto S 60 cm 41 cm 50cm M 76 cm 47 cm 53 cm L 91 cm 60 cm 69 cm XL 106 cm 73 cm 80 cm Marca: Kanesjob Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
90,79 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable 91x60x69 cm Kanesjob La Jaula Plegable Metálica para perros de Kanesjob es una perfecta solución para llevar a tu perros en el coche o también para usarlo a modo de caseta en casa.Esta jaula de calidad confiable, ha sido hecha con alambre de hierro grueso, con superficie terminada en electroforesis, con gran resistencia a la corrosión por lo que es muy durable. Ventajas: Posee una bandeja extraíble de plástico para su fácil limpieza. Hecha con alambre de hierro grueso. Brinda una gran ventilación y óptima visibilidad. Tiene2 puertas con 2 cerrojosdeslizantes en forma de L que le da una mayor seguridad. Esquinas redondeadas que protegen a tu mascota de posibles accidentes Gran ventilación y óptima visibilidad Puedes plegarlo fácilmente y ocupa poco espacio. Uso y especificaciones: Jaula plegable de práctico diseño y resistente a la corrosión para perros. Tamaños Talla Largo Ancho Alto S 60 cm 41 cm 50cm M 76 cm 47 cm 53 cm L 91 cm 60 cm 69 cm XL 106 cm 73 cm 80 cm Marca: Kanesjob Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
119,48 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable 106x73x80 cm Kanesjob La Jaula Plegable Metálica para perros de Kanesjob es una perfecta solución para llevar a tu perros en el coche o también para usarlo a modo de caseta en casa.Esta jaula de calidad confiable, ha sido hecha con alambre de hierro grueso, con superficie terminada en electroforesis, con gran resistencia a la corrosión por lo que es muy durable. Ventajas: Posee una bandeja extraíble de plástico para su fácil limpieza. Hecha con alambre de hierro grueso. Brinda una gran ventilación y óptima visibilidad. Tiene2 puertas con 2 cerrojosdeslizantes en forma de L que le da una mayor seguridad. Esquinas redondeadas que protegen a tu mascota de posibles accidentes Gran ventilación y óptima visibilidad Puedes plegarlo fácilmente y ocupa poco espacio. Uso y especificaciones: Jaula plegable de práctico diseño y resistente a la corrosión para perros. Tamaños Talla Largo Ancho Alto S 60 cm 41 cm 50cm M 76 cm 47 cm 53 cm L 91 cm 60 cm 69 cm XL 106 cm 73 cm 80 cm Marca: Kanesjob Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
162,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo jaula para todo tipo de roedor, jaula plegable y con columpio
25 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Vendo jaula para todo tipo de roedor, jaula plegable para poder guardarla y columpio medidas 26 por ancho 39 de largo y 20 de alto
18 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FOTOS REALES de las jaulas que VENDEMOS aunque sean baratas de precio por esta OFERTA son jaulas con CALIDAD demostrada.        Especialistas desde 1987 , al mejor precio sin bajar calidad. jaula plegable  ,MONTAS LOS MEJORES DOBLE CIERRES DEL MERCADO de  76x46x56   por 39€ con iva y envio 24h , o lacada en negro o cromada con bandeja metalica IRROMPIBLE. mas modelos y medidas en nuestra web delcami al mejor precio garantizado,parques desde 33€,transportin de coche fabricados en alemania desde 85€,perreras de jardin IMOR desde solo 319€        DELCAMI.COM             
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FOTOS REALES de las jaulas que VENDEMOS aunque sean baratas de precio por esta OFERTA son jaulas con CALIDAD demostrada.        Especialistas desde 1987 , al mejor precio sin bajar calidad. jaula plegable  ,MONTAS LOS MEJORES DOBLE CIERRES DEL MERCADO de  90x55x62   por 44€ con iva y envio 24h , o lacada en negro o cromada con bandeja metalica IRROMPIBLE. mas modelos y medidas en nuestra web delcami al mejor precio garantizado,parques desde 33€,transportin de coche fabricados en alemania desde 85€,perreras de jardin IMOR desde solo 319€        DELCAMI.COM             
44 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaula extrafuerte, 2 Puertas, Plegable, para Perros, Talla Mediana 30" jaula de perro plegable. Pliega para un fácil almacenamiento y transporte Dos deslizamiento mecanismos de retención en cada puerta para asegurar la jaula Altura 23.5" x longitud 30" x anchura 21" Practicamente nueva, usada en muy pocas ocasiones. Ha servido mayoritariamente para guardar las cosas del perrito.
40 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Jaula para hámster (y otros roedores). De tamaño grande: 47 cm de largo, 30 cm de ancho y 37 cm de alto. La tapa de arriba se quita completamente. La jaula se separa de la base fácilmente para limpiarla y es plegable. Tiene una puerta en la parte superior y otra en un lateral. Dispone de barrotes en horizontal para escalar. Tiene tres pisos conectados con dos rampas, una casita amplia cuyo tejado se puede abrir, un comedero, un bebedero de 125ml y una rueda. Incluye una bola de ejercicio, dos mordedores, dos bolsas de pien*so y una pastilla de calcio. Está en muy buen estado, sólo se ha usado una semana.
60 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Jaula metalica para perros, plegable, con cubeta extraíble de metal galvanizado. Cuenta con dos puertas para facilitar la entrada y la salida, y con asa. 69x109x75 cm (An x P x Al)
40 €
Ver producto
Les Borges Blanques (Lleida)
Jaula en acero plegable amplia puerta fcil de limpiar ya que l basese puede sacar
25 €
Ver producto
Simancas (Valladolid)
Jaula para perros, ideal para dentro y fuera de casa. Un sitio perfecto para que tu perro pueda retirarse a descansar y alejarse de situaciones complicadas. Plegable.Medidas 93x79x68cm (LxAnxAl)
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Jaula Marca Savic Homologada para viajes ,ideal para Maletero de coche ,en Muy buen estado, ya que no a tenido apenas uso , Medidas 76 largo x 61 de alto x 53 de ancho,(No NEGOCIABLE) Recoger en Sevilla CapitalLeer 
40 €
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Jaula metalica para perros plegable Medidas : 118 cm de Anchura 79 cm de Fondo 87 cm de Altura
45 €
Ver producto
Camargo (Cantabria)
Jaula de perro grande, plegable y totalmente nueva. Mide 1,20 x 0,80. La vendo por que la perra es tan buena que no la necesito para estar en casa.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es